Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Según el AeMet (Agencia Estatal de Meteorologia), nublado con posibilidades de lluvia del 50%.....


Habeis leido en el foro general el hilo

FORTISIO TEMPORAL

Segun parece este fin de semana habra, viento equiparable a un huracan de categoria 5.

Deberiamos constatar esta información
 
una pregunta, como el tiempo esta que si chirimiri, que si llueve o no, pra comer o cenar hay algun salon o el restaurante? y juntarnos todos el rato que queramos sin sobrepasarnos?
 
Habeis leido en el foro general el hilo

FORTISIO TEMPORAL

Segun parece este fin de semana habra, viento equiparable a un huracan de categoria 5.

Deberiamos constatar esta información

yo lo acabo de leer, joer con la ciclogenesis explosiva esa. No se anunció tambien el año pasado algo así??, a ver quien puede decir algo
saludos
 
yo lo acabo de leer, joer con la ciclogenesis explosiva esa. No se anunció tambien el año pasado algo así??, a ver quien puede decir algo
saludos


Yo la vivi, estabamos en la matanza, en Leon...... y menos mal que estabamos todos en el bar!!!! No paso nada, las cvse movian un poco, nada grave. Pero hay que estar refugiado....
 
?Tedremos unas salchichitas de estas de regimen ya que el medico no me deja comer mucho cerdo jajajajaja
pict0072l.jpg
 
Gabon. Intentaremos " aparcar " el jueves y llegar el viernes a echar una mano organizando las llegadas.
Laister arte


HORARIO PREVISTO DE LLEGADA

TRAMOS:

jueves 07: Aurresku, Aitty, Urrutxu, Jox, Iraize
antes del mediodía día 08:
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar - gurutz
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko-
entre 18:00 y 19:00 - Ficus - Nesi - Jesshmar - franch- Zeta
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran - Gallaecia - Ibitxal -Patxijavi
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas - Enpei - Rahorajti
despues de las 21:00 - mireim - marta - PDH-Milascajeisa

LLEGADAS EL SABADO:

Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor[/QUOTE]
 
Yo la vivi, estabamos en la matanza, en Leon...... y menos mal que estabamos todos en el bar!!!! No paso nada, las cvse movian un poco, nada grave. Pero hay que estar refugiado....

¿Y su coge de camino?, sobre todo con cv

De todos modos ahora mismo termino de ver el tiempo en TV1 y para el puente solo hablan de algo de lluvias pero no han mencionado nada sobre el viento.

Estaremos pendientes
 
Ultima aportacion de visitas: los Imperdibles.

Ultima aportacion de visitas: los Imperdibles.

Aunque muchas cosas ya las he comentado, os mando ya lo ultimo: los Imperdibles, desde mi punto de vista.

En este archivo tambien os he incluido el comienzo del show que Antolin nos presenta en el Faro de Lekeitio. Para calentar el cafe, mas ke nada.
Gabon.

 
¿¿¿ Hay sitio para 2 más en la sidrería ??? ya se que había que decirlo hace días...pero hasta hoy no he podido.... Si se puede, apuntadnos, porfa.

Sobre la hora de llegada, esperamos que sea entre las 20.00 y 21.00 horas.
 
Hola a todos:

Siento comunicaros que por problemas laborales y personales me veo obligado a darme de baja de la quedada....
Espero darle el paso a otro amigo que lo pueda disfrutar mucho..

Suerte a todos y que lo disfruteis a tope.....

En otra nos veremos

Saludos

Rule

Rule que pena que no puedas asistir :cry::cry: a ver si en la siguiente coincidimos.
 
¿¿¿ Hay sitio para 2 más en la sidrería ??? ya se que había que decirlo hace días...pero hasta hoy no he podido.... Si se puede, apuntadnos, porfa.

Sobre la hora de llegada, esperamos que sea entre las 20.00 y 21.00 horas.

De momento os incluyo en el horario de llegadas, en cuanto a lo de la sidrería... no creo que haya problema...pero mejor que os lo diga Urrutxu, que para eso es el BOSS...

HORARIO PREVISTO DE LLEGADA

TRAMOS:

jueves 07: Aurresku, Aitty, Urrutxu, Jox, Iraize
antes del mediodía día 08:
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar - gurutz
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko-
entre 18:00 y 19:00 - Ficus - Nesi - Jesshmar - franch- Zeta
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran - Gallaecia - Ibitxal -Patxijavi
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas - Enpei - Rahorajti - Jara y Charly -
despues de las 21:00 - mireim - marta - PDH-Milascajeisa

LLEGADAS EL SABADO:

Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor
 
por cierto oriental, la comida de la barbacoa aproximadamente a que hora será? :D
 
Arandino and family llegaran si todo va bien sobre las 21,00 h. Y tened por seguro que llevaremos el buen tiempo. ¿Alguien se va a bañar en la playa? ¿Hacemos lista?:bounce::bounce:
 
Arandino and family llegaran si todo va bien sobre las 21,00 h. Y tened por seguro que llevaremos el buen tiempo. ¿Alguien se va a bañar en la playa? ¿Hacemos lista?:bounce::bounce:

Lista para bañarse en la playa:
1 - Arandino

Además actualizo la lista de llegadas

HORARIO PREVISTO DE LLEGADA

TRAMOS:

jueves 07: Aurresku, Aitty, Urrutxu, Jox, Iraize
antes del mediodía día 08:
entre 12:00 y 16:00 - oriental - mar mar - gurutz
entre 16:00 y 17:00
entre 17:00 y 18:00 - arratiko-
entre 18:00 y 19:00 - Ficus - Nesi - Jesshmar - franch- Zeta
entre 19:00 y 20:00 - Kanuto - Alvaran - Gallaecia - Ibitxal -Patxijavi
entre 20:00 y 21:00 - Cabanillas - Enpei - Rahorajti - Jara y Charly - Arandino -
despues de las 21:00 - mireim - marta - PDH-Milascajeisa

LLEGADAS EL SABADO:

Willy 01013
Susu
Txoriak
Bittor
 
A las 14:30 aproximadamente....

vale, es que me he (nos hemos) apuntado para ir al faro a las 11 de la mañana, pero para las 12,15 o asi estamos en el camping para empezar a cortar leña, matar el cordero, pescar los peces y lo que haga falta eh? :occasion9::occasion9:

uissss que nerviosssss

que no se me olvide:
- limpiar la caravana
- meter ropa
- hacer alguna comida
- llevar dinero
- meter chubasqueros
- algo para beber (sin alcohol)
-ah, y tambien llevare al marido :occasion9::occasion9: (mas que nada porque tiene que conducir) :cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com