Webcampista.com

mucho más que un foro

A los que tenéis perros.....

tara-albums-fotos-picture2320t-img-0274.jpg
 
Tara, yo para poner fotos grandes no me complico la vida y uso una página para subir fotos, y la verdad, me va muy bien.

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Solo hay que tener cuidado con el tamaño de la foto antes de subirla para que no "descuadre" la página del foro, yo las hago de 600x400 aproximadamente. Una vez subida la foto solo tienes que copiar y pegar el enlace, es el segundo que sale, pero vamos, no hay problema ninguno porque la página es en castellano, y el resultado es este:

j6r5u1.jpg
 
Pues parece ser una raza muy extendida por Andalucía, pero yo creo que ahora se oye más sobre ella desde que lo tiene Obama.... que por cierto, se copió de la mía, es idéntica... solo que la mía no está peinada tan cursi.... a los perros de agua no hay que peinarlos nunca. algo de lo que pueden presumir es de tener un pelo con unos rizos expectaculares.....
Gracias Labrit, ¿tengo que pagarte un cánon por utilizar la palabra "peludines" ... jejeje...

Voy a intentar yo también lo de la foto grande, ya me perdonaréis si no me sale y subo un montón de respuestas.... Gracias Nico por la paciencia y por cierto Melilla, no cejes en el intento.....
 
Hola Nico, hago lo que dices y no me sale ni la mini,saludos.
 
41yorelain-albums-mis-peludines-picture2329-imag0161.jpg


Bueno, vamos a ver..... Melilla.... yo también lo intento a ver si sale..... este es la carita de mi cachorro "Golfy"
 
YUPI ME HA SALIDOOOOOOOOOOOOOOO.....
Tara y Melilla, esperar que en un rato apunto en un papel exactamente lo que he hecho, y os lo pongo con pelos y señales.....

41yorelain-albums-fotos-de-mis-peludines-picture2325-dsc00187.jpg


esta es mi "Greta" ...... es la ladradora......
 
21644d1256721875-los-que-ten%E9is-perros-260409-014-jpg
21644d1256721875-los-que-ten%E9is-perros-260409-014-jpg
Otro intento.
 

Archivos adjuntos

  • 260409 014.jpg
    260409 014.jpg
    27,6 KB · Visitas: 0
yo tb tengo una perra de aguas...y un yorki pero no se podre poner la foto en grande
 

Archivos adjuntos

  • PICT0001.jpg
    PICT0001.jpg
    61,1 KB · Visitas: 0
Hola Loskukis, Melilla y Tara, yo os puedo explicar paso a paso lo que yo he hecho para insertar foto grande, acabo de probarlo dos veces y me ha salido. Esto es lo que he hecho:
- En este posts, arriba izda. click en Panel de control,
- Izda. bajar hasta Album y fotos,
- Click en Añadir álbum,
- Poner el nombre en Título, público y Enviar,
- click en Pulse aquí para subir fotos,
- click en Examinar, buscar las fotos en vuestro ordenador,
- click en Subir fotos y esperar unos segundos,
- click en Guardar cambios. Si queréis añadir más fots aquí lo podéis hacer,
- Ir de nuevo a Panel de control,
- Bajar a Album y fotos, elegir foto y click,
- Abajo aparece en Enlace de la foto un gran churro, poneros encima, boton dcho del ratón y copiar,
- Panel de control, bajar y buscar Suscripción de temas, buscar vuestro posts, click en Ultima hoja,
- bajar hasta Respuesta rápida y click en el icono de Insertar imagen,
- os sale una ventanita y en el recuadro de http\\ poneros encima con el ratón, botón dcho., pegar y aceptar,
......
Y YA ESTÁ....
No sé si hay alguna manera más fácil pero como habéis visto me ha salido ya dos veces y ya me lo sé de memoria, practicarlo un par de veces y veréis......
Espero que os ayude.....
 
YUPIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias Yorelain, con las explicaciones que dio ayer Nico lo hice bien, pero me faltó un pequeño detalle, que no seleccioné la foto una vez subida al album, copié la dirección de la imagen pequéña por eso me salían pequeñas.
Muchas gracias a todos por ayudarnos. Melilla, ahora te toca a ti, que seguro que te sale.
POr cierto, estoy en el trabajo y aquí notenía fotos de Ruby, por eso esta que tenía de un pinar...
Saludos a todos!!!!
 
jeje Tara, ya veo que te ha salido, ahora ponle texto...... cuando hayas insertado la imagen o antes... dinos de dónde es la foto....
 
Pues es el paisaje que se ve al ir al puerto de Santa Inés o a la Laguna Negra (en Soria). No se si conoceís la zona, es preciosa, pero nevada aún más.
 
Pues es el paisaje que se ve al ir al puerto de Santa Inés o a la Laguna Negra (en Soria). No se si conoceís la zona, es preciosa, pero nevada aún más.

41yorelain-albums-fotos-de-mis-peludines-picture2326-imag0014.jpg


Pues no he ido nunca a Soria, y es una pena porque sé que es expectacular... el caso es que teniendo dos perros no te puedes mover mucho si no es más que de ida y vuelta con lo cual, nuestros pequeños viajes de fin de semana se reducen a Aragón y algo de Cataluña o Pamplona....

Pero en cuanto tenga mi caravana recorreré muchos kilómetros con mis peludines y a ver todo lo que no he podido ver hasta ahora.....

ESta foto es de Benasque del pasado invierno, algo se parece a la tuya ¿verdad? Es increiblemente bonito, la verdad es que la nieve embellece todos los paisajes...... ¿conoces tú la zona de Huesca?
 
¿Vives en Benasque?
Bueno, en cuanto tengas la caravana visita obligada a la provincia de Soria ¿eh? Ya te diré mis sitios favoritos
 
melilla-albums-foto-picture2335t-dsc00769.jpg
Lo intento de nuevo,pero me temo que no saldra.
 
Melilla intentalo de nuevo siguiendo los pasos que nos ha dado Yorelain al pie de la letra que seguro que te sale.
 
Lo sigo hastalo de suscripcion de temas,y no me sale este post y ya no puedo seguir sus pasos,saludos.
 
Vale, lo de la suscripción da igual, a mi tampoco me salía este hilo, pero buscalo encima de la barra azul donde pone panel de control, pues allí te sale Foros de Webcampista.com > Foro campista, pinchas ahí, y lo buscas el hilo este. Y ya normal, en el mensaje das al icono de la montañita, y te sale el cuadro donde tienes que poner la dirección que has copiado.
 
21649d1256735292-los-que-ten%E9is-perros-dsc00757-jpg
melilla-albums-foto-picture2335t-dsc00769.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC00757.jpg
    DSC00757.jpg
    81,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com