Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Cachioto has podido meter las coordenadas? a mi al principio mi tom tom me mandaba a Palma de Mallorca, lo he solucionado poniendo un cero que me había comido 39º26'37N 03º08'20W
 
Cachioto has podido meter las coordenadas? a mi al principio mi tom tom me mandaba a Palma de Mallorca, lo he solucionado poniendo un cero que me había comido 39º26'37N 03º08'20W

Miguel lo tuyo con los navegadores, es para escribir un libro.

Procura que no te traiga por Carrizosa, y por una calle estrecha en cuesta, como a Ruidera.
 
Andres ya está comprobado y además el enlace que has puesto antes me ha recordado bastante la ruta, creo que no tendremos problemas.
 
Bueno señores, me queda un dia, para cojer la carreta y poner rumbo a Campo de Criptana, el viernes a mediodia espero estar en dicha hermita,a no ser que me pase lo que le ocurrio a otros, el año pasado y se fuero a otra hermita.

Un saludo cordial desde Badajoz.

A otros les queda menos, jajaja

Me parece estupendo que hayas estado revisando el terreno,jeje

Y ya estamos con las prisasssssss,si hay que estar allí a las diez y media,a qué hora saldremos???:iroc:

Y ya que estoy preguntona....el acceso con carro de niñas,que tal??:flower:

Muchas gracias:occasion9:

Te refieres a la entrada al Castillo? contando con que es de guijarros de la época y esta mañana me torcí un pie.......bien está bien.
Se puede acceder, tambien tiene ascensor para si alguien lo necesita (creo que funcione, es lo único que no he probado ni preguntado).

Y ese MIguel Esteban ¿Quien es ? el ermitaño
Aquí se le llama santero y se llama Antonio.

Cachioto has podido meter las coordenadas? a mi al principio mi tom tom me mandaba a Palma de Mallorca, lo he solucionado poniendo un cero que me había comido 39º26'37N 03º08'20W

¿Tienes hambre Miguel?
 
Te refieres a la entrada al Castillo? contando con que es de guijarros de la época y esta mañana me torcí un pie.......bien está bien.
Se puede acceder, tambien tiene ascensor para si alguien lo necesita (creo que funcione, es lo único que no he probado ni preguntado).

Vale,la entrada es de piedras...pero luego en el interior se puede ir con carro o hay escaleras? Es que Diana se cansa enseguida de andar:evil:
 
Lista actualizada después de las bajas, las confirmaciones y los ingresos.

WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

1 Parrillero 2+1 CV Villanueva de la Serena Badajoz Almazara confirmado INGRESADO
2 Belen 2+4 CV Mijas C.Belmonte A 6 Almazara confirmado INGRESADO
3 Prado 2+¿? CV Ciudad Real C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
4 Piolinycocoliso 1+2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2. Almazara confirmado INGRESADO
5 Cuevato 2+2CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.Belmonte N 2 Almazara confirmado INGRESADO
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2 Almazara confirmado INGRESADO
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino confirmado
8 Inmama 2+1 CV Salamanca. C.Belmonte A 3 Almazara confirmado INGRESADO
9 hily 2+¿? AC Madrid. C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
10 Malinowski 2+1CV Plasencia. C Belmonte A 3 confirmado INGRESADO
11 Aminema 2+1 CV Granada. C.Belmonte A 2 N 1 confirmado INGRESADO
12 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado INGRESADO
13 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte A 2. Almazara. confirmado INGRESADO
14 Fragar2 CV Badajoz. C. Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
15 Willy Grande 2+2 AC Cáceres. Almazara confirmado INGRESADO
16 Kairo 2+3 AC Madrid. confirmado INGRESADO
17 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 Almazara confirmado INGRESADO
18 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
219 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado INGRESADO
20 Brujilla 2+1 CV Alicante C. Belmonte A2 N1 confirmado INGRESADO
21 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2 N 2 confirmado INGRESADO
22 Seni 2 CV Salamanca C. Belmonte A2 Almazara confirmado INGRESADO
23 Wotromas 2+2+1 CV Valladolid C. Belmonte A 2 N 2 Almazara confirmado INGRESADO
24 gardenia 4+1 CV Granada C. Belmonte A 4 N1 Almazara confirmado INGRESADO
25 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena. C. Belmonte A 3 Almazara. confirmado INGRESADO

Otro ingreso y una baja.

Pilara se ha ido igual que vino, sin hacer ruido.
Lo sentimos mucho Pilar, que salga todo bien y tu madre se recupere cuanto antes.
Un abrazo
 
Deseamos que lo paséis muy bien y el tiempo os acompañe, nosotros no podemos asistir por motivos laborales, sí estaremos en cambio en la webcampada extremeña con todo el que tenga el gusto de venir a conocer esta comarca.:iroc:
 
Bueno ¡ que ya no queda nada! que tengais buen viaje todos y allí nos vemos.
 
A todos los que vais, os deseo que paesis un puente estupendo.,
Tengo muy buenos recuerdos de la priemra gigantada, y mucha pena por no poder desdoblarme!

Pasadlo bien!!
 
Vale,la entrada es de piedras...pero luego en el interior se puede ir con carro o hay escaleras? Es que Diana se cansa enseguida de andar:evil:

Que no lees? he puesto que hay ASCENSOR, jajaja, las escaleras son muy comodas de subir son peldaños muy bajitos y solo hay dos pisos y el ático, jajaja !!! ha ¡¡¡ y las mazmorras

Deseamos que lo paséis muy bien y el tiempo os acompañe, nosotros no podemos asistir por motivos laborales, sí estaremos en cambio en la webcampada extremeña con todo el que tenga el gusto de venir a conocer esta comarca.:iroc:

Gracias, pensaba que os habíais arrepentido y al final veníais.
Un beso
 
ABRIMOS y CERRAMOS LISTA PARA LA COMIDA DE HERMANDAD (BUFFET)


Guerrera.es...............................Magdalenas de almendra del Orejon y pisto manchego

Parrillero...................................Queso de la Serena y berenjenas a la vinagreta.
Belen........................................ Lomo con manteca
Inmama.....................................empanada y hornazo
piolin..........................................tortilla de patata, filetes rusos y rosquillos fritos
cuevata......................................empanada de carne o tiramisú
quique48...................................."algo caera"
Ibn Marwan................................jamón,melon con jamón ,patatas con almendras.
Wili Grande................................."parrillada sin parrilla"
Curicus.......................................gachas manchegas
Prado.........................................queso manchego "güeno güeno" y flores
Trotacaminos.............................."está a dieta" no comerá ,es decir comerá de lo nuestro.
mmmm.......................................fabada
Aminema....................................migas de harina granaina
cachioto.....................................Jamón
Malinowski..................................endivias con nata, gorgonzola,torta del casar
Seni...........................................empanada de dátiles
Gardenia...................................tortilla guisada,y rollo de zanahorias relleno de queso y menbrillo
Fragar-2...................................bacalao dorado
 
A todos los que vais, os deseo que paesis un puente estupendo.,
Tengo muy buenos recuerdos de la priemra gigantada, y mucha pena por no poder desdoblarme!

Pasadlo bien!!

Gracias Marta, os deseamos lo mismo.FELIZ WEBCAMPADA

Vale HERMOOOOSA!!! No hace falta que me grites,jajaja. Y esas clases te relajan poco:occasion9:

Espera que me ponga en serio, jajajaja
 
HORARIO DE ACTIVIDADES


Sábado 9 a las 10'30 horas, visita al Castillo del Belmonte.
Domingo10 a las 10 de la mañana, molienda en la sierra.
Y para que no digáis que todos los días hay que madrugar.
Lunes 11 a las 17horas, visita guiada a la Almazara.
 
HORARIO DE ACTIVIDADES


Sábado 9 a las 10'30 horas, visita al Castillo del Belmonte.
Domingo10 a las 10 de la mañana, molienda en la sierra.
Y para que no digáis que todos los días hay que madrugar.
Lunes 11 a las 17horas, visita guiada a la Almazara.
Joé que no. Vaya madrugones leche
El domingo igual no puedo, que me voy a misa
Y Belen necesitará el ascensor, si los abrojos de Manu no lo impiden,claro. O una buena panda de mashotes que la lleven "aupa"
Que nosotros llegamos el viernes, a alguna hora entre las 8 y las 9 de la noche o´clock. Bueno, digo yo........
 
Pero que puñetera eres............

Joé que no. Vaya madrugones leche
El domingo igual no puedo, que me voy a misa
Y Belen necesitará el ascensor, si los abrojos de Manu no lo impiden,claro. O una buena panda de mashotes que la lleven "aupa"
Que nosotros llegamos el viernes, a alguna hora entre las 8 y las 9 de la noche o´clock. Bueno, digo yo........

Mariola, que este año ha sido muy malo para los abrojos y no han salido.
Buen viaje y cuidado con la carretera, os estaremos esperando, mas que nada porque no me queda otra, jajajaja
 
¡¡¡ Madre mía, que hoy llega el primero y yo con estos pelos !!!

gato_despeinado.jpg
 
Que envidia Angel¡¡¡¡¡¡¡¡ Buen viaje.

Miguel sale ahora mismo con cosas para cargar la carreta, menos mal que hoy es festivo aqui y podemos adelantar algunas cosillas.

Luisa, por mi no te peines, estas monisima así.
 
bueno a los que conozco que os lo paseis divino y a los que no conozco llendo con los que conozco no os va dar tiempo a aburriros

joer me e rallao bueno que vayais con cuidado con la carretera y que disfruteis al maximo todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com