Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A ver... Por donde empiezo... Ayer entre solucionar lo del termo eléctrico de agua caliente (cambio por uno nuevo) y unas cuantas cosillas más, se me fué el día. En Internet también trabajé como 5 ó 6 horas entre una cosa y otra, así que anoche os leí deprisa y corriendo y me fuí a la cama antes de que la cosa se pusiera fea, porque tenía muchas ganas de hablar y hablar y si no la pillo pronto, me la encuentro frita... Fué un día agotador la verdad, ni ratito de playa tuve.

Hoy llevo el mismo camino, toda la mañana dando bandazos, tengo el trasero con la marca "Kawasaki" grabada...

El portátil sigue más agobiado que yo y así, no me dan ganas de hacer más que lo preciso, no me gusta tener que esperar a que le de la gana de trabajar y el tiempo entre función y función se eterniza... Y no es nuevo, ya hace tiempo, pero ahora es demasiao... Ni scandisc, ni que lo descargue, ni na, de na, es cortito desde que lo compré y ahora tiene 4 años, me da hasta miedo hacerle las actualizaciones que me va pidiendo porque nunca se si esa será la última... Por falta de espacio claro... De hacer un formateado paso, no se me da... Lo dejaré para las descargas de fotos en la caravana, que es para lo que lo compré y renovaré el fijo, que lleva 3 años parado, me lo arreglan y dura 15 días a cada vez, ahora vuelve a estar en el taller de mi amigo, desde el 30 de julio... No tiene mucho tiempo el pobre...

Eva va andando mejor y María en cambio se resfrió ayer bien... Imagino que en el cole, pero por la tarde ya me estuvo diciendo que tenía seca la garganta y esta noche ha tenído picos de 38,5.

A ver... El otro tema... Mi parte femenina... ¡Anda que no teneis tela ni ná! ¿Cómo me voy a enfadar por eso? Bueno, me ha encantado como lo han definido chamonix y belén, menos mal... Que bien os lo pasasteis ayer... Y yo fuera, sin poder defenderme... :cry: ¡Ah! Jale... :love4: Y thunder y trota... ¡Envidiosos! y Aunolose... ¡Liante! :D
No es que me importe mucho la imagen que se pueda llevar de mí la gente que no me conoce, pero la verdad es que cuando leí el mensaje de LAYOLI, me quedé a cuadros, no cito en este post porque sería interminable, pero... ¿en qué momento le daría yo pié a que pensara que soy mujer? dijo que a veces escribía en femenino... Por favor, responder citando porque es más fácil de interpretar.
Y fotos de mi físico masculino, no pongo, que está el café... ¿Qué digo? el foro lleno de ellas... :D El resto, las emociones, la forma de expresarme, mis pensamientos... Están todos grabados en este café virtual...
¡Ah! y no os creais que mi pareja está tan contenta de que mi parte femenina está tan bien puesta... :pale:


Cuevi, si tú estás contenta con ese mes de prueba y luego lo que venga... Yo me alegro mucho la verdad... Y las niñas, ya se irán acostumbrando, de todos modos de momento será sólo por las mañanas ¿no?

Bueno os dejo que ya llevo mucho rato sentado... Que paseis una buena tarde.

De envidioso nada, solo quería saber su hay algo en mi que yo no conozco, por aquello que al igual que cuando me miro al espejo, no me veo el cocote, pues igual yo tenia el lado femenino oculto, y no me lo veía.

por cierto, buenas tardes que no he dicho nada...hoy no es de mi mejores días..ves tara?? no son tus hormonas, creo que es el otoño que nos afecta a más de una..

Trota, por mucho que busco, creo que tu parte femenina, es muy muy muy pequeñita, jejeje

Y aqui sigo, hablando sola.
Thunder, muy bueno lo de la burstner ji,ji, pero en un mes......no se paga
Y Trota, de verdad de la buena que no se cual es tu lado femenino
Pero lo sigo buscando
Ahora si que empieza

En eso estaba yo, ahora me queda otra duda, no me veo como macho ibérico, decirme que es así, en estos tiempos que corren, y en ningun tiempo, me ha gustado, y nunca e pretendido ser macho ibérico.
 
La leche, me vais a hacer llegar tarde...

Buenas tardes, otro que ya ha comido.



¿que escucha cuando se le habla? :clown:



Si te refieres a la general del café, tal vez, pero el Si ha salido por mucha mayoría, los de no hacen más ruido, eso está claro...



Oyeeeeeee, que mi lado femenino pide la foto ¿o será el masculino? :pale:

Por cierto, se dice: al que madruga dios l'apoya... :laughing6: (nunca mejor dicho, por lo que no veo) ;-)




Y sin pensar en la familia, es una pesadilla...



Algo me dejo, pero me voy, que si no, no llego.

Esta tarde os explico lo del enlace, si tenéis el firefox os servirá mucho, con el explorer hace tanto tiempo que no sé si se puede, me imagino que si...

Yo lo creo que escucho, y ademas tengo espias que me lo chiban todo. :D :D :D
 
Jo Thunder, como me gusta esa última que has puesto, también es de mis favoritas. Si no se te fuera la pinza a veces (con todo el cariño, ya lo sabes) con otras cosas...........ji,ji. Vaya, no tengo iconos a mano
Ah y que yo no comparo nada, que cada palo aguante su vela ¿era así?
Jo, esta tarde videochat y me lo he perdido.............en fin
El trabajo........pues eso, que ya me pagarán. Y el ánimo, pues mejor creo. Si nos veis esta mañana a Raquel y a mi en la acera........pá foto, ella abrazada a mi llorando y yo diciendole que no llorara que si no yo también....y Maria más contenta que una perdiz. Pá matarlas, hoy les han puesto lentejas y hala, pá dentro. Pero Maria no ha hecho absolutamente nada en el cole hoy.....todo para casa
Ah, y he visto a Joana, que desde mitad de agosto, no tenía el gusto........está más delgada. Han llegado a las 8 de la tarde Juanjo y las 3 crias, hemos cenado y luego su madre ha venido a por ella a las 9 y media. Y hasta ahí puedo leer
Tara ¿cuándo se supone que te pones de parto? Estás bien ¿no?
Ah, ya tengo la bolsa de las crias lista. Y la ropa para que Juanjo las vista después de la ducha. Mañana empezamos a bajar cosas al coche, ya me oigo a Juanjo refunfuñando por la cantidad de trastos. Hay cosas que no cambian
Y veo que Angel hoy ha estado poniendo más veces su "afoto" ja,ja,ja. Esta mañana no me lo podía creer, lo que me he reido cuando me acordaba ¿Cómo te ha dado por ahí?
La radio del móvil es una patata, y los cascos......patata y media. Bueno, mañana ya es jueves, y el viernes...........a Campo de Criptana, lanza en ristre. Ya he cogido las botas de agua y muchas mudas de calcetines, vaya tela con el tiempo.
Aunolose, ahora ya me has terminado de liar........¿guardas la cv en una pista de aterrizaje? Si no supiera que vives donde vives............
Ah, y no me importa ya venir hasta aqui. Ahora si que se puede decir con todas las letras........."ahí afuera". Como que no me he pasado por el general
Si olvido algo, mil perdones..........Jo, cuantísimo os he echado de menos. Y a la del teléfono
 
En eso estaba yo, ahora me queda otra duda, no me veo como macho ibérico, decirme que es así, en estos tiempos que corren, y en ningun tiempo, me ha gustado, y nunca e pretendido ser macho ibérico.
No hombre no, macho ibérico de "esos" en estos tiempos que corren ............tampoco
Pero sigo buscando tu lado femenino. Ya le preguntaremos a Angelines el viernes :D
 
Se te nota más animada,Cuevi.
Y sí..es que cada palo aguante su vela,jejeje
Yo también echaré mudas varias,aunque seguro que se me olvida algo,ultimamente la neurona no dá pa´más.

Los sanjo,yo voy a la webcampada de tierra de gigantes.
 
¡¡¡La vi, la vi... La virgen!!!

cuenta..... cuenta......porque yo de tres veces que creo que se coló la foto en el foro , me perdí las tres .......


Buenas, por fin me senté. Por favor, decidme que habeis escrito poco y os leo rápido, que no se si meterme en la cama ya o que
Muerta matá estoy. Hasta tengo borrosa cierta foto que vi esta mañana ji,ji. Primer día superado. Boquerones ya en el congelador. Receta del tiramisú copiada (a mano que sigo sin tinta en la impresora). Y lo dejo aqui que os voy a leer............

Cuevi , ¿ como te fué el dia despues de un inicio tan especial ? supongo que al menos te irías con una risa puesta ( no de Angel por supuesto sino del detalle )

Thunder en cuanto a las denominaciones técnicas de ciertas labores, recuerdo un amigo que a su mujer , que siempre estaba colocando todo en casa , la llamaba " agente reubicador de objetos ".......

Mireim ....con la comida que veo hay en la euskalwebcampada ¿¿¿ que preparas ??? te aseguro que los vais a la sidrería vais a quedar llenos para el dia entero y parte del siguiente ( si tomaís de todo claro ..)

Por cierto estamos haciendo un poco de tiempo para cenar , esperando una familia que vá para allá y hacen escala aquí esta noche . Os mando a todos besos por ellos que creo que llegan en diez minutos.
 
Mariuka, besos a esa familia.. aunque bueo, los veo en 2 dias...

Eso digo yo.. qué comida prepara... el sabado y domingo , ya la tenemos encargada... y el lunes haremos ruta....
 
cuenta..... cuenta......porque yo de tres veces que creo que se coló la foto en el foro , me perdí las tres .......




Cuevi , ¿ como te fué el dia despues de un inicio tan especial ? supongo que al menos te irías con una risa puesta ( no de Angel por supuesto sino del detalle )

Thunder en cuanto a las denominaciones técnicas de ciertas labores, recuerdo un amigo que a su mujer , que siempre estaba colocando todo en casa , la llamaba " agente reubicador de objetos ".......

Mireim ....con la comida que veo hay en la euskalwebcampada ¿¿¿ que preparas ??? te aseguro que los vais a la sidrería vais a quedar llenos para el dia entero y parte del siguiente ( si tomaís de todo claro ..)

Por cierto estamos haciendo un poco de tiempo para cenar , esperando una familia que vá para allá y hacen escala aquí esta noche . Os mando a todos besos por ellos que creo que llegan en diez minutos.

Disfruta de tu miniwebcampada,jeje.Y saludalos también de nuestra parte.

Hola Mariola y Ana

Hola Prado...has matado a tus niñas ya???jaja

¿No tienes de dinosaurios?

Pues no,de esas no tengo :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com