Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

pues ahora no recuerdo bien, pero si hay un icono de un micro, dándole, se pone una cruz y ya. Pero no lo recuerdo.
Hay otro método más complicado, hay que abrir el mini-menu que se abre con la cámara.
 
también puedes ir al volumen general, propiedades (o dispositivos de grabación) y quitar el volumen completo del micrófono, lo que pasa es que algunos programas lo vuelven a poner.

Edito:
Importante que sea en la de grabación y no en la de reproducción, por lo menos en las dos.
 
Le he dado en propiedades y me sale la opcion de silenciar, pero no veo elmicro, que tooorpe...

No, lo que pasa es que ahora tengo el windows 7 y no recuerdo como se llama en XP, pero es algo "de grabación", búscalo por opciones, configuración, cosas así, del volumen.

Edito, debes hacer doble clic en el altavoz, no un clic simple.
 
No se de que micro habláis, del chat??
 
Adiós Merce,que te aproveche la cena!!

Angel,que yo sí que la ví esta mañana pero no pude contestar....que bonito estaba el mar,jajaja.

Y Cuevi?? Todavía no ha dado señales de vida??

Gabi,ojalá lo encuentren.

Mireim,no cocines tantooooo
 
pos no, lisssssto :D (¿sabes por que lo digo?, ¿alguien lo pilla?) si no lo sabes, olvídalo...

pruébalo, veras que no funciona... es un calculo, si añades esa pagina, no es la de "post sin leer", sino esa pagina

Elige ¿espada o pistola? :clown::clown:

Por si acaso metía la pata o no entendias la broma del "lisssto" lo he mirado, resulta que con el botón derecho se puede hacer muuucho más fácil que las anteriores, hay una opción que es "añadir este enlace a marcadores" así si que funciona, te pido humildemente perdón, si es eso lo que querías decir :oops:

¿has elegido? :clown: Ni remotamente te pienses que me has ofendido, anda!!!

Le he dado en propiedades y me sale la opcion de silenciar, pero no veo elmicro, que tooorpe...

Creo que en el propio videochat se puede silenciar. ¿Como hacerlo? veamos
33166d1286394844-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dibujo-jpg


Cuando eliges videochat con alguien, abajo a la derecha sale la imagen de tu webcam, al poner el raton sobre ella veras dos iconos imagen y sonido. Pinchando en cada uno de ellos puedes desactivar lo que quieras. Espero que se haya entendido

Ver el archivos adjunto 33166
 
Terminé de cocinar por hoy....... todos los guisados!!!!

Mañana tocan los postres!!!

He entrado en el chat1 a 1 y estaba belen, pero creo que estaba "out" porque por mucho que la he llamado............sniff!!!!
 
Buenas noches

Mariolaaaaaaaaaaaaaaaa ¿todavía estas trabajandoooooo? pasa mujer y cuenta que tal tu primer día
Yo tambien vi la foto
 
Terminé de cocinar por hoy....... todos los guisados!!!!

Mañana tocan los postres!!!

He entrado en el chat1 a 1 y estaba belen, pero creo que estaba "out" porque por mucho que la he llamado............sniff!!!!

Ooooooooooooooooohhhh no estaba¡¡¡ que pena...............


Mariola, eso estaba pensando yo toda la tarde, ni aquí ni en el telefono.................estará preparando la webcampada?
 
Buenas, por fin me senté. Por favor, decidme que habeis escrito poco y os leo rápido, que no se si meterme en la cama ya o que
Muerta matá estoy. Hasta tengo borrosa cierta foto que vi esta mañana ji,ji. Primer día superado. Boquerones ya en el congelador. Receta del tiramisú copiada (a mano que sigo sin tinta en la impresora). Y lo dejo aqui que os voy a leer............
 
Buenas, por fin me senté. Por favor, decidme que habeis escrito poco y os leo rápido, que no se si meterme en la cama ya o que
Muerta matá estoy. Hasta tengo borrosa cierta foto que vi esta mañana ji,ji. Primer día superado. Boquerones ya en el congelador. Receta del tiramisú copiada (a mano que sigo sin tinta en la impresora). Y lo dejo aqui que os voy a leer............

Que despues las comparaciones son odiosas!! :clown: Un ibuprofeno y pal sobre
 
Buenas...
Anda!!Ahora que pensaba pasar a 2º de chat os pasais al chat 1 a 1...bufff así no hay quien os pille...jaja. ¿Qué tal la experiencia los que lo habeis usado?
Cuevi, cuenta, cuenta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com