Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara yo me musica no estoy muy puesta yo soy muy de latinos y romanticos.jajajajaaj.

Astrablan bob espoja me a pillado ya con Danny grande, y no los e vito a penas.

Creo que las de Scorpions son del estilo que ando buscando, bueno claro, son canciones que ya me gustaban a mi de antes, no se si a ellos...jiji, pero bueno, pegan para este tipo de cosas ¿no?
La de barón rojo igual muy cañera

Creo que las de Scorpions son del estilo que ando buscando, bueno claro, son canciones que ya me gustaban a mi de antes, no se si a ellos...jiji, pero bueno, pegan para este tipo de cosas ¿no?
La de barón rojo igual muy cañera

Eso no pega, muy meloso :sleepy1:

Dime mas o menos el estilo. ¿la fuga, marea?

Melosa jevy

Esta se que le molaría a mi cuñada, porque me la "prestó" para mi boda, fue con la que entramos en el restaurante. Ufff que momentazo fue aquel...

Bufff Enriquito No!!!QUe me deja de hablar mi cuñado!!!
Hombre, algo un poco tierno hay que ponerles, para que les entre la vena sensiblera...jiji

Bufff Enriquito No!!!QUe me deja de hablar mi cuñado!!!
Hombre, algo un poco tierno hay que ponerles, para que les entre la vena sensiblera...jiji

Ya te he puesto cosas, si quieres sigo.

Y esto para entrar en el salon, seria un bombazo. escuchala entera porque va subiendo

o quizas

Esta no es para ellos, es para thunder, que hace mucho que no nos dedicamos nada :love5::love5:

como pasa el tiempo...

Para ellos podría servir también, "Preparate... " :clown:

Esta no es para ellos, es para thunder, que hace mucho que no nos dedicamos nada :love5::love5:

como pasa el tiempo...

Para ellos podría servir también, "Preparate... " :clown:

No va con segundas de verdad verdadera :angel10::angel10: Como me gusta

Bufff!!!Ya las meditaré y escucharé tranquilamente con la opinión de Fernan( a ver que dice el...) que ahora me voy al English!!

© 2004-2025 Webcampista.com