Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

bueno ,, por hoy no os leo más , que ya tengo aqui la familia que va a la euskalwebcampada

Besinos a todos mios y adelantados de Sedotime ....jeje

bueno ,, por hoy no os leo más , que ya tengo aqui la familia que va a la euskalwebcampada

Besinos a todos mios y adelantados de Sedotime ....jeje

Pues otros tantos para ti, los tuyos y las visitas... ¡Que os divirtáis! que no me cabe lugar a dudas que así será

Ahhhh, que estabais escondidos.

pues Mariuka, cada vez que me acordaba me daba la risa
En serio, que largo se me hace, tantas horas sin abrir la boca.......buf, que pesadez
Pues me voy a la ducha y a dormir
O lo que se tercie, que dicen que descongestiona
Prado........Que nos vemos en ná ja,ja,ja. Al final no me he enterado ¿vienen o no tus hijas? ya se que no las mataste

Ahhhh, que estabais escondidos.

pues Mariuka, cada vez que me acordaba me daba la risa
En serio, que largo se me hace, tantas horas sin abrir la boca.......buf, que pesadez
Pues me voy a la ducha y a dormir
O lo que se tercie, que dicen que descongestiona
Prado........Que nos vemos en ná ja,ja,ja. Al final no me he enterado ¿vienen o no tus hijas? ya se que no las mataste

¿que es eso de descongestionar?

Ana todavía estan vivitas y coleando jejejejej
Sandra tiene clase el lunes ,asi es que se vendra el domingo ,pero yo todavía no estoy muy segura que venga ,Arancha si ,no ves que no salio este verano pues tiene mono de caravana

Encuesta informal

¿Algun@ tuvo que cantar esto en la catequesis para su comunión?

Bueno,pues os voy dejando hasta mañana,me voy a leer que sino no avanzo con el libro y la noche pasa rápido.

Hasta mañana y sed buenossssss.

Claro que descongestiona ja,ja,ja. Lo que hay en esta casa es toooooooodo natural
Como la vida misma
Thunder, gracias por esa también. Ah, el cuevato ni ha pestañeado ji,ji Descongestionar es........quitar la congestión. Básicamente
Enhorabuena por la compra Angel. Y me alegro de que las crias vayan mejor. Vaya vena exibicionista la tuya hoy jaja
Me lio y no me voy, madre mia

ángel... va... la última replica!! por faaaaa
Huy, huy, me voy ya. Que me vuelve a dar la risa
En serio, como una regadera ja,ja,ja

Thunder, yo no canté......¿había que cantar? pero esa canción si que la recuerdo
Y la de Eva maria se fue buscando el sol en la playa.......vamos, grabaciones mías en magnetofón. Que pena, perdidas andarán

Esta pa la Cuevata, le guste o no. (con suerte el Cuevato se pone tierno :clown:)

qué peazo de canción thunder..madre mia cuanto tiempo hacía que no la escuchaba..

Lo mismo he pensado yo Marta, otra palabrita para ese diccionario tan particular de Aunolose...

Pues mira, me alegro de que te saliera una sonrisilla de vez en cuando esta mañana a mi costa cuevi... A mí también me pasa, me acuerdo mucho de todos cuando no estoy aquí delante.

pues mira a mi no me vendría mal irme sonriendo a la camita, jajajaj

ángel... va... la última replica!! por faaaaa

eso, eso..

maiuka, besitos a la visita desde extremadura...esas minuwebcampadas son de las mejores..:)

ya se ha ido todo el mundo a la cama??

La de Eva Maria!!! esa me gustaba mucho!! pero apra nada en la comunion..jejje

Huy, huy, me voy ya. Que me vuelve a dar la risa
En serio, como una regadera ja,ja,ja

Thunder, yo no canté......¿había que cantar? pero esa canción si que la recuerdo
Y la de Eva maria se fue buscando el sol en la playa.......vamos, grabaciones mías en magnetofón. Que pena, perdidas andarán

Yo de pequeñin tenia poca voz pero desagradable osease igual que ahora

Jale, no, guapa... ando esperando a ver si asoma ángel...

jejejje ésto hoy parece el chat!!

© 2004-2026 Webcampista.com