Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos????????

GOLFIÑOS

hablador
hola compañeros que tal?cuantos nos quedaremos en casa este puente?pues yo soy uno de ellos,y eso que estaba en racha,porque desde el mes de marzo,solo me quede en casa 3 fines de semana,a parte del mes de vacaciones que estuvimos por ahi con la cv,y yo pensaba que ahora ya no iba a tener tanto mono despues de tanta cv,pero resulta que es todo lo contrario,estoy que subo por las paredes,y hasta el dia 22 de este mes,no podre salir.que tendra este mundillo para que enganche tanto?bueno pues buen viaje a los que salgais y un saludo para todos los que nos quedemos en casita.buen puenteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
 
Nosotros tambien nos quedamos en casa, la señora no esta en condiciones de viajar.

Una pena queríamos ir a La Rioja, a conocer a unos buenos foreros.


Lo sentimos Ana y familia otra vez sera.
 
hola compañeros que tal?cuantos nos quedaremos en casa este puente?pues yo soy uno de ellos,y eso que estaba en racha,porque desde el mes de marzo,solo me quede en casa 3 fines de semana,a parte del mes de vacaciones que estuvimos por ahi con la cv,y yo pensaba que ahora ya no iba a tener tanto mono despues de tanta cv,pero resulta que es todo lo contrario,estoy que subo por las paredes,y hasta el dia 22 de este mes,no podre salir.que tendra este mundillo para que enganche tanto?bueno pues buen viaje a los que salgais y un saludo para todos los que nos quedemos en casita.buen puenteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!


Pues yo me apunto en el club de los enganchado por enganchar. Pasamos toda la semana planeando las futuras salidas y como ya había comentado en otro hilo, estamos tan obsesionados por las cv que vamos por la carretera siempre pendientes de ver alguna y cuando las vemos nos quedamos mirando como si nunca hubieramos visto ninguna. A veces hasta tenemos espejismos y las vemos incluso donde no las hay :-|

En fin, estamos mirando por la ventana como llueve y esperando que mejore un poco para salir aunque no podamos disfrutar como otras veces ya que el lunes hay algún que otro compromiso laboral y escolar del peque pero aunque sea a diez kms de casa intentaremos escapar.

Pásatelo también muy bien e intenta pensar en otras cosas que no sean caravanas que sino es peor :banghead:
 
Pues yo me apunto en el club de los enganchado por enganchar. Pasamos toda la semana planeando las futuras salidas y como ya había comentado en otro hilo, estamos tan obsesionados por las cv que vamos por la carretera siempre pendientes de ver alguna y cuando las vemos nos quedamos mirando como si nunca hubieramos visto ninguna. A veces hasta tenemos espejismos y las vemos incluso donde no las hay :-|

En fin, estamos mirando por la ventana como llueve y esperando que mejore un poco para salir aunque no podamos disfrutar como otras veces ya que el lunes hay algún que otro compromiso laboral y escolar del peque pero aunque sea a diez kms de casa intentaremos escapar.

Pásatelo también muy bien e intenta pensar en otras cosas que no sean caravanas que sino es peor :banghead:

no puedo,no puedo!!!!!!!je,je.un abrazo y no mires mas por la ventana,porque no va a parar de llover.pasadlo bien.
 
aqui otros que quedamos en casa, pero como ya llevamos mes y medio casi en off,,, parece que nos vamos aconstumbrando





























MENTIRA

NO PUEDO MMMMMAAAAAAAASSSSSSS
 
mariuka,no me creo que lleveis un mes y medio sin salir,que pasa averio la auto,je,je.un saludo para los 3.
 
no que va,, la auto está aqui la pobre pidiendo carretera,, pero tenemos un montón de líos aquí y hay que cumplir
 
Yo tambien me quedo en casaaaaaaaaa joerrrr que estoy preparando mi Cv que me compre hace un mes mas o menos y todavia no la estrenado...pero buenooo pacienciaaaa que mas vale tarde que nunca. no?
 
Yo tambien me quedo en casaaaaaaaaa joerrrr que estoy preparando mi Cv que me compre hace un mes mas o menos y todavia no la estrenado...pero buenooo pacienciaaaa que mas vale tarde que nunca. no?

joerrr tu si que te tienes que estar mordiendo las uñas,en fin paciencia.un saludo.
 
Yo tenia previsto ir de kedada y al final mi mujer trabaja por lo que nos quedamos en casita, haber si al proximo puente podemos salir.
 
yo tampoco he salido como no tenia puente y el tiempo pues para mi era como un finde normal.saldre el que viene
 
pues me uno a la causa, otro mas sin salir de casa. y estoy preparando la cv, que esta sin estrenar por mi asi que cuando la coja no se me pierdo por medio orizonte jejejej saludos.
 
yo tampoco tengo puente,pero no me voy a quedar en casa.a la noche me marcho para lugo ciudad a pasar el san froilan,montare en alguna barraca tomare algun vinito y despues ya dios dira je,je:occasion5:
 
buenooooo,... pues ir al San Froilan a Lugo , no es poco ; el caso es disfrutar el tiempo libre como se pueda.
 
oto... mas...en dique seco... menos mal porque si no ... estaria con las botas puestas, por todo lo que esta lloviendo.. menos mal que nos hemos quedado en el keo...
 
menos mal que estabamos en alerta naranja para este finde.vaya tiempo mas estupendo que estamos teniendo,y yo en casa rrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
 
Otro que se apunta a la webcampada casera un saludo.



Hola prestige , ante todo un saludo para ti y tu familia y una pregunta , ¿vosotros vivís en Cariño? .

Es que hace tiempo queria preguntarte y ahora que te vi se me vino a la cabeza.

Lo dicho un saludo para ti y tu familia .

Manu y familia
 
menos mal que estabamos en alerta naranja para este finde.vaya tiempo mas estupendo que estamos teniendo,y yo en casa rrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!



Eso digo yo tambien , porque aqui , quitando ayer de noche que llovió durante un par de horas los otros dias e incluso hoy con sol.Lo de salir tampoco hubiéramos podido salir.
 
En fin, estamos mirando por la ventana como llueve y esperando que mejore un poco para salir
hola
pues esta vez yo no tengo la culpa de que caiga agua por las galicias......y por las españas.......
que yo estoy en casa y no me muevo de aqui.y de momento hoy no llueve en burgos.
que unos cargan la lana y otros se llevan la fama.
saludos a los compañeros del foro que uno ya no sale de camping hasta el año que viene........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com