Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Gran Sol

Yooooo!! estoy allí, tengo la caravana todo el año plantada allí.

Que necesitas saber???
 
te adelanto:
planito, muy planito, parcelas con hierba, en vernao con mucha sombra...
tranquilo...
 
Nosotros estuvimos este verano,dos dias entrando al camping a la derecha ,todo con cesped, muy tranquilo , y los cuartos de baño estaban nuevos y limpios ,Saludos desde xativa
 
llopis!! llevabais unos pajarillos?? y dos niños, uno peque que todo el rato jugaba con lo de regar???

Seguro que nos viste, tenemos el avancé granate en la 3ª calle de entrada, estabamos justo delante de la zona de paso, en una parcela esquinera, con un perro y un 4x4 en la parcela.
 
Pues que me parece, ya que yo estoy allí fija....Así que espero que nos veamos por allí si vais.
es un sitio estupendo para pasar las navidades, yo estoy loca para que lleguen las vacaciones y subirme allí.

La zona de los bungalows queda delante de la piscina, es como un poblado de indios y vaqueros, son de madera, queda en una zona muy tranquila, solo de bungalows y genial para aparcar el coche.
para esas épocas a de más el camping está vacio, hay muy poquita gente allí.

Allí mismo hay una pergola que si os apetece hacer barbacoa, podeis comer allí fuera, si hace buen tiempo, es muy agradable, con unos polares...y justo delante teneis unas barbacoas enormes, en todo caso si no teneis unas graellas, se las puedes pedir a Montse la chica del camping.

Los bungalows amigos mios han estado y han estado bien, esta todo equipado a falta de ropa de cama y toallas, a mi me gustan más los de 4 que el doble de 6, es más espacioso el de 4, tienen tele.

Yo creo que estareis de fábula, estas en un cuarto de hora en Andorra, el sábado y el miercoles hay mercado en la Seu, de manera que la fruta y la verdura vale la pena ir allí aun que solo sea a pasear.

Si vas a la seu de paseo, fijate que en la especie de rambla que hay, bajando a la izquierda, antes del hospital, hay un salón de te, se llama leiva, si te gusta la crema, encontraras los mejores brazos de gitano y chuchos del mundo entero, jejejee y justo delante está el centre civic, allí puedes desayunar unos bocatas enormes por un buen precio, te recomiendo el de bacon.

No olvides pasear en la Seu por sus callejuelas, son una monada y ver la catedral de la Seu.

Si una noche o un medio día no os apetece cocinar, hay una pizeria que es una monada, que está justo al otro lado de la pasteleria salón de te que te comentaba, se llama la bambola, comereis bien a buen precio.

Tienes el parc del segre para si hace sol tomar una cervecita.

El camping tiene bar, un poco antiguo y restaurante pero que según dicen las malas lenguas se come muy bien, el magret de pato se ve que está estupendo.

El camping tiene un pequeño super, encontraras productos basicos, leche, vino, cocacola, alguna lata, salsa de tomate y algo de pasta.

En la Seu hay un eroski, y sino tienes los super de Andorra, el River que lo encuentras justo después del PUNT de TROBADA, por cada 50 € de compra tienes un descuento de un 7% en la gasolina suya a gastar en una semana, de todas maneras te recomiendo que te hagas la tarjeta del RIVER que es gratuita, te la hacen al momento, por que a parte de que tienes descuento en ciertos productos, alcohol y tabacos, papeleria...solo por presentarla a la hora de pagar en la gasolinera de ellos te aplican directamente un 5% de descuento sobre el precio de Andorra.

ya que subes allí no te pierdas naturlandia, en la rabassa, tal y como entras en st julia, te recomiendo que hagais el tobotronc, yo no me subo a las montañas rusas me da panico, pero aquí lo paso genial.
ES un tobogan, el más largo de Europa de 5 km por medio de la montaña, cuesta unos 7 € y te entra el subir y bajar, puedes aparcar en la parte de abajo, das una vuelta por allí, verás el bar, la zona de quads para niños, tiro... te subes al tobotronc, haces la subida, llenos de nieve, eso si, abrigados!!!Disfruta de esos 12 minutos de subida, observando el bosque, llegas arriba te bajas y paseas por al zona de las pistas de esqui de fondo y cuando te apetece te vuelves a montar y haces la bajada, con eso ya te ha pasado la mañanita.

Desde allí el camping también tienes St Joan de l'Erm, pero son unos 20 km de curvas y con una carretera infernal, eso si, cuando llegas allí es precioso, hay un refugio.
 
Para llevar a cabo tus planes, lo veo bien.
Aunque mi opinión es que es un camping bastante caro por los servicios que tiene, los mínimos, pero correctos. Estuvimos en semana santa y creo que el precio por parcela es abusivo.
 
temporada alta
ADULTO € 5,40€
NIÑO € 5,00€
COCHE € 5,40€
TIENDA/CARAVANA € 5,40€
MOTO € 5,00 €
AUTOCARAVANA € 10,50 €
PERRO 0,00 € 0,00 €
LUZ 3A € 4,85 €
LUZ 6A € 5,850€
LUZ 10A € 8,85

bungalows
2 PAX 60,00 € 90,00 € 95,00 € €
4 PAX 80,00€ 90,00€ 95,00 € €
6 PAX 93,00 € 103,00€ 110,00€ €
PERRO 0,00 € 0,00 € 0,00€
 
Si, si, la tarifa en principio bien. Yo te puedo enseñar mi factura,las guardo todas (y te aseguro que no son pocas) me salió 40€/dia. Para lo que es el camping lo considero caro. Es mi humilde opinion.
 
llopis!! llevabais unos pajarillos?? y dos niños, uno peque que todo el rato jugaba con lo de regar???

Seguro que nos viste, tenemos el avancé granate en la 3ª calle de entrada, estabamos justo delante de la zona de paso, en una parcela esquinera, con un perro y un 4x4 en la parcela.

Cuando nosotros entrabamos se iba una caravana de valencia, supongo porque llevaba la pegatina del Osito

nosotros vamos con una caravelair 376 ,los mios ya son mayores vamos nosotros solos ,pero ,cuando fui al servicio si que vi una caravana en misma esquina ,entrando a la izquierda , con la pegatina de webcampista ,y un todo terreno bastante equipado,bueno como te he dico ne gusto muchisimo ese camping ,espero volver muy pronto ,Saludos desde xativa
 
siiiii, era yooo!!!! jajajaj que bueno!!! creo recordar haberos visto, anda y no sois guiris!!!!
 
Si, si, la tarifa en principio bien. Yo te puedo enseñar mi factura,las guardo todas (y te aseguro que no son pocas) me salió 40€/dia. Para lo que es el camping lo considero caro. Es mi humilde opinion.
uyy se me escapa algo.
5.40 de la caravana + 5.40 del coche + 5.85 luz +2 adultos 10.80 = 26.45, la diferencia son 13.55, supongo que llevabas un par de crios y debiste contratar la luz de máx amperaje.
 
uyy se me escapa algo.
5.40 de la caravana + 5.40 del coche + 5.85 luz +2 adultos 10.80 = 26.45, la diferencia son 13.55, supongo que llevabas un par de crios y debiste contratar la luz de máx amperaje.
la verdad sonia, eso no te puedo decir, no lo recuerdo.Solo recuerdo el total.
 
Bueno todo llega...

Ros.aina, espero haberte aclaro un poco las ideas...ya ves que al menos buena gente te vas a encontrar....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com