Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaa lechuzos, yo también ando por aqui, pero ya me voy a la camita...estoy rendida...

Me van a dar un palo de los grandes! No hay manera que me entre el Derecho...ja,ja! Bueno, en serio, me lo planteo a largo recorrido porque sinó me cuelgo ya!
Resulta que un vecino de mi bloque es profesor de la academia y una compañera de la carrera también está en lo mismo, me la he encontrado esta tarde. Me ha dicho que ya lleva estudiando más de un año o sea que Yo :banghead:
Por cierto, te quería preguntar si has conocido a compañeros desanimadores, Iogui me lo dijo y yo no me lo creía, pero hay algunos compañeros con ganas de desanimarte (algún elemento de la clase) y que no te presentes. Más adelante están las pruebas de los cuerpos de Administrativos y Gestión...ya veremos que hago.
Jale, Yo te animo a que no lo dejes para más adelante si puedes. Cómo ya hiciste, pues seguro que refrescas enseguida y una vez puesta, te será menos cuesta arriba.
Un saludo y suerte

pues yo llevo mucho peor Función Pública, no sé si a ti te entra...prefiero mil veces Derecho..cuando le vas cogiendo el tranquillo, gusta y todo...

Ciuta
Ni caso a esos desanimadores. Sólo quieren que sean menos los contricantes. Ánimo y por todas

Jale
Jaleo (aplaudo y coincido) lo que te ha dicho Ciuata. Nena tu vales mucho
ainsss :love7::love7:

Que tengáis buenas webacampadas, he visto que casi todos salís con la cv cuevi, jale: que vamos a estar cerca, vosotros en el castañar de ibor con sagrario y jose y nosotros en madrigal de la vera :cheers: Belen, trota...ect.

Buen viaje y cuidadin, y regresemos todos bien.
Me voy a colocar mis cosas ¡hasta la vuelta!:love4:

Yoli cuándo váis a Madrigal?? nosotros este puente no salimos.. a los ibores vamos para el de los santos...

Otra cosa Jale ,,,,, para ver en el Iphone webcampista o en cualquier tfn android , el mismo Joel David me dijo que escogiese la opción móvil o Ihone en el pestañina de abajo del todo a la izda pero ahora yo ahora veo Vn4 webcampista y no me da más opciones, no sé si es porque estoy conectada desde PC

si tienes dudas mandale un mensajín a él que mucha gente se conecta de ese modo y ves todo mas resumido y sin imágenes por lo que cambia más rápido de página.

pues le mandaré uno porque no veo la opción abajo de móvil..

Tara, si hablamos de moda lo que más se lleva es el color más uniformado, aunque añadiéndole algunos reflejos de un color acorde con la base. Pero los bloques, mechones gruesos de un color muy contrastado está más desfasado. Si tienes el pelo de un tono medio a oscuro el tono rojizo te iría fenomenal, y si lo acompañas con un corte adecuado al tipo de mecha que te pongan ya sería "lo más". Por supuesto todo es muy relativo y está sujeto a gustos personales. Las más modernas se están poniendo el cabello rubio ceniza, tirando a grís plateado. :flower:
Para las menos atrevidas o que les guste una imagen más natural los tonos marrones y tierra quedan muy bien, mezclando con reflejos dorados, cobrizos y rojizos para darles un toque más desenfadado, y menos soso como tú dices. Pero sobre todo se está apostando más ahora por llevar el pelo con un aspecto muy sano, dejar de lado la plancha y crear estilos con volumen y ondas naturales, y sobre todo recurrir a mascarillas y tratamientos concretos para rehidratar el cabello castigado del abuso de planchas.

Uy, ya me he enrrollado demasiado...:(

da igual que te enrolles, nos encanta leerte..:D, yo tomo nota de to....mira me atreveré con la barra roja mañana en la boda de mi hermano, que voy de rojo...

Tara mas miel


Esta es la leche


buena musiquita...la de AC/DC, me ha gustado mucho..
 
Jajaja, mira que eres... Si total, una igual que otra, más o menos todas andan del mismo calibre...


Ahora entiendo el alboroto de las señoras. Estaba convencido que era alguna mostrando la "tabla de chocolate". Menudo susto si me la llegas a enviar. No sé que hubiera pensao al verla (icono de muerto de risa)

Hola Jale

Una pregunta a los dos.

Os gusta la nueva distribución del foro?
 
Jajaja, te he evitado el susto Rafael... Por ahora, porque el día que vayamos a la Playa de la Marina, de esa no te libras.

A mí al principio me agobiaba un poquito estar apartado en este rincón, pero mira, ya me he acostumbrado, además este nuevo navegador tiene la posibilidad de abrir varias pestañas de favoritos a la vez por temas, así que en Ocio, he metido el café y el foro general y se abren las dos en una ventana y en Trabajo, se abren las cinco con las que suelo trabajar a diario en otra... Me gusta.

Hola Jale guapa...
 
Hola Rafael..pues yo ya me voy acostumbrando..y la verdad creo que el foro general estaba saturado de hilos no campistas...ahora va más fluido...pero es un poquito incómodo..qué le vamos a hacer...no se puede tener todo...
 
buenas noches a todos, me despisto un poco y no veas la de musica que poneis. mi grupo preferido es ac/dc saludos
 
Hola Rafael..pues yo ya me voy acostumbrando..y la verdad creo que el foro general estaba saturado de hilos no campistas...ahora va más fluido...pero es un poquito incómodo..qué le vamos a hacer...no se puede tener todo...


Pero yo lo encuentro, más que fluido, aburrido. Además no acabo de entender el criterio que ha seguido para diferenciar que unos hilos estén en el general- ejemplo: felicitación por el Premio Nobel- y otros esten en punto de encuentro. y no lo digo por que el Café esté en este segundo apartado. Ahora el general casi ni lo veo. He de entrar a mirar, con el funcionamiento anterior, pues antes de entrar al Café pegaba una miraeta al general y me enteraba de lo que se cocía. Ahora no. Creo que se puede "helar" el foro
 
Y esta es la música que me despierta cuando me toca ir a nadar... Dadle voz porque es preciosa, aunque en estos vídeos pierde mucha calidad... Pasé años hasta poder adquirir el disco en Estados Unidos, ya hacía mucho que estaba descatalogado cuando lo descubrí...



Este va su bola. Está como niño con zapatos nuevos y no se entera de ná. ÁNGEEEEEEELLLLLL! que estamos por aquí
 
No te creas Jale, me he quedado esta noche para ver si me aclaraba con ciertas cosas y mira donde estoy... No soy de los que disfrutan con las novedades en cuestión de informática, es más me chincha tener que adaptarme cada vez que compro un nuevo aparato... Hasta el móvil lo exprimo hasta que ya no puede más para no cambiar de sistema...
 
No voy a mi bola Rafael, y se que estais ahí, pero como la noche iba de que cada uno estaba poniendo las melodías de su móvil y yo soy lento buscando, pues en eso ando aún, pero con la cabezón que soy, termino... Además así variamos un poquito de tanto melenas rubias y rizadas (o morenas y lisas) a grito pelao...
 
No te creas Jale, me he quedado esta noche para ver si me aclaraba con ciertas cosas y mira donde estoy... No soy de los que disfrutan con las novedades en cuestión de informática, es más me chincha tener que adaptarme cada vez que compro un nuevo aparato... Hasta el móvil lo exprimo hasta que ya no puede más para no cambiar de sistema...


Bueno, me tranqulizao. Veo que si que estás, pero creo que llevas media hora de retraso. Será que ese Mac va más lento que el güin2? O que estás un poco torpote esta noche?
 
No voy a mi bola Rafael, y se que estais ahí, pero como la noche iba de que cada uno estaba poniendo las melodías de su móvil y yo soy lento buscando, pues en eso ando aún, pero con la cabezón que soy, termino... Además así variamos un poquito de tanto melenas rubias y rizadas (o morenas y lisas) a grito pelao...

Ves, yo lo tengo más sencillo. LLevo el ring, ring de toda la vida y sanseacabó. Como casi siempre lo llevo en "vibrator" o apagado en el trabajo....
 
Buenas noches buhitos!!
No puedo escuchar a estas horas la musiquita para no despertar al personal, mañana las oigo.
Merce muchas gracias por los consejos, nada de rollos, nos vienen bien. Ya te diré si me decido.
Lo de los labios rojos, mira que los veo y me gustan, pero yo no me atrevo. Tengo los labios gorditos y me vería mucho "morro", me suelo poner tonos marroncitos o brillos, sobre todo brillos, porque ya los tengo de un color bastante rosita.
Bueno os dejo que tengo muuucho sueño. Chaooo
 
JoTara, pues yo desde que conozco a Ana, al menos 4 días a la semana, labios rojos... Pero es cierto que no se pinta más que eso... A mi me gusta dependiendo de como se vista claro...

Perecompte, mi reloj está perfecto, sincronizado con el móvil y el resto de los de la casa... No te entiendo.
 
JoTara, pues yo desde que conozco a Ana, al menos 4 días a la semana, labios rojos... Pero es cierto que no se pinta más que eso... A mi me gusta dependiendo de como se vista claro...

Perecompte, mi reloj está perfecto, sincronizado con el móvil y el resto de los de la casa... No te entiendo.


Nada hombre, nada. Te noto serio. Pues que como tardabas tanto en contestar- ya sabía que andabas trasteando el ordenata- por meterme contigo un rato. Tampoco te has reido con mi creencia de que la foto iba de "tableta de chocolate" y no de "tronaor" y la cara de sorpresa que me hubiera llevado si hubiera recibido el privado. Pues por eso te veía "despistado", y ligeramente "retrasado". No "entrabas al trapo"
 
Rafael, a mí me gusta tener diferentes músicas, Por ejemplo esta es la que me saca del trance cada vez que me quedo traspuesto en la terraza tomando el sol... Es suave para que esa transición entre el más allá y el más pa'cá, no sea demasiado dura... Esta en directo en el Circo del Sol... Es una pasada.

 
-7pCTg&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-17-HM[/url]
 
Sí que me he reído Rafael, y mucho... Aún tengo tu post de ayer pidiendo la foto aquí a un ladito para replicarlo, pero el otro día entre demasiado el trapo ya, jeje. No, no estoy serio, quizás agobiaete por una y otra cosa, pero nada más... ¡¡¡QUE ME QUERIA IR DE PUEEENTEEEEEEE!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com