Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Menos mal que me has dicho entre el viernes y el sábado así ya está Fernan...ufff.
Si, bueno me tocaba para entonces, ¿no te acuerdas que la Guaja ya me dijo que estaba embarazada porque no había cenado nada que me daba asquito todo?
Y tu no me dejaste probar el chupito de miel por si acaso...vaya par de brujillas!!

Cuando hicimos la webcampada de la Laguna Negra, el sábado estaba lloviendo por la mañana, y dijo la Guaja, por la tarde no va a llover (que daban lluvias en lo del tiempo) así que nos vamos de excursión, y me dijo Fernan: Pues seguro que no llueve, que mira como acertó con lo tuyo...jaja.
Y mira, la verdad es que no llovió...

Buenos di@ :D aqui cielito muy azul y soleadito :flower:

Tara
preparate la maletita ...:occasion9:
Cuevi que tengas un feliz dia escuchando opera :occasion9:
Sidra que tenga buena fresnada :occasion9:
Angel esas cosas se avisan antes :-| para un dia que llego con retraso ...y zas !!! me pierdo el premio pulitzer :-|
Jale , me parece que te gustaba Seal ... acaba o va a sacar nuevo album "commitement". para agrandar una habitacion de adolescente puedes optar por las mezzanines ( la cama -en altura-) con lo que recuperas toco el espacio inferior en general para hacer escritorio , estanterias , armarios o lo que se tercie ... tu pregunta a mister kawasaki :clown:
ya està el primer single en el youtube:)

Cuando hicimos la webcampada de la Laguna Negra, el sábado estaba lloviendo por la mañana, y dijo la Guaja, por la tarde no va a llover (que daban lluvias en lo del tiempo) así que nos vamos de excursión, y me dijo Fernan: Pues seguro que no llueve, que mira como acertó con lo tuyo...jaja.
Y mira, la verdad es que no llovió...

Llama a Rosana y que te de el pronostico de el dia que nace Laura.:flower:

Hola Chamonix!!
AHora que me he acordado he ido a escuchar la musiquita que pusiste anoche, que no podía porque estaba mi madre viendo la tele. Pues no conocía a ninguno de los dos. ¿Eran de principios de los 90?
¿Qué tal tu niña?

Bueno, ya hace una hora que ando por aquí, duchadito y haciendo plasti con la peque...
La carrerita muy bien, me ha encantado cambiar de itinerario, he atravesado toda Málaga desde el oeste y sólo me ha supuesto 10 minutos más que de costumbre.
Allí se ha quedado la naranjita, a ver lo que me cobran por la revisión... Deben estar muy preocupados por la clientela, porque siendo concesionario oficial, no son caros y se esfuerzan en explicarte varias veces y casi disculpándose el porque en esta, que es la tercera... tocan las bujías y cada una sale a veintitantos euros (son dos)...

Bocata de atún con tomate natural ¿quereis un bocaito? :D

Yo me acabo de tomar un trocito de empanada de atún y tomate, así que casi, casi como tu Ángel.
Bueno, pues está bien que te expliquen todo, oye, que a veces te mosquea que se estropeen las cosas tantas veces. ¿No está en el cole?¿está malita?

Vaya Angel, hemos coincidido, al entrar al bar vi a uno tomarse un vegetal de atun y lo he cambiado por la baguette de jamon y mantequilla... me ha sabido a gloria

Jooooo que yo no estoyyyyy.
He tenido que pensar, lo de la réplica me ha recordado a los terremotos, y he pensado ¿¿lo tiene calculado???jajaja

Como que yo tenia pensado salir para las 12 1/2, y ya me voy a la 13 horas a comprar el pan. jjajajjjja

¿cuantas copias quieres? :clown::clown: (es mentira cochina)

Se van ha hacer solitas creo...

...

Angel ....sospecho que esta mañana me he perdido algo bueno,,,,va a ser verdad aquello de que al que madruga Dios le ayuda

attachment.php

Tampoco es para tanto... :)

Jooooo que no me lo esperaba,jajajajajajajajajaajaj muy bien todo morenito.

Jajajaja, y que después digan que no he avisado... ¡He dado hasta hora y todo! :D

La quito de nuevo, que ya está bien de andar siendo el centro de atención, total, para lo que hay que ver... :)

Jajajaja, y que después digan que no he avisado... ¡He dado hasta hora y todo! :D

La quito de nuevo, que ya está bien de andar siendo el centro de atención, total, para lo que hay que ver... :)

Una tonterida ¿como haceis para quitar algo pasado el tiempo de edición?

© 2004-2025 Webcampista.com