Yoli nosotros si que salimos a la Fresneda en Soto del Real.
Y tu donde tenias pensado salir.????????
Nosotros nos hemos rajado bastante, por lo menos de tocar la caravana... hasta hemos pensado quedarnos a ver los actos del 9 de octubre, que aún no hemos visto en todos los años que vivimos aquí, y mira que nos pilla cerca![]()
Angel-rutero: perdona si te moleste, no era mi intención, siempre te leía en masculino.(no femenino)
Hay algunos post en el que estas haciendo tareas de la casa, llevando las niñas a la playa ect.
Si tengo tiempo te pongo los post....y entonces pensé ¿sera hombre o mujer? en un tiempo en un mismo nick escribíamos mi marido y yo. Hasta que mi marido me dino ¿porque no te pones tu nick? y pense lo mismo escribia tu mujer con tu nick.
Era esa mi duda....cotilleo e intriga. Ja,ja,ja.
Creo que ya no pude haber ninguna confusión.....de todas maneras, suelo ser bastante crédula y un poco ingenua.:laughing6:
Mi costillo también colabora bastante en las tareas de la casa, pero él a trabajado con un horario muy extenso y no era justo que tuviera que llegar a cocinar.
Ahora tiene otro horario y yo trabajo más...así que me puede quitar peso y cuando llego de trabajar no tengo tanto jaleo. Y sobre todo llevar y traer a la niña de las extra escolares.
Angelll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ostras!!!
Y yo que pensaba que la foto era del tatuaje de Kawasaki...jajja.
Me voy a pasear a la perra, aysss a estas horas me da una pereza...bueno, a muchas horas, pero sola mas.
Con esto de haber dejado de fumar me tomo una bagette y sera de jamon y mantequilla, algo normal, lo de esta apartado, yo no soy amigo de bullicios... pero bueno me adapto bien.. buena mañana
Jo, como me resisto a cerrar
No te quejarás ¿eh?Esta vez medio depilado...
Bueno, ya la he quitado, chamonix se la ha perdido de nuevo...
...
Nosotros nos lo estamos pensando pues nuestro me da miedo salir con viento ya que mi coche no es muy pesado y la caravana si. Etoy como tu que me rajo...pero no quiero quedarme en casa.![]()
Ya te lo ha dicho Belén, no me molesto por algo así, me llamó la atención porque oye, entendí que había escrito en femenino y eso me resultó extraño, nunca me he leído o escuchado hablando en plan "Mari"... En mi caso, ella nunca lee el foro (menos mal, jiji), así que todo lo que lees son posts míos.
Y los posts en los que hablo de las tareas de la casa son... ¿El 80%?, es que desde que no tengo horario fijo, me encargo bastante de la casa, he tenido una chica para la limpieza dos veces por semana 12 años, y otra o la misma, dependiendo de la temporada, para cuidar a las niñas 4 horas por las tardes (los dos estábamos fuera ese tiempo), y ahora esa parte la hago yo. Ella se ocupa de la compra de alimentos (el resto yo), la comida del mediodía y la lavadora al 75%, lo demás es mío, la plancha, el polvo, los baños, las cenas, las tardes de canguro... Esa es mi vida, a parte de un trabajillo con el que relleno las horas intermedias que me quedan y muchas noches hasta las tantas porque durante el día no he podido atenderlo... pero eso es el horario flexible, ya lo sabes...
¿Intriga resuelta?
Aunolose, entonces el enlace que has puesto, si lo guardo en favoritos, abre el primer post no leído del café???
Mi cámara de la pelu es pésima, he intentado limpiar la lente pero debe ser algo más porque salgo muy turbia... además si no tienes cámara no estamos en igualdad de condiciones,je,je...