Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo tuve esta en la catequesis, comunión y a lo largo de no se cuántos años

madre mia castilla, yo me la se de memoria todavía de las veces que la canté en el coro del colegio, ya que cantábamos todos los domingos en la iglesia de SAn Andrés, y en la comuniones y confirmaciones...

¿Que te has comprado?

Que cotilla eres... :D Pues nada ya tenía noticias por varias fuentes de que este iba muy bien y que no le atacan de momento los virus que machacan a güindobs, así que me he traído uno de esos de la manzana mordida, con un descuento del 8% para profesores y estudiantes y otro de 100€ por llevar un viejo monitor que andaba por el trastero... Tiene 1TB de disco duro, 4BG de RAM, procesador Intel Core i3 a 3,2GHz, tarjeta gráfica 512 MB y un monitor de 21,5 pulgadas que lo contiene todo (sin torre), esto es lo mejor, porque el otro se estropeaba debido a que el espacio donde lo tengo ubicado es reducido y se recalentaba bastante, ahora en ese sitio en vez de tener una mini impresora, podré tener una multifunción, que echo muchísimo de menos un escáner a menudo. Lo que más noto es la ausencia de ruido. ¡¡Que gloria!!

jejjej Jale... yo también me la se... y me gustaba, pero la version que es un poco más "rápida"

Que cotilla eres... :D Pues nada ya tenía noticias por varias fuentes de que este iba muy bien y que no le atacan de momento los virus que machacan a güindobs, así que me he traído uno de esos de la manzana mordida, con un descuento del 8% para profesores y estudiantes y otro de 100€ por llevar un viejo monitor que andaba por el trastero... Tiene 1TB de disco duro, 4BG de RAM, procesador Intel Core i3 a 3,2GHz, tarjeta gráfica 512 MB y un monitor de 21,5 pulgadas que lo contiene todo (sin torre), esto es lo mejor, porque el otro se estropeaba debido a que el espacio donde lo tengo ubicado es reducido y se recalentaba bastante, ahora en ese sitio en vez de tener una mini impresora, podré tener una multifunción, que echo muchísimo de menos un escáner a menudo. Lo que más noto es la ausencia de ruido. ¡¡Que gloria!!

Pedazo bicho!!! el otro día los estuve viendo!!

.................y la réplica??:clown:

¿es de esos tactiles? ¿tiene como sistema operativo leopard?

Pero ¿qué estais esperando? Es como cuando Angel está de espaldas pero ..........está de frente ja,ja,ja,ja. Que bueno, cada vez que me acuerdo, como una cabra
Thunder, para mi no tienes la voz desagradable,que no te he oido nunca..........
Ahora si, esta es la buena, jo, me ha sabido a poco
Muy buenas noites a to er mundo

¿es de esos tactiles? ¿tiene como sistema operativo leopard?

NO, no me fío mucho de momento de los táctiles además prefiero trabajar con las manos apoyadas que alzadas, cansa más.

¿Pero no conoces los equipos de la marca de la manzana mordida? se llaman iMac "todo en uno"...

Pues esta ni te digo Jale
que yo también fui del coro!

Pero ¿qué estais esperando? Es como cuando Angel está de espaldas pero ..........está de frente ja,ja,ja,ja. Que bueno, cada vez que me acuerdo, como una cabra
Thunder, para mi no tienes la voz desagradable,que no te he oido nunca..........

Pues nada, con esta canción y estos comentarios, no ayudais nada.

Nas noches!!

Buenas

¿Lo ves Marta?

© 2004-2025 Webcampista.com