Webcampista.com

mucho más que un foro

A los que tenéis perros.....

hola futuros compis de campadas... yo tengo dos perros, tal y como véis en las fotos... ¿alguno de vosotros me podríais decir si en la mayoría de los campings dejan llevarlos y si hay que pagar por ellos?

Espero que este tema os interese y así me ponéis al día... yo con ellos quiero ir a todas partes y me compraré la caravana más por ellos porque me gusta salir al campo muchísimo pero voy y vengo en el día por no dejarlos en su guardería. :D
 
Hola, yo también tengo dos peludos.

A ver, logicamente si quieres ir con ellos buscarás campings que admitan perros, así hacemos nosotros, en la gran mayoría te cobran por ellos, hay algunos en los que hemos visto la gran barbaridad de que cobraban más por la estancia de un perro que de un niño, logicamente no hemos ido a ese camping, también te encontrarás con camping con zona de "chucholandia", vamos, que por ir con perro te relegan a una zona que normalmente suele ser peor que el resto y más alejadas de los servicios tipo supermercado, bar, restaurante, etc. a esos campings nosotros también nos negamos a ir ya que estamos pagando igual que el resto de los campistas, pero vamos, eso es una decisión personal.
Con camping cheque te entra un perro en la estancia, o sea, 14€ la noche = 2 adultos, caravana, coche, luz y un perro, pero a nosotros por ahora nunca nos han cobrado aparte por el otro perro en ningún camping de camping cheque.
El mayor de mis perros ya tiene 5 años, y no hemos tenido nunca ningún problema, ni en las casas rurales a las que ibamos antes ni en los campings, hay muchos, así que no tendrás problemas con tus peludines, siempre y cuando cumplas las normas.

Por cierto, son preciosos.
 
Hola yo tengo dos perros tambien y me los he llevado este verano de vacaciones
En los camping algunos admiten y otros no y en algunos se pagan y en otros no ,cuando quieras ir a un campìng lo mejor es llamar y preguntar si admiten
 
gracias Labrit, de momento los míos tienen 1 año uno y el otro 5 meses, estamos en la labor de su educación. Yo siempre respeto las normas, voy con sus bolsitas, les regaño si alguno ladra y molesta y por supuesto, como son casi una prótesis mía pues ando muy pendiente de ellos.
Y por supuesto, en cuanto tenga mi caravana que espero que sea muy pronto, te preguntaré cuáles son los campings deseado para nuestros "peludines" (me ha gustado mucho ese nombre).
Por cierto, ¿te mueves por la zona de Aragón?
 
¡Que jovencitos!, bueno, el melenudo mio tiene 5 años, es un gos d´atura catalá, y el otro justo hoy hace 4 meses y medio y es un border collie (tendré que actualizar la foto de la firma, jejeje).

Por Aragón nos hemos movido bastante, aunque ultimamente lo tenemos un poco abandonado, pero somos bastante cabras, vamos, que tiramos para el monte y la zona de montaña de Aragón la hemos pisado, sobre todo Ordesa y alrededores.

A ver si pronto nos das la gran noticia de que ya tienes una caravana, ya verás lo que disfrutan los peludines de camping, y las personitas, claro, jejeejeje.
 
Vaya par de razas más estupendas tienes.
A nosotros nos encanta, sobre todo el border collie, lo ganan todo en "agility" son lo más rápidos y los más listos.... y encima guapísimos.
Nosotros teníamos una pastora alemana de pelo largo y no quería más perros que tirasen pelo.... pero descubrimos esta raza por la Guardia Civil, que los están utilizando mucho para catástrofes y sobre todo para ríos y avalanchas porque saben nadar y bucear..... "y no tiran nada nada de pelo"...
Pues espero que la caravana la pueda tener antes de Semana Santa, es mi tope...
Por cierto, ¿cómo dejáis a vuestros perros en la caravana? ¿les habéis habilitado un lugar dentro para dormir?
Es que yo me estaba planteando comprarme una grande y en vez de que tengan literas que nos las quiten y dejar ese hueco para los dos......
 
Por cierto, ¿cómo dejáis a vuestros perros en la caravana? ¿les habéis habilitado un lugar dentro para dormir?
Es que yo me estaba planteando comprarme una grande y en vez de que tengan literas que nos las quiten y dejar ese hueco para los dos......

Gos, el gos d´atura, suele dormir debajo de la mesa del comedor, es el sitio que más le gusta, y si está la mesa bajada mejor todavía, le encantan los rincones, de vez en cuando se viene para el pasillo, y Lluc se queda siempre en la puerta, cerquita de Gos, aunque si Gos se va para el pasillo, él también. A ninguno de los dos les gustan las colchonetas, así que para que molestarse, aunque ahora llevamos una porque Lluc ha tenido problemas en un codo y el veterinario nos dijo que durmiera en blando... menos mal que la colchoneta era de los chinos y no costó mucho porque si no vaya gasto más tonto.

Lo de caravana grande, eso ya es a gustos, a capacidad economica, a capacidad de arrastre del coche... la mia no es de las grandes y nos las apañamos muy bien y eso que cuando más salimos es en invierno que es cuando más tiempo pasas dentro de la caravana.
 
Je je que curioso a mi perro jimbo tambien le encanta dormir debajo de la mesa.
No tendras problema siempre que busques camping que admitan perros, y si sales fuera de España todavia mejor.
 
yo e entrado de momento entodos los que e estado, eso si claro que primero llamo y pregunto.
Quitando uno que me llamaron la atencion porque el perro bebiera de una fuente que tenia el agua en el deposito del suelo.En ese campin se creen que las parcelas y el camping son de ellos que mandan hacen y desacen,pero si me lo hubiera dicho el dueño y no un campista hubiera cojido con as mismas la cv y me hubiera pirado para otro lugar
 
tenemos 3. dos pastores de pyreeneos y un russo negro
la blanca es muerte deste augusto 2009
 

Archivos adjuntos

  • spanien 08 078.jpg
    spanien 08 078.jpg
    143,3 KB · Visitas: 0
A la izquierda tienes a nuestra mastina.Viaja con nosotros y no da problemas.Por Europa tendras menos problemas que en España.Duerme en el exterior de la caravana, debajo del toldo, con su manta.Es pequeña para su raza, unos 40 kg.
Saludos
 
Creo que son más los camping que admiten perros que los que no.
El mio duerme dentro de la caravana, le gustaba mucho debajo de nuestra cama, debajo de la mesa. Ahora que llevamos una con cama fija, no se donde se va a meter.
Mi perro es muy joven ,tambien está en proceso de educación, de momento se porta regular.....aunque le encanta el camping.
 
Pues os presento a nuestra Mincha (o más cariñosamente Minchiña) que es la niña de mis ojos y por la que es otro de los motivos por los que estamos desenado tener caravana:banghead: ya que la pobre en el piso... Y para viajar sin cv nos condiciona un montón. Lo único que me da miedo es que ladra mucho ...

Por ella incluso preferimos avance con balconera al toldo para su total comodidad y no tener que tenerla atada.

nico1974-albums-fotos-para-post-picture2270-mincholis-2.jpg
 
Hola Nico, no veo la foto de tu perrita.... y resulta que la mía "la negrita con patitas blancas" también es ladradora, ya que viene de la raza de los "Ubrique de pastoreo" pero estoy en ello, estamos probando de todo en su educación para que vaya dejando de ladrar y vamos consiguiendo mejoras. Mucha paciencia y como tú, cuando yo tenga mi caravana me podré ir donde quiera con mis perritos... además, que con los padres o suegros es complicado ir con dos perros..... jejeje.. no quiero decir nada a Abraxas.... Madre Mía ¡que perros más estupendos! Y por cierto Amun, que cosa más bonita... y nada ¡solo pesa 40 kg! es buena idea lo del Avancé. Este fin de semana en la feria de Xanadú en Madrid me dijeron que era mejor el toldo porque montar el otro es muy engorroso para tres días.....
 
pues yo tambien tengo dos perras , son 2 caniches , y duermen debajo de la litera , tienen un hueco y se meten , y para los que tienen perros mas grandes mi hermano tiene un chow chow y le levanta la litera a la perra y asi no tiene que agacharse por el hueco y gran hueco 90x190 pero bueno eso ya lo vereis vosotros tengo un amigo con un perro de agua que le encanata estar siempre fuera duerme fuera noche y dia , en verano debajo de la caravana a la sombra. y en invierno en el avance , de todas formas por mucho que os digamos los perros elegiran su sitio , bueno saludos y salud para adiestrarlos y sacarlos muchas veces a pasear.
 
Hola,tengo una perrita de aguas,en casi todos los camping los admiten,yo llamo antes,suele dormir debajo de la mesa que tiene su cama,o junto a nuestra cama,es muy familiar,pero ladra mucho como buena pastora ,saludos.
 
Hola,tengo una perrita de aguas,en casi todos los camping los admiten,yo llamo antes,suele dormir debajo de la mesa que tiene su cama,o junto a nuestra cama,es muy familiar,pero ladra mucho como buena pastora ,saludos.

Es una perrita muy guapa. Pues ya ves que en la foto tengo dos perros de agua y el chiquitín, que ya no lo es tanto, será muy parecido a la tuya. Ahora también está medio pelado, a ver si le crece el pelo para el invierno. Este no ladra nada nada... pero la negrita ¡madre mía! esa es de la raza de "Ubrique" y ladra bastante... pero bueno.... es muy cariñosa.... son perros maravillosos y listísimos.
Cuando tenga mi caravana sé que dormirán juntitos como lo hacen siempre.... y creo que elegirán la zona de debajo de la mesa como hacen en mi casa.... así se sienten protegidos.....
 
41yorelain.gif


Asi esta mejor, son muy bonitos.
 
Esta es Tosti, una labrador muy peculiar y cariñosa, la caseta la compre en el Leroy Merlin, y me salio por 70 pavos, pesa unos 10 kg y es de CLIK, es decir que se monta en un momento, ella se encuentra agusto y relajada en su casita cuando salimos de camping.

DSCN3697.JPG
 
Un consejo, si vas a ir de camping con peludines, acostumbralos a estar atados, porque es la norma que imponen en todos los campings, tienen que estar atados.
Nosotros tenemos una cerdita vietnamita y tampoco he tenido problemas, aunque eso si, te hacen pagar un pico por no ofrecerte ningún servicio.
Nuestra cerdita duerme dentro la caravana debajo de la mesa, porque no aguantan el frio. De hecho si salimos durante el invierno, solo sale de dentro para dar un paseo y hacer sus cosas pero enseguida se mete dentro con sus mantas, jejejeje.
Un saludo desde Lleida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com