Webcampista.com

mucho más que un foro

Almeria en caravana

torete

dethleffs camper 370 tk
Hola a todos, estoy planeando irme a Almeria el puente proximo. Algun consejo? Que hay interesante por alli?
 
Patronato Provincial de Turismo de Almería

Personalmente no es uno de mis destinos preferidos y cuando estoy me gusta..................Mazarrón, cabo de Gata, San José.........................y los plasticos del Ejido............................jejejejejejejejejej

Saludos.
 
Bueno para gustos los colores.
El oeste americano español está en la localidad de Tabernas, bueno es curioso visitarlo ya que parece el autentico.
Le puedes añadir: Vera, Aguadulce, Mojacar, Garrucha, Calar alto, y muchos lugares más. Todo es cuestión de moverse un poco.
Saludicos.
 
Patronato Provincial de Turismo de AlmerÁ*a

Personalmente no es uno de mis destinos preferidos y cuando estoy me gusta..................Mazarrón, cabo de Gata, San José.........................y los plasticos del Ejido............................jejejejejejejejejej

Saludos.

En lo de los plasticos de El Ejido, tienes razon, bonito no es... Pero si bajas al puerto de Almerimar,... para mi gusto da 100 patadas al puerto de Marbella...
Y Las Alpujarras Almerienses son tambien bonito, ahi nos gusta el camping la Molineta, que seguro es el camping mas pequeño de España con sus 24 parcelas, pero a nosotros nos encanta.
Cabo de gata, San jose, Almeria con su alcazaba (que es gratis su visita), Nijar con sus calles llena de tiendas de ceramica, Tabernas ademas de Miniholywood tambien tiene un museo pequeño del aceite de olivo junto a un bien restaurante.
Y si hace mal tiempo, tenemos en El Ejido desde mayo por fin El Corte Ingles :D
Las cuevas de Sorbas y los jamones en Seron, el marmol de Macael, las playas de Aguamarga, las minas de oro (donde grabaron varios peliculas pe Terminator) en Rodalquilar ...
Almeria tiene mucho que ver y seguro que hara mejor tiempo por aqui que en el resto de españa...
Bienvenido y espero que disfrutais del puente... a nosotros toca trabajar :evil:
 
Si buscas tranquilidad, Los Escullos en Cabo de Gata, esta relativamente cerca de todos sitios, buenas playas y en invierno soledad.........

Una gozada
 
Hola Torete ,si no pasa nada nos veremos por almeria ,nosotros vamos al camping escullos , en san jose salimos sabado por la mañana , saludos desde Xativa
 
Hola Torete ,si no pasa nada nos veremos por almeria ,nosotros vamos al camping escullos , en san jose salimos sabado por la mañana , saludos desde Xativa

Yo salgo el viernes noche, y cuando nos parezca pararemos en cualquier sitio para dormir, normalmente no vamos de camping, pero esta salida si teniamos pensado parar alguna noche en camping, si, es posible que coincidamos, yo llevo un discovery bastante preparado para la montaña y una dethleffs camper pequeña del '91(inconfundible,jejeje).
 
mi consejo es que te lleves un buen paraguas...

33079d1286199755-almeria-en-caravana-almeria-jpg
 

Archivos adjuntos

  • almeria.JPG
    almeria.JPG
    59,2 KB · Visitas: 0
Hola Torete si especificas un poco que clase de mini vacaciones quieres realizar este puente en Almería se te podia aconsejer mejor, respecto a pamping Cabo de Gata y los Escullos, depemdiendo de lo que realices puede aver una notable diferencia en tiempo de desplazamientos y un pelin en precios. si buscais playas los dos estan se puede decir en el lugar apropiado. un saludo desde Almería que no solo son plasticos lo que tenemos. :occasion5:
 
Hola Torete si especificas un poco que clase de mini vacaciones quieres realizar este puente en Almería se te podia aconsejer mejor, respecto a pamping Cabo de Gata y los Escullos, depemdiendo de lo que realices puede aver una notable diferencia en tiempo de desplazamientos y un pelin en precios. si buscais playas los dos estan se puede decir en el lugar apropiado. un saludo desde Almería que no solo son plasticos lo que tenemos. :occasion5:

realmente no nos gusta mucho la playa,pero,como no hace tanta calor...pero nos gustaria ver almeria en plan turistico, no queremos quedarnos todo el puente en el mismo lugar. gracias.
 
Entonces yo os recomendaria Camping Cabo de Gata tranquilo muy poca gente yo he estado todo el mes de Septiembre. algo mas economico que los Escullos y dejandolo dicho en informacion podeis permanecer el ultimo dia asta las 5 u6 de la tarde sin problemas y te dejan la luz conectada tambien si lo pides sin cobro, me refiero al ultimo día, esta 15minutos de Almería capital por la costa y desde el mismo tienes informacion de sitios para visitar, espero averte ayudado si quieres algo mas nada mas pedirlo y si puedo te ayudare.
Un saludo
 
Entonces yo os recomendaria Camping Cabo de Gata tranquilo muy poca gente yo he estado todo el mes de Septiembre. algo mas economico que los Escullos y dejandolo dicho en informacion podeis permanecer el ultimo dia asta las 5 u6 de la tarde sin problemas y te dejan la luz conectada tambien si lo pides sin cobro, me refiero al ultimo día, esta 15minutos de Almería capital por la costa y desde el mismo tienes informacion de sitios para visitar, espero averte ayudado si quieres algo mas nada mas pedirlo y si puedo te ayudare.
Un saludo

muchisimas gracias. si vienes por gandia o alrededores o optas por castellon de la plana, no dudes en pegar un toque, y lo que este en mis manos, lo tendras.
 
Hola Torea , yo estuve este verano en los Escullos y lo pasé muy bien , recorri todo el Parque natural del Cabo de Gata , y es una pasada , y tú si llevas un coche preparado para la montaña lo vaz a pasar mejor , pues hay muchas rutas de montaña para conocer sitios guapisimos que yo con mi Laguna , como que no, Pasalo bien y ya nos contarás.
 
Muchas gracias a todos, lo hemos pasado genial. Almeria es muy bonita para visitar,el tiempo nos a acompañado durante el dia,ya que durante la noche hubo algun chaparron.Las noches las pasamos en un area de servicios,en el camping Los Escullos,en camping Cabo de Gata y en el puerto de Santa Pola. Hemos recorrido 1200Km y hemos visitado muchos lugares de Almeria.En fin un buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com