Patronato Provincial de Turismo de AlmerÁ*a
Personalmente no es uno de mis destinos preferidos y cuando estoy me gusta..................Mazarrón, cabo de Gata, San José.........................y los plasticos del Ejido............................jejejejejejejejejej
Saludos.
En lo de los plasticos de El Ejido, tienes razon, bonito no es... Pero si bajas al puerto de Almerimar,... para mi gusto da 100 patadas al puerto de Marbella...
Y Las Alpujarras Almerienses son tambien bonito, ahi nos gusta el camping la Molineta, que seguro es el camping mas pequeño de España con sus 24 parcelas, pero a nosotros nos encanta.
Cabo de gata, San jose, Almeria con su alcazaba (que es gratis su visita), Nijar con sus calles llena de tiendas de ceramica, Tabernas ademas de Miniholywood tambien tiene un museo pequeño del aceite de olivo junto a un bien restaurante.
Y si hace mal tiempo, tenemos en El Ejido desde mayo por fin El Corte Ingles
Las cuevas de Sorbas y los jamones en Seron, el marmol de Macael, las playas de Aguamarga, las minas de oro (donde grabaron varios peliculas pe Terminator) en Rodalquilar ...
Almeria tiene mucho que ver y seguro que hara mejor tiempo por aqui que en el resto de españa...
Bienvenido y espero que disfrutais del puente... a nosotros toca trabajar :evil: