Webcampista.com

mucho más que un foro

A los que tenéis perros.....

melilla-albums-b-picture2365-200409-020.jpg
 
Gracias poli,esta es otra prueba,para comprobar que lo anterior no fue como lo de la flauta,gracias.
 
Enhorabuena Melilla!!!Por fín vemos a Perla en grande...
Si es que hay veces que cualquier chorradita se nos pasa por alto y ahi esta el fallo.
 
Me alegro Melilla de que lo hayas conseguido. Seguro que ahora ya no se te olvida nunca más como se ponen las fotos en grande. Por cierto muy simpatica la perra asomada a la puerta de la cv. Así cualquiera entra a por una cervecilla :toothy7:
 
Hola a todos! Ya he participao en este foro antes, y la verdad es que es muy interesante, se aprende mucho. Ahora me gustaria haceros una pregunta.
Yo tengo un dalmata, viajamos con el en un trasportin en el asiento trasero del coche y luego en la caravana duerme debajo de la mesa y no hay problema.
De momento no tengo hijos pero estoy en ello y me ha surgido la duda, como viajais los que teneis niños y perros?, donde van los perros?. Le doy vueltas y la verdad no se como hacerlo.........
Puede parecer una tonteria, pero no me cabe el transportin y la silla del bebe, tampoco se si dejar al perro solo en la caravana en fin.... me alludais??
 
No se si te servira de mucho,pero cuando llevo a mis nietas,la perra va suelta con ellas,pero tienen 5 y 9 años,y la controlan jugando con ella .Este soy yo y mi peludita recien lavada.saludos.
melilla-albums-e-picture2431-dsc00973.jpg
 
Felicidades¡ solo es el principio , de todas las que colgaras !no¡
Hola sanjo,ya tengo muchas colgadas,el problema es que ahora no se puede como se hacia antes,y en cuanto me lo cambian pues a aprender de nuevo.saludos.:blob5:
 
Muy buenas a tod@s!

Estos son nuestros peluchones y futuros compañeros campistas.
(la caravana esta en proceso de restauración)



no se si les gustará la idea de la caravana pero...

...creo que no les costará adaptarse.
 
Hola a todos! Ya he participao en este foro antes, y la verdad es que es muy interesante, se aprende mucho. Ahora me gustaria haceros una pregunta.
Yo tengo un dalmata, viajamos con el en un trasportin en el asiento trasero del coche y luego en la caravana duerme debajo de la mesa y no hay problema.
De momento no tengo hijos pero estoy en ello y me ha surgido la duda, como viajais los que teneis niños y perros?, donde van los perros?. Le doy vueltas y la verdad no se como hacerlo.........
Puede parecer una tonteria, pero no me cabe el transportin y la silla del bebe, tampoco se si dejar al perro solo en la caravana en fin.... me alludais??

Hola Teresa, yo estoy en las mismas que tú, vamos, que aún no tengo hijos pero espero tenerlos, pero tengo el problema del transporte de los perros solucionado, ¡y llevo dos!.

Mi coche es tipo ranchera, y los dos peludos van en el maletero, tengo una reja de aluminio que separa el maletero de los asientos traseros, luego compramos otra reja que divide el maletero en dos, así cada perro va en su espacio, el día que tenga un niño tendrá los asientos traseros, el equipaje, en un cofre de techo.

No viajes con el perro en la caravana, aunque lo lleves metido en un trasportín, es algo que está totalmente prohibido.

Personalmente pienso que un perro en los asientos traseros de un coche con niños es peligroso, una frenada y pueden dar un fuerte golpe a las criaturas.
 
Muy guapos tus peludos Cronos, y la verdad, no creo que tengas ningún problema en que se adapten al camping, se lo pasarán pipa.

Por cierto, bienvenidos al foro.
 
upss con las prisas he enviado si querer. Bueno lo que decia que entonces le tendre que quitar la bandeja, elproblema son los pelos,el coche es nuevo y a mi marido no se si le gustara mucho, en fin, ya ire viendo como lo hago
Gracia de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com