Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose, entonces el enlace que has puesto, si lo guardo en favoritos, abre el primer post no leído del café???
 
...


Nosotros nos lo estamos pensando pues nuestro me da miedo salir con viento ya que mi coche no es muy pesado y la caravana si. Etoy como tu que me rajo...pero no quiero quedarme en casa.:banghead:

A nosotros nos echa para atrás el agua, pero no necesariamente mientras estemos fuera, si no al volver, es que creo que llegaste (o volviste) después de que contara como el coche casi se me queda atascado en un pequeño barrizal que se forma en el campo donde guardo la cv, el dueño me echó una "pequeña" bronca por dejar las rodadas del coche justo en medio de lo que usa como pista de aterrizaje...

Ya te lo ha dicho Belén, no me molesto por algo así, me llamó la atención porque oye, entendí que había escrito en femenino y eso me resultó extraño, nunca me he leído o escuchado hablando en plan "Mari"... En mi caso, ella nunca lee el foro (menos mal, jiji), así que todo lo que lees son posts míos.
Y los posts en los que hablo de las tareas de la casa son... ¿El 80%? :(, es que desde que no tengo horario fijo, me encargo bastante de la casa, he tenido una chica para la limpieza dos veces por semana 12 años, y otra o la misma, dependiendo de la temporada, para cuidar a las niñas 4 horas por las tardes (los dos estábamos fuera ese tiempo), y ahora esa parte la hago yo. Ella se ocupa de la compra de alimentos (el resto yo), la comida del mediodía y la lavadora al 75%, lo demás es mío, la plancha, el polvo, los baños, las cenas, las tardes de canguro... Esa es mi vida, a parte de un trabajillo con el que relleno las horas intermedias que me quedan y muchas noches hasta las tantas porque durante el día no he podido atenderlo... pero eso es el horario flexible, ya lo sabes... :D ¿Intriga resuelta?

O como dijo kiko, "mi propio esclavo" :D

Aunolose, entonces el enlace que has puesto, si lo guardo en favoritos, abre el primer post no leído del café???

Si lo guardas exactamente así, si, pero si le das y guardas lo que sale, entonces no, si lo haces de esa manera te llevará al ese post no leído siempre, incluso cuando ya lo hayas leído.

Yo le he dado tantas vueltas porque no he averiguado como crear un favorito sin darle a "añadir esta pagina a marcadores", y eso se hace cuando ya está abierta, a ver si averiguo como se hace sin tanta movida.
 
Vale, ya averigüe como se hace :oops: no ha costado tanto...

En firefox le das a marcadores->organizar marcadores, una vez hecho esto se abre una serie de carpetas donde puedes crear carpetas y tal y añadir nuevos marcadores "a mano", entonces allí se puede "soltar" el enlace que he puesto, ponerle el titulo y comentario que queráis, y ya está.
 
Y creo que efectivamente si he quitado el iexplorer del pc... aunque no debe ser muy diferente...

¿quien se anima a hacer de pareja para el video chat? :D yo no tengo cámara, lo aviso. Ángel, tu no, que ya te tengo muy visto :laughing6:



Es broma ¿eh? :D no te vayas a enfadar...
 
Mi cámara de la pelu es pésima, he intentado limpiar la lente pero debe ser algo más porque salgo muy turbia... además si no tienes cámara no estamos en igualdad de condiciones,je,je...
 
Mi cámara de la pelu es pésima, he intentado limpiar la lente pero debe ser algo más porque salgo muy turbia... además si no tienes cámara no estamos en igualdad de condiciones,je,je...

En algún cajón de casa tengo que tener alguna, me suena además una camara de regalo en el pans también se podía usar.

Pero el problema sería que a medias entre alguien en el despacho y... a cerrar...

... o que vea la foto de Ángel :pale: ¿que pensaría? :D
 
Aquí estoy otra vez.

Buenas tardes.

¿Os interesa el enlace?

Os cuento la idea, cuando tenemos algún post sin leer en un hilo, aparece a la izquierda del titulo un icono con una flechita "Ir a primer post no leído" se llama. Este enlace no lleva a ningún sitio "exacto" si no que lo calcula, para cada uno de nosotros es distinto, y para nosotros mismos, si leemos algún post.
Aún así, ese es el enlace que hay que usar, ¿como se mete en favoritos/marcadores si no es una dirección propiamente dicha?, pues yo lo he hecho editando las propiedades de un enlace que ya está en favoritos.
El enlace que hay que poner en favoritos es el que puse el ayer, es este:

http://www.webcampista.com/foro/punto-de-encuentro/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-new-post.html

Como ahora lo calculará cada vez que le demos, ya sirve para lo que queremos.

En lugar de tanta historia ¿no seria mejor pinchar en el Firefox en Marcadores y pulsar "añadir esta pagina a marcadores" Es lo "mesmo"
 
Hola., ya veo que llego de nuevo casi dos horas tarde a la foto de Angel,, pero me consuelo con lo que dice de que " no es para tanto "

Andamos de zafarrancho de limpieza los tres, porque aqui hay que aprovechar los momentos en que no hay visita .
Yo limpio un poco de polvo y me siento , puesto que no doy pa mas ; Fran anda bayeta en mano rebufando ( supongo que lo entendéis ) y Silvia con otra bayeta y los cascos puestos al paso tortuga ......es lo que hay .


Thunder ¿ que nombre técnico le pongo a nuestra labor de esta mañana ?

Equipo multidisciplinar de recogida selectiva de residuos

Jo, he vuelto a llegar tarde por minutos....

¿€€€?

Pues yo tambien me las pierdo todas............Buenas tardes¡
¿€€€?
 
En lugar de tanta historia ¿no seria mejor pinchar en el Firefox en Marcadores y pulsar "añadir esta pagina a marcadores" Es lo "mesmo"

pos no, lisssssto :D (¿sabes por que lo digo?, ¿alguien lo pilla?) si no lo sabes, olvídalo...

pruébalo, veras que no funciona... es un calculo, si añades esa pagina, no es la de "post sin leer", sino esa pagina
 
Jale,, me acaba de decir el gallego rizoso que conocemos en TVGallega han anunciado para el finde la ciclogénesis; en Asturias no lo hicieron , pero si que veo en Meteosat alerta por lluvias y viento fuerte.
para el Sur no veo alertas aunque en TVE 1 ayer centraron una borrasca fuerte por Cadiz para el finde .

Por si acaso voy a llamar ahora mismo a los albañiles para que retrasen el inicio de la obra del tejado de la cuadra una semana, que tengo miedo al finde ( y ademas no tengo gana de jaleos ...a ver si puedo descansar de verdad unos dias :):):))

a ver si se queda en Cádiz y llegan poquitas nubes por aqui...descansa wapa que tienes que recuperarte...por cierto la semana que viene empiezo la rehabilitación de las cervicales, que ya me han llamado..a ver si mejoran un poquito que llevo una rachita...

Buenos di@ :D aqui cielito muy azul y soleadito :flower:

Jale , me parece que te gustaba Seal ... acaba o va a sacar nuevo album "commitement". para agrandar una habitacion de adolescente puedes optar por las mezzanines ( la cama -en altura-) con lo que recuperas toco el espacio inferior en general para hacer escritorio , estanterias , armarios o lo que se tercie ... tu pregunta a mister kawasaki :clown:
ya està el primer single en el youtube:)

la estoy oyendo ahora...qué bien canta, tiene una voz preciosa...me encanta..

a ver si aparece el espeleólogo ese..pobre hombre..

con lo del dormitorio tengo en mente algo como esto..

Sofas Camas cruces

para que recoja por la mañana su cama y queda todo despejado para el escritorio, ver la tele o estar en el ordenador, porque la habitación es pequeña, pero sólo encuentro esta página...y no encuentro lo que me gusta...y en Badajoz no hay nada de nada de esto...joooo...


Bueno ya hace rato
que hemos comido. Ahora a fregar otra vez...



attachment.php


PROHIBIDO HACER COPIAS PARA DISTRIBUCION PUBLICA
(Sólo uso privado)




QUOTE]

jooo esa no es hora de poner la fotito...coña :D, me la he perdio..
 
En lugar de tanta historia ¿no seria mejor pinchar en el Firefox en Marcadores y pulsar "añadir esta pagina a marcadores" Es lo "mesmo"


Por si acaso metía la pata o no entendias la broma del "lisssto" lo he mirado, resulta que con el botón derecho se puede hacer muuucho más fácil que las anteriores, hay una opción que es "añadir este enlace a marcadores" así si que funciona, te pido humildemente perdón, si es eso lo que querías decir :oops:
 
Chamonix... a ver si lo encuentran.... con vida.

Aquí ya me han colocado la campana extractora, ha costado un poquito pero les he pagado con una clara fresquita...jejej

Mireim!! qué cocinas?? tampoco hay que hacer tanto!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com