Webcampista.com

mucho más que un foro

A los que tenéis perros.....

yo tb tengo dos, una perra de aguas y un yorki , evidentemente donde voy yo van ellas, y lo de si pagas ono... depende del camping antes de ir a uno en concreto mentete en su web y mira, porque a parte de pagar en algunos no admiten perros, y antes de ir hasta alli y ver que no me dejan entrar o que me van a clavar la ost.. por ellas, lo miro en internet.. un saludo desde santander
 
Pues me parece fenomenal lo de la caseta plegable, y por cierto.... vaya perritos más guapos... del labrador me encanta su carácter... (por cierto, cómo has puesto esa foto???)
..... y de la perrita de aguas de Loskukis no digo nada porque yo tengo dos, completamente distintos.... y por cierto, que guapa tan blanquita..... y te digo lo mismo que me dices tú, mis perros van conmigo a todas partes, pero como al tener dos ya tengo problemas para irme a cualquier lugar es por lo que quiero comprarme la caravana...

Por cierto Saur, que original con la cerdita vietnamita ... se te debe quedar todo el mundo mirando ¿no? ¿tienes alguna foto?
 
A ver intentaré colgar una foto, pero desde el ordenador que estoy no tengo más que una y no es de las más chulis.
 

Archivos adjuntos

  • 3923150419_2384302152_m.jpg
    3923150419_2384302152_m.jpg
    17,9 KB · Visitas: 0
pero que cerdita más cachonda... desde luego es una mascota original.... ¿y cuanto pesa el animalico???????
 
Hola!Pues como veis en mi avatar esa es nuestra perrilla, se llama Ruby. La primera vez que fui de camping con ella, solo tenia 5 meses la pobre, ibamos en tienda de campaña y no llovió: diluvió, la pobre no se queria meter dentro porque es muy miedosa, al final de la noche ya conseguimos que entrara al avance...Ahora que nos hemos comprado caravana no se que hará...porque la mira con recelo, yo creo que se quedará fuera.
Por cierto, teneis todos unos perros guapiiisimos.
 
Tara yo tengo dos y la pequeña tiene 10 meses y este es el primer año que ha salido de camping y le gustaba la caravana jeje
 
Pues yo tengo un Dalmata con 4 años, y le encanta la caravana. Le pongo su cama debajo de la mesa y no da ruidito ninguno.
No se como se cuelgan las fotos si alguien me lo dice os pongo alguna. Saludos
 
A ver intentaré colgar una foto, pero desde el ordenador que estoy no tengo más que una y no es de las más chulis.
Es muy guapa...ni se te ocurra asistir a la webcampada de la matanza...ja,ja,ja...es broma. Hace poco vimos uno por donde yo vivo, lo sacaban a pasear sus dueños, y fue la atención de todo el mundo, la verdad es que resulta "chocante", pero es una de las cosas más chulas que he visto en mucho tiempo...menos mal que no lo vieron mis hijos...ya sabes, me estarían pidiendo un cerdo vietnamita todos los días...Por cierto, yo soy propietario de un Westy precioso, me da pena tenerlo atado todo el fin de semana cuando voy al camping, pero son las normas y hay que cumplir con ellas. Un saludo.
 
Ladra mucho ,pero nos llevamos de maravilla,es la alegria de la casa.
 
Yo lo que hago antes de salir de ruta, es buscarme un camping donde admitan perros ya que la mía se viene con nosotros.
La mayoría de los camping te cobran un suplemento por el perro, pero tampoco es mucho
 
Hola ,lo siento ,trato de poner una foto y no me sale,saludos.
 
Teneis que ir pinchar en "ir a avanzado" (al lado de respuesta rapida), y alli pinchais en el icono que es un "clip", luego os saldra otra pantalla en la que teneis que dar a examinar, la elegis de vuestro ordenador, adjuntais y listo.
No se si me he explicado bien, probar asi y luego me decis...
 
Hola.
Nosotros tambien llevamos dos hembras (caniche-coker y coker). Son madre e hija y se llaman Lola y Flora. Son bastante miedosas y, por ende, le ladran casi a todo lo que se menea. Por eso, de noche, duermen dentro de la cv, en el aseo.
Para nosotros tambien era un dilema cuando saliamos de vacaciones (antes de tener cv), porque no nos las podiamos llevar.
Ahora se vienen a todos lados, eso si, confirmando antes que pueden entrar.
Saludos.
 
Hola tara, ya he descubierto el problema,esa foto ya la subi hace tiempo a otro hilo y ahora no me deja,gracias y saludos.
 
Aqui disfrutando de los campos de Soria,
 

Archivos adjuntos

  • DSC00755.jpg
    DSC00755.jpg
    105,1 KB · Visitas: 0
Hola,llevas razon ,pero no es la que queria poner,lo siento,saludos,
 
el mio es un caniche de 8 meses y le gusta mucho el camping !!!
duerme dentro de la caravana , unas veces a los pies de nuestra cama en el suelo y otras debajo de la mesa , lo de tenerlo atado a mi también me da pena pero bueno son las normas .......
este es micky aunque ya lo presente en el hilo de las mascotas .....


IMG_3006.jpg
 
Desde luego los caniches y los perros de agua se parecen un poco. son muy guapos..... voy a probar lo de poner una foto yo también a ver si me sale.....

IMAG0111.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com