´¿Te estás buscando?
bueno ,, por hoy no os leo más , que ya tengo aqui la familia que va a la euskalwebcampada
Besinos a todos mios y adelantados de Sedotime ....jeje
Hola Marta... Pues de momento esto va como un tiro... Pero yo no... Viene con otro explorador pero creo que me amoldaré...
Ahhhh, que estabais escondidos.
pues Mariuka, cada vez que me acordaba me daba la risa
En serio, que largo se me hace, tantas horas sin abrir la boca.......buf, que pesadez
Pues me voy a la ducha y a dormir
O lo que se tercie, que dicen que descongestiona
Prado........Que nos vemos en ná ja,ja,ja. Al final no me he enterado ¿vienen o no tus hijas? ya se que no las mataste
Huy, huy, me voy ya. Que me vuelve a dar la risaángel... va... la última replica!! por faaaaa
Esta pa la Cuevata, le guste o no. (con suerte el Cuevato se pone tierno :clown:)
Lo mismo he pensado yo Marta, otra palabrita para ese diccionario tan particular de Aunolose...
Pues mira, me alegro de que te saliera una sonrisilla de vez en cuando esta mañana a mi costa cuevi... A mí también me pasa, me acuerdo mucho de todos cuando no estoy aquí delante.
ángel... va... la última replica!! por faaaaa
Yo tuve esta en la catequesis, comunión y a lo largo de no se cuántos añosEncuesta informal
¿Algun@ tuvo que cantar esto en la catequesis para su comunión?
Huy, huy, me voy ya. Que me vuelve a dar la risa
En serio, como una regadera ja,ja,ja
Thunder, yo no canté......¿había que cantar? pero esa canción si que la recuerdo
Y la de Eva maria se fue buscando el sol en la playa.......vamos, grabaciones mías en magnetofón. Que pena, perdidas andarán