Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

que tengais un buen desayuno para los que nos quedamos en el cafe buenos dias y lloviendo a mares

me acoste a las 3 y media y a las 6 estaba en planta, por culpa de la lluvia y viento que hacia no e pegado ojo en toda la noche. ahora parece ser que a escampado un poco esperemos que se aguante el dia sin llover por que tengo que hacer cosas en la cv y si llueve no puedo hacer nada. es que la tengo en la calle y asi de paso se a lavado un poco jejejej buenos dias un saludo.

Por aquí está nublado, pero no cae ni gota de momento... A mí me gustaría ir a darle una vueltecilla a la caravana también, pero me pilla a media hora de coche y me da mucha pereza, sobre todo cuando tengo otras cosas en la cabeza... Mañana trabajo casi todo el día así que hoy lo pasaré por casa haciendo lo que me dejen, porque con las niñas, tranquilidad, lo que se dice como para concentrarse mucho, no es que haya... Y así nublado apetece estar encerrado, pero al final acabas de los nervios, sobre todo con la pequeña que es un poquito saltimbanqui...

Buenos días!
Aquí también lloviendo, típico día otoñal. Que salgan las setas!!!Yupiiii, bueno, este año yo no podré coger...snif, snif.
¿Sabeis lo que voy a hacer ahora mismo??Me estoy preprando un super baño de sales para relajarme, ahora que está Fernan y me puede ayudar a salir de la bañera...jijiji.
´Que de música pusisteis anoche, madre mía, tenmos para rato!!!

Buenos di@ a tod@s :D aqui el sol està radiante y por las tardes hace calor :D

Cuanta musica habeis puesto 6 pàginas :pale:
Me he reido tambien un rato :clown:

Este va su bola. Está como niño con zapatos nuevos y no se entera de ná. ÁNGEEEEEEELLLLLL! que estamos por aquí
:laughing6::laughing6:

Ves, yo lo tengo más sencillo. LLevo el ring, ring de toda la vida y sanseacabó. Como casi siempre lo llevo en "vibrator" o apagado en el trabajo....
:laughing6::laughing6:

Pues lo del ring ring està bien !
Angel , pero no te armas rollo entre todas las musicas ??? si necesitaras un tutorial para saber quien es quien no?:read2: Me he quedao "anonadada" con la cantidad de melodias :happy9:

Veo que por ahi llueve , vaya ! Sed prudentes .... Tambien opino que no hay que dejarse desanimar por los comentarios de los demàs ...y sino remitàmonos al ejemplo de Mariuka :?, que fuerte el indiviuo que tardo años en dirigirle la palabra ....

Tara que tengas buen baño y relajacion :)
Merce , gracias por anunciarnos las tendencias !
Astrablan como va la espalda ?
Jale , felicidades por el aniversario de boda que cae estos di@s creo recordar ...

Buenos días, por aquí no se decide a salir el sol.

En el movil llegué a llevar estas:

Genérica:

Laqueosdije: en la parte donde dice "¿la manguera donde está?", no encuentro la versión divertida...

Mi hermana:

Esta la tiene la que os dije cuando le llamo yo :scratch:

Hola chamonix.
No, no me hago lío porque identifico en casa caso música con persona o grupo, es fácil, si mi amiga es una enamorada de Turquía, pues la banda sonora de "El baño turco", si me dio a conocer al grupo tal o cual, pues ese le asigno, si me recuerda a un momento especial que he vivido con la persona a la que le asigno la melodía, pues es facilísimo, pero sobre todo, es que hace mucho que es la misma música para las mismas personas, o las mismas melodías para despertarme en función del día de la semana o lo que toque hacer ese día...

¡Ah! y el aniversario de bodas de Jale es el día del Pilar, el 12 de octubre, no se me puede olvidar, porque también me casé ese día, jeje, por cierto... Este año no hay regalos... Snif...

Me está explicando mi mayor lo que La Senyera no se puede inclinar, no sabe porque, pero sabe que no se tiene que inclinar :D

Dice que es "por ley", eso ya no lo sé, lo cuento por si no lo sabeis, las banderas de España y supongo que todas las demás autonómicas, no se inclinan "ante nadie", ni siquiera ante el rey, si veis el desfile ese que harán el día 12, veréis que se inclina el rey y al mismo tiempo la bandera, no son más que trapos, trapos que luego se lavan y se arrugan, se doblan, se cosen, etc, pero que tienen simbolismo y es el simbolismo lo que "se debe" respetar, no el trapo.

buenooo llegó el día de la boda de mi hermano, vaya noche de lluvias y vientos...jooo, a amanecido más tranquilito, a ver si el tiempo nos da una tregua hasta las siete...ayyy me voy a la pelu....qué nervios!!!, yo lo llevo a la iglesia que soy su hermana mayor...jejjejeje..mi niño chico...ya os contaré....

ahhhh y os dejo una canción que a mi me encanta...uhmmm una pasada...dedicada esas estupendas trompetas a todos vosotros...

Buenos medio dias a todos ; aqui seguimos sin temporal a la vista; tenemos 20º y dia nublado , es decir ,,,perfecto pa vaciar la nave que usamos de trastero y pa los aperos del huerto , porque como os dije el miércoles empieza la operacion " nuevo tejado " ;

! anda que no hay cosas y mi..da ahí dentro ! ya va Fran con dos remolques llenos de basura y lo que vale lo esta guardando en un garaje abierto pero cubierto que está justo al lado .

¡Ah! y el aniversario de bodas de Jale es el día del Pilar, el 12 de octubre, no se me puede olvidar, porque también me casé ese día, jeje, por cierto... Este año no hay regalos... Snif...

pues ya somos tres a celebrar aniversario el dia 12 de octubre, aunque ya os dije que el nosotros celebramos ese dia como aniversario de la fecha que nos conocimos ( la que firmamos papeles sé que es por septiembre pero no recuerdo el dia ) .

A ver si Tara ese día se pone de parto ,,,,, y así en 2011 serán 4 celebraciones .

Jale esperamos fotos de tu look de boda, que siempre te veo con look camping.

Sigo escuchando vuestra música ; hay una que puso Angel, que repito y repito porque me relaja y hoy me viene de perlas

Bueno, de repente ha salido el sol, a ver si se mantiene, Angel, como está por Málaga? Porque ya sabemos que allí va la lluvia cuando ha descargado aquí...

Tara, yo ahora también utilizo labiales en tonos nude o rosados y brillos, que siguen de moda, pero como el estilo pin up está de última, en mi web de belleza me puedes ver con un look de este estilo y labios rojos, cuando quiero ir más sofisticada me los pongo.

Jale, esperamos esas fotos de boda.

Cuanta música en el móvil Angel!!!

Buenas tardes :D

Mariuka , nunca has visto a Jale "de top model " ? :? yo recuerdo una foto de no hace mucho y me parce que mimanolo va a tener que vigilar mucho durante la boda .....:clown:
tambien pido foto :cheers:

Mercedes tumanolo tambien va a tener que vigilar :clown:( quise decir tuantonio)

Tara todavia en la bañera ? :D
Esto no es una broma ... sino la mejor manera de captar la atencion de los pasajeros que se le ha ocurrido a una compañia aérea a Singapur, para explicar las reglas de seguridad en el avion :clown: ....( nos lo han puesto hasta en el telediario !!!!!) a ver si en Iberia y Air france se ponen las pilas :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

© 2004-2026 Webcampista.com