Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Belen que les pasa a los cuatro ?

Yo no tengo espacio en el congelador asi es que hasta ultima hora no puedo hacer nada
 
Belen que les pasa a los cuatro ?

Yo no tengo espacio en el congelador asi es que hasta ultima hora no puedo hacer nada


Jejjeej, eso hya sido lo más dificil, hacer sitio en el congelador.

Pues estan resfriados, tocados de la garganta y con un poco de fiebre.
 
Guerrera,¿teneis lidl allí? es que he visto unas laminas para el horno y precisamente la ponen de oferta el lunes
 
INGRESOS


Respecto a los ingresos, no quiero ser pesada.
Como veis en la lista aparecen 6 sin hacer el ingreso, contando con que hay 2 hechos de hoy y hasta la noche no puedo actualizar y poner de quien son, faltan 4.
Por favor hacerlo cuanto antes :(.

Lista actualizada después de las bajas, las confirmaciones y los ingresos.

WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

1 Parrillero 2+1 CV Villanueva de la Serena Badajoz Almazara confirmado INGRESADO
2 Belen 2+4 CV Mijas C.Belmonte A 6 Almazara confirmado INGRESADO
3 Prado 2+¿? CV Ciudad Real C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
4 Piolinycocoliso 1+2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2. Almazara confirmado INGRESADO
5 Cuevato 2+2CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.Belmonte N 2 Almazara confirmado INGRESADO
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2 Almazara confirmado INGRESADO
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino confirmado
8 Ibnmarwan 2+1 CV Badajoz. C. Belmonte A3. Almazara confirmado
9 Inmama 2+1 CV Salamanca. C.Belmonte A 3 Almazara confirmado INGRESADO
10 hily 2+¿? AC Madrid. C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
11 Malinowski 2+1CV Plasencia. C Belmonte A 3 confirmado INGRESADO
12 Aminema 2+1 CV Granada. C.Belmonte A 2 N 1 confirmado INGRESADO
13 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado
14 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte A 2. Almazara. confirmado
15 Fragar2 CV Badajoz. C. Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
16 Willy Grande 2+2 AC Cáceres. Almazara confirmado INGRESADO
17 Kairo 2+3 AC Madrid. confirmado INGRESADO
18 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 Almazara confirmado
19 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
20 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado INGRESADO
21 Brujilla 2+1 CV Alicante C. Belmonte A2 N1 confirmado INGRESADO
22 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2 N 2 confirmado INGRESADO
23 Seni 2 CV Salamanca C. Belmonte A2 Almazara confirmado INGRESADO
24 Wotromas 2+2+1 CV Valladolid C. Belmonte A 2 N 2 Almazara confirmado INGRESADO
25 gardenia 4+1 CV Granada C. Belmonte A 4 N1 Almazara confirmado INGRESADO
26 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena. C. Belmonte A 3 Almazara. confirmado INGRESADO
27 Pilara 2 CV Salamanca
 
Pido disculpas a los organizadores y a los amigos que asisten a esta webcampada, pero me tengo que dar de baja por muchos motivos que ahora no puedo salvar.
Os deseo de todo corazón que disfrutéis de la amistad que os une y lo paséis de maravilla.
 
Pido disculpas a los organizadores y a los amigos que asisten a esta webcampada, pero me tengo que dar de baja por muchos motivos que ahora no puedo salvar.
Os deseo de todo corazón que disfrutéis de la amistad que os une y lo paséis de maravilla.


Siento que no vengais, tenia ganas de veros.

Espero que no sea nada malo, sino todo lo contrario......
 
Siento que no vengais, tenia ganas de veros.

Espero que no sea nada malo, sino todo lo contrario......

No es nada malo Angel, es que son un montón de cosas pendientes que no las puedo dejar durante 5 días.
De verdad que lo siento y sobre todo no poder estar con amigos que verdaderamente aprecio.
 
Pido disculpas a los organizadores y a los amigos que asisten a esta webcampada, pero me tengo que dar de baja por muchos motivos que ahora no puedo salvar.
Os deseo de todo corazón que disfrutéis de la amistad que os une y lo paséis de maravilla.


OOoooooooooooooohhhhh nooooooooooooo, yo que quería celebrar que hacia un año que había encontrado a mis primos de Badajoz...............:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Nosotros llegaremos el jueves por la mañana, asi que donde hay que recoger las llaves????


JAJAJAJAJA

Después de abrir, si no te importa, ve recogiendo abrojos, que aunque se que manu los ha criado con cariño, no me apetece pinchar el primer dia.




Haremos un esfuerzo y nos comeremos los piononos sin ti


¿piononos?:love5::love5::love5::wav: :blob5::blob5::blob5:
 
Luisa,no sé si podrá venir de visita...le decimos a Sidra que meta otro al congelador???jejeje

Belén,lleva ruedas de repuesto por si acaso.Y que se mejoren tus niños.
 
Jose Antonio, como te ha dicho manu por privado, lo primero es lo primero. Y ahora lo que te digo yo ¿QUE HAGO CON EL PISTO?.

Aminema, pasate por mi casa y te doy las llaves, mata rile rile rile, jajaja

Belen, que se mejoren tus niños.

Ana, ya estás tardando LLAMALAAAAAAAAAA.
 
Lista actualizada después de las bajas, las confirmaciones y los ingresos.

WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

1 Parrillero 2+1 CV Villanueva de la Serena Badajoz Almazara confirmado INGRESADO
2 Belen 2+4 CV Mijas C.Belmonte A 6 Almazara confirmado INGRESADO
3 Prado 2+¿? CV Ciudad Real C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
4 Piolinycocoliso 1+2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2. Almazara confirmado INGRESADO
5 Cuevato 2+2CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.Belmonte N 2 Almazara confirmado INGRESADO
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2 Almazara confirmado INGRESADO
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino confirmado
8 Inmama 2+1 CV Salamanca. C.Belmonte A 3 Almazara confirmado INGRESADO
9 hily 2+¿? AC Madrid. C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
10 Malinowski 2+1CV Plasencia. C Belmonte A 3 confirmado INGRESADO
11 Aminema 2+1 CV Granada. C.Belmonte A 2 N 1 confirmado INGRESADO
12 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado
13 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte A 2. Almazara. confirmado
14 Fragar2 CV Badajoz. C. Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
15 Willy Grande 2+2 AC Cáceres. Almazara confirmado INGRESADO
16 Kairo 2+3 AC Madrid. confirmado INGRESADO
17 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 Almazara confirmado
18 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
219 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado INGRESADO
20 Brujilla 2+1 CV Alicante C. Belmonte A2 N1 confirmado INGRESADO
21 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2 N 2 confirmado INGRESADO
22 Seni 2 CV Salamanca C. Belmonte A2 Almazara confirmado INGRESADO
23 Wotromas 2+2+1 CV Valladolid C. Belmonte A 2 N 2 Almazara confirmado INGRESADO
24 gardenia 4+1 CV Granada C. Belmonte A 4 N1 Almazara confirmado INGRESADO
25 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena. C. Belmonte A 3 Almazara. confirmado INGRESADO
26 Pilara 2 CV Salamanca confirmado
 
No es nada malo Angel, es que son un montón de cosas pendientes que no las puedo dejar durante 5 días.
De verdad que lo siento y sobre todo no poder estar con amigos que verdaderamente aprecio.


Vaya Jose Antonio lo siento mucho que no vengais pero el deber es el deber

Un besote para los dos
 
Andá Jose Antonio,...............lloro en silencio
Besos pá Marisol y pá ti.......vaya por dios
 
Lista actualizada después de las bajas, las confirmaciones y los ingresos.

WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

1 Parrillero 2+1 CV Villanueva de la Serena Badajoz Almazara confirmado INGRESADO
2 Belen 2+4 CV Mijas C.Belmonte A 6 Almazara confirmado INGRESADO
3 Prado 2+¿? CV Ciudad Real C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
4 Piolinycocoliso 1+2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2. Almazara confirmado INGRESADO
5 Cuevato 2+2CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.Belmonte N 2 Almazara confirmado INGRESADO
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2 Almazara confirmado INGRESADO
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino confirmado
8 Inmama 2+1 CV Salamanca. C.Belmonte A 3 Almazara confirmado INGRESADO
9 hily 2+¿? AC Madrid. C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
10 Malinowski 2+1CV Plasencia. C Belmonte A 3 confirmado INGRESADO
11 Aminema 2+1 CV Granada. C.Belmonte A 2 N 1 confirmado INGRESADO
12 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado
13 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte A 2. Almazara. confirmado INGRESADO
14 Fragar2 CV Badajoz. C. Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
15 Willy Grande 2+2 AC Cáceres. Almazara confirmado INGRESADO
16 Kairo 2+3 AC Madrid. confirmado INGRESADO
17 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 Almazara confirmado INGRESADO
18 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
219 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado INGRESADO
20 Brujilla 2+1 CV Alicante C. Belmonte A2 N1 confirmado INGRESADO
21 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2 N 2 confirmado INGRESADO
22 Seni 2 CV Salamanca C. Belmonte A2 Almazara confirmado INGRESADO
23 Wotromas 2+2+1 CV Valladolid C. Belmonte A 2 N 2 Almazara confirmado INGRESADO
24 gardenia 4+1 CV Granada C. Belmonte A 4 N1 Almazara confirmado INGRESADO
25 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena. C. Belmonte A 3 Almazara. confirmado INGRESADO
26 Pilara 2 CV Salamanca confirmado

Ya solo faltan 3 y dos días.
 
Buenas os escribo desde mi nuevo juguete, es un acer de 10,1" me cuesta leer las letras tan chiquititas que escribo jjaajajajajaj.

Ana cariño no tengo mas Santos para meter en el congelador, haber si busco uno mañana, para Jesus valla de Visita.


No seais malas,ajajajjaajajjajj ¿¿¿???????
 
Pido disculpas a los organizadores y a los amigos que asisten a esta webcampada, pero me tengo que dar de baja por muchos motivos que ahora no puedo salvar.
Os deseo de todo corazón que disfrutéis de la amistad que os une y lo paséis de maravilla.


Lamentamos mucho que no podais venir,ya que nos hacía ilusión compartir nuestro primer año en Gigantes, con todos los amigos que nos lo recomendaron entre los que estais vosotros.

Recuerdos a Marisol.
 
Jose Antonio, como te ha dicho manu por privado, lo primero es lo primero. Y ahora lo que te digo yo ¿QUE HAGO CON EL PISTO?.


Pues que vas a hacer????
Entre todos nos lo comeremos jejeje,i Jose A no se enfada.:pale::pale:
 
!!!HOLA!!!!
lo primero saludos a todos y espero que lo pasemos bien y tambien espero conocer a todo el mundo jejeje ya que en almagro conoci a gente pero me acuerdo de poca jeje.
en fin al grano: necesito que alguien me de las cordenadas bien por que esas que teneis puesta yo las intento meter en el gps y no me deja tal cual la teneis puesta.:(
saludo.
 
!!!HOLA!!!!
lo primero saludos a todos y espero que lo pasemos bien y tambien espero conocer a todo el mundo jejeje ya que en almagro conoci a gente pero me acuerdo de poca jeje.
en fin al grano: necesito que alguien me de las cordenadas bien por que esas que teneis puesta yo las intento meter en el gps y no me deja tal cual la teneis puesta.:(
saludo.

Que marca de gps tienes?
 
!!!HOLA!!!!
lo primero saludos a todos y espero que lo pasemos bien y tambien espero conocer a todo el mundo jejeje ya que en almagro conoci a gente pero me acuerdo de poca jeje.
en fin al grano: necesito que alguien me de las cordenadas bien por que esas que teneis puesta yo las intento meter en el gps y no me deja tal cual la teneis puesta.:(
saludo.

No te preocupes, tu ve detras de Chony y así os perdeis todos juntos, que es más divertido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com