Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

El regalito de cumple de Angel ,
tiene algunos 'tacos" pido disculpas , :occasion9:.
A ver si os reis un rato que rejuvenece :occasion9:

jajajajaja chamonix, cómo me he reído, pues mira, ya no me quejaré más de que por aquí no vemos la nieve ni en pintura, jajajajaja

pues mira, hablando de cocina y maquinitas, he vuelto a utilizar la chefo que la tenía abandonaita, he hecho unos muslos de pollo con champiñones y han quedado buenísimos, en el hilo de los aparatos de cocina pongo la receta por si os viene bien.

A las buenas tardes,

pues nada aquí he entrado para felicitar al cumpleañero del dia que es Angel.

Por cierto, no hemos podido meternos en internet hasta ahora....no se que he hecho hoy a las 9h30min con la actualización del Antivirus que no me dejaba entrar.

Por cierto, felicitamos también a cuevata que ya lo hice en su hilo propio ayer pero no en este así que:

Felicidades a los dos

De parte de Glòria :flower: i David :drunken:

Chicas, yo también he estado cocinando...Iogui me insiste con la chefomatic pero no se porque la tengo abandonada. Sólo las tortillas de patatas y alguna vez los macarrones en salsa...

Bueno "hasta lueg"...

A las buenas tardes cafeteros!
Ya se acaba el finde, uffff
Cuevata, espero que lo pasaras muy bien ayer en tu cumple.
Ya verás como le sacas partido a la superchef.
Yo me compré la chefo, porque hablaban muy bien de ella aqui, y la verdad, va bien, pero voy a temporadas, ahora llevo un par de meses sin usarla.
Hay que reconocer, que sobretodo la reposteria va genial, sale buenisima y se ensucia nada.
Yo ayer me fuí con mi pareja a pasar el dia a Andorra, en moto. Hizo un dia muy soleado, 24º.
Y me compré unos caprichillos......pero sobretodo estuvimos solos sin nuestra hija, que quieras que no ,absorben nustra paciencia.
Llevabamos muchos meses sin salir solos, y nos ha ido muy bien.

No he ido al cementerio hoy. Es un dia que no me gusta, hay demasiada gente. Aunque la verdad, es que no soy nada asidua. Me da yuyu.

Chicas, yo también he estado cocinando...Iogui me insiste con la chefomatic pero no se porque la tengo abandonada. Sólo las tortillas de patatas y alguna vez los macarrones en salsa...

Bueno "hasta lueg"...

Las tortillas de patatas salen muy buenas, y las de baicon con queso mas.:)

Pues nosotros fuimos a ver Ágora y a pesar de nuestras predicciones de aburrimiento por parte del niño a este le encantó la película, ya veis, impredecible. A nosotros también nos ha gustado mucho, sobre todo para mí ha sido un descubrimento el personaje de Hypatia.

el niño el pobre sigue con el dolor de muelas, a veces le duele bastante, así que me temo que el martes tendrá que ir al dentista...

Buenas tardes!!!!

Unos que ya están de vuelta!!!!

Cuevata! Felicidades , aunque sea con retraso!!

Hily, solo te puedo desear ánimos, y decirte que elñ tiempo es el mejor amigo. Que llores, que te desahogues, si te quedas con la pena solo para tí, te puede hacer mucho daño.

Ninfa, tienes razón, las escapadas de paraja solos son una buena terapia!

otra que ya ha vuelto
ha sido un placer pasar un finde con abuelita, avi y aleix. que monada de niño, que ricura...hizo muy buenas migas con marc y lo han pasado genial.
mi hijo viene reventado, han jugado tantísimo que no tenían fin, pero de noche caia muertecito el pobre.

mi marido me ha dicho que se va a pedir una abuelita para reyes....jajaj

nos quería cebar...jajajaj

aunque los pica-pica de antes de comer no tienen precio....que bueno todo!!!

y hoy que...que tenía yo mi comida alli, y me la he traido tal cual.
hemos comido 4 personas solo con lo que nos ha ido dando ...

esta abuelita es muuucha abuelita.

Hola Marta!! Espero que pasaras un buen fin de semana!!

Hola guapa..... pues la verdad es que sí... no veas lo que he llegado a hablar!! jajjajajaj
La búsqueda de setas bastante nefasta, pues no había casi ninguna, aunqque el guía que teníamos era muy bueno y nos ha dado unas explicaciones básicas, con las que ya me puedo hechar al monte.

Tú has ido a la del terror?? es que al final no me ha quedado muy claro.

Hola a todos,

Cuevata, con retraso pero con mucho cariño,

Muchas Felicidades!!!

Otra escorpión, es que somos muchos y buenos, aunque a veces gastamos un poco de genio.

Hola buenas noches, a ver si alguien me puede decir cómo se pone una dirección URL, es que me he dado de alta en un foro sobre mis oposiciones y para poner un avatar me dice que ponga la dirección URL, y no sé qué es eso :cry:, a ver si Ciuat o aunolose u otro entendid@ me lo dice...

Buenos dias a tod@s !:cheers:
Aqui hace un estupendo dia de cielo azul y temperaturas moderadas :drunken:

Espero que el niño de Mercedes vaya mejor con lo de los dientes , que eso duele mucho :cry:

Como se vè que todos estàn de finde jeje :drunken:

Cuevata , menudo regalo , ahora que cocine él jejejejeje :occasion9::occasion9::occasion9:

Sr Hola y adios , buenos dias , hoy andareis menos asustaos ,no?:D

Angel , feliz cumpleaños !! A ver que regalito te encuentro ...:happy1:

Hola Jale :)

Jajajajaj , pues te aseguro que no, momentos estamos aqui cenando , y lo estamos pasando de miedo.... ,jajajaj , pero de risa.... en estos

Bueno , hola y adios , vamos a seguir riendo , que es lo que nos queda....,ta luegoooo

Hola buenas noches, a ver si alguien me puede decir cómo se pone una dirección URL, es que me he dado de alta en un foro sobre mis oposiciones y para poner un avatar me dice que ponga la dirección URL, y no sé qué es eso :cry:, a ver si Ciuat o aunolose u otro entendid@ me lo dice...

La url a todos los efectos, es la dirección web, por ej http://www.webcampista.com. Te esta pidiendo donde lo tienes guardado
¿que foro es? Para indagar un poco mas y darte una respuesta mas adecuada.

PD.

FELICIDADES a cuevata y a Mr Proper, perdon a Angel. Esta mente calenturienta mia!!!

Nas noches a todos. Los que os habeis quedado y los que ya habeis vuelto.
Que muchas gracias a todos por las felicitaciones. De verdad. Y ...si, muchos escorpiones. Se ve que el invierno aprieta por zonas, je,je. Las mías también son de final de año, una del 22 de nov y la otra del 3 de dic. Y eso que en Valencia no suele hacer frio
Me alegro que lo hayais pasado bien en las webcampadas ¿bautizo y boletus?
Aún no he estrenado el invento diabólico Merce, le tengo que reservar un sitio, leerme bien las instrucciones (no me la vaya a cargar) y comprar ingredientes. Por lo que he visto no me valen los tiempos de la chefo¿verdad?ni los programas
Yo no soy de ir a cementerios, el muerto.... muerto queda, pero respeto mucho la decisión de cada uno, Juanjo va todos los años a ver a su padre y sus abuelos. Yo....no
El viernes se les empezaron a descomponer los cuerpecillos a mis criaturas. Maria ya ha parado pero Raquel anoche empezó a vomitar sobre las 4 de la mañana (vaya nochecita) y hoy ya tenía fiebre. Que pena me daba, tan activa ella, y la he llevado casi todo el día como un koala. A ver como se nos da la noche hoy.
Mañana no la dejaré en el cole si está igual (ahora ya me lo puedo permitir, je,je). Como tengo que ir a firmar el finiquito, que se venga conmigo, que vea mundo y si quiere dejar unos virus por mi ex-trabajo.... yo no soy quien para impedirlo
Bueno, voy a darme una vuelta por el foro
Besetes a todos