Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chic@s....buenos días...

Estoy :wav: y :blob5: de alegria...
Me acabo de enterar que no tengo que pagar la multa por aparcamiento...je,je...ya no soy un chico malo y ahora he pasado a reinserirme en la sociedad...je,je...por cierto...sigo pensando que me va a hacer falta unas gafas nuevas porque ni vi las señales viales de Carga y descarga y la señal vertical....bueno, que se le va a hacer.

Y otra cosa que tb me traia "en situación de cabreo cíclico" era el seguro de la casa...hemos cambiado de agente y estoy super contento....después de todo lo que nos ha llegado a pasar con la antigua agente...

Además, esta tarde tengo la entrevista de trabajo...a ver si hay suerte.

Un saludo...luego por la tarde os leo...ala...me voy a preparar las cosas...

Un saludo:occasion9:
 
Hola a todos,
Merce, espero que Guillem, ya n le duela las muelas, pobrecito empezar tan niño a sufrir de la boca, con lo malo que es y que no se quita con ningún calmante por fuerte que sea, a ver que te dice el dentista, porque si le duele es que lo tiene peor por dentro que por fuera, con una radiografia se lo ven y le ponen remedio, a ver si se lo arreglan pronto y ya no le duele hasta que tenga mi edad por lo menos.

Sidra, y a todos las niñas de Evamm son dos muñecas y estan los papás que se les cae la baba y no es para menos, Marc esta hecho un hombrecito guapísimo y es autónomo del todo, este chico dentro de nada solo necesitara de los papás para que lo mimen, pero el so lito se cuidara, sabe abrir la nevera, comer solo, pelar mandarinas y comérselas a gajos, es todo un figura, se tiene que ver para creer, y como que da gloria verle, Sidra no disfrutarías ni ná con Marc, le gusta comer y lo encuentra todo bueno, Aleix es un bichito pero para comer Marc le da mil vueltas.
Si vierais a Eva dándole el biberón a una y Carles a la otra, son una pareja fenomenal, de verdad todos los papás deberían ser como el, me recuerda mucho a Roberto de los ruteros que cuando miraba a su hija se le caía la baba, pues Carlus igual pero con tres.
En fin pasamos un find muy bueno y en muy buena compañia, como siempre, la verdad que parece que no sepamos decir otra cosa pero es la verdad, y no me dejo de asombrar cada vez que conozco los nuevos foreros, me dan más ganas de acudir a wuebcampadas de las regiones que no he estado nunca porque se que me pierdo conocer gente muy guapa que aun no conozco.
 
Gracias Abuelita, menudo parte me has dado, vamos que ya los e visto en mi cabeza con imagen y todo.

Gloria era este fin de semana el examen??? y que tal a salido ???se que en estos dias hay algo muy importante,no me acurdo bien el dia, pero vamos con mucha fuerza:flower::flower:.
 
Buenos di@s a tod@s !:)
Tiempo muy otoñal , lloviendo a càntaros y con una impresionante alfombra de hojas secas . Anuncian nieves .

Me alegro que lo hayais pasao tod@s estupendamente :cheers: lo transmiten vuestros escritos .:cheers:

Ciutà ànimo para la entrevista de la tarde :)
 
Pues me parece lo mas logico que esto valla cambiando, de manera de no perjudicar siempre al mismo.
 
Hola chic@s....buenos días...

Estoy :wav: y :blob5: de alegria...
Me acabo de enterar que no tengo que pagar la multa por aparcamiento...je,je...ya no soy un chico malo y ahora he pasado a reinserirme en la sociedad...je,je...por cierto...sigo pensando que me va a hacer falta unas gafas nuevas porque ni vi las señales viales de Carga y descarga y la señal vertical....bueno, que se le va a hacer.

Y otra cosa que tb me traia "en situación de cabreo cíclico" era el seguro de la casa...hemos cambiado de agente y estoy super contento....después de todo lo que nos ha llegado a pasar con la antigua agente...

Además, esta tarde tengo la entrevista de trabajo...a ver si hay suerte.

Un saludo...luego por la tarde os leo...ala...me voy a preparar las cosas...

Un saludo:occasion9:


suerte Ciuta!
 
Buenas tardes.

Suerte Ciuat.

Sobre el articulo, aunque coincide casi plenamente con lo que yo opino, al venir de un periódico como ese, pues no me lo acabo de creer :dontknow: en el (y en otros) he leído muchas noticias tergiversadas y ahora ya... Me pasa también con muchos otros, Las Provincias, por ejemplo, del signo contrario...

21810d1257172465-el-caf%E9-con-webcampista-ii-libertad-los-diarios-no-existen-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Libertad - los diarios no existen.jpg
    Libertad - los diarios no existen.jpg
    38,6 KB · Visitas: 0
Buenas tardes a tod@s! Cuando esté más libre de tiempo y despejada mentalmente os leeré con más detenimiento.
Bienvenidos a los que hayais estado de webc. Y me alegro de que hayais disfrutado.
Merce qué lástima el pobre Guillermo. A ver si le solucionan pronto el tema....


Gracias Abuelita, menudo parte me has dado, vamos que ya los e visto en mi cabeza con imagen y todo.

Gloria era este fin de semana el examen??? y que tal a salido ???se que en estos dias hay algo muy importante,no me acurdo bien el dia, pero vamos con mucha fuerza:flower::flower:.

Sidra el examen es el sábado que viene....y lo otro el miercoles... estoy de los nervios. Gracias guapa

Gracias por la parte que me toca, está en camino hacia allí....

Glòria


Besotes a todos

Chamonix, le enviaré el artículo a mi hermano, para que le dé fuerzas y ojalá, sirva de vaticinio.
 
Un ratito y me voy.
Oscar ¿estás renegón o me lo parece a mi?no se, casi te he oido refunfuñar entre dientes
Ciu, mucha suerte esta tarde
Me alegro que lo pasarais tan bien el fin de semana, aún faltan los del terror
Hoy ya he firmado todo lo firmable (con lo poco que me gusta). Hasta el 10 no tengo que ir al paro, igual encuentro menos gente y todo. He tragado mucha saliva y me he ido como una señora al final. El tiempo se encarga de poner a cada uno en su lugar, je,je
Y dentro de poco llevaré a Raquel al pediatra, no tengo hora y me han dicho que me la verán de urgencias. La verdad es que con el segundo te relajas bastante, la llevo porque la chica me ha dicho que con fiebre la tengo que llevar. No se... un poco de apiretal....
Bueno, doy una vuelta y os veo a la noche
Como se nota que no está Angel ¿eh?
Y ahora que me acuerdo, el otro día abuelita dijo que de los 40 a los 60 "esto" aún va más rápido. Abuelita ¿eso es verdad? Porque de los 20 hasta aquí ....fiuuuuu, me ha volado
 
Por cierto. Buenas tardes. Que educación
Hola Iogui, que no te había visto. Acuérdate de respirar, eso lo tienes comido, ya lo verás
 
Bibi, sin entrar, Estas enfadada con el cafe.???? Somos muy pesad@s,te aburrimos????


POR FAVOR DINOS ALGO 2 SEMANAS SIN TI.:banghead::banghead::clock::hiding:
 
Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!ya toy de nuevo por estos lares aunke de momento no tengo internet....estoy en casa de mi madre gorroneandole hasta que me dé de alta.............veo que habeís escrito mucho pero que muchísimo asi que me vaís a disculpar pero paso de ponerme a leerme el Quijote que eso ya lo hice en su momento en el instituto en la asignatura de Literatura.......asi que seguiré el hilo desde aquí..........eaaaaaaaaa ahí queda dicho todo......

Saludos

FedEx:D
 
Un ratito y me voy.
Oscar ¿estás renegón o me lo parece a mi?no se, casi te he oido refunfuñar entre dientes
Ciu, mucha suerte esta tarde
Me alegro que lo pasarais tan bien el fin de semana, aún faltan los del terror
Hoy ya he firmado todo lo firmable (con lo poco que me gusta). Hasta el 10 no tengo que ir al paro, igual encuentro menos gente y todo. He tragado mucha saliva y me he ido como una señora al final. El tiempo se encarga de poner a cada uno en su lugar, je,je
Y dentro de poco llevaré a Raquel al pediatra, no tengo hora y me han dicho que me la verán de urgencias. La verdad es que con el segundo te relajas bastante, la llevo porque la chica me ha dicho que con fiebre la tengo que llevar. No se... un poco de apiretal....
Bueno, doy una vuelta y os veo a la noche
Como se nota que no está Angel ¿eh?
Y ahora que me acuerdo, el otro día abuelita dijo que de los 40 a los 60 "esto" aún va más rápido. Abuelita ¿eso es verdad? Porque de los 20 hasta aquí ....fiuuuuu, me ha volado

Es posible que si, el domingo tuvimos una conversación un poco rara y me tuve que callar por no liarla y es posible que ahora me salga lo que me aguanté... :D
Pero es cierto que pienso eso de ese y de otros periódicos, cuentan las noticias importantes (y todas) según su visión de los hechos a veces de manera escandalosa, como me gusta ser coherente, si ponga en duda las noticias que no me gustan, las que me gustan también.
Los fines de semana que vamos al pueblo me leo los periódicos atrasados, para reírme, me dice mi suegra "El de hoy está allí" y yo le digo, "ya lo leeré la semana que viene" :D


Lo de la fiebre... cógete esto que voy a decir con pinzas, ¿has oído lo del caso de meningitis B en Valencia? pues conozco de cerca la historia... llevala, por si acaso. La pediatra actual de las crías es partidaria de dejar que un día la fiebre suba hasta donde tenga que subir, para saber a que nos enfrentamos...
 
Buenas..... , aqui estamos , terminando la webterrorifica del sur . es una lastima , pero todo se acaba , aun asi , estais a tiempo... , quien se viene ????
 
Yo iría lo que pasa que mientras que llego os habeís largao tos...asi que pa la próxima.........por cierto kiko que camping me recomiendas??????Cabopino o Marbella playa?????
Gracias
 
Dime para que fechas ,aunque con toda seguridad te diga Marbella playa , es mas familiar , mas llano y mejor dotado para los crios...
 
Y efectivamente , Quedamos unas 20 familias , pero somos todos de aqui cerquita , y estamos apurando la tarde , ya que como mucho tenemos media hora a casa . ...
 
Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!ya toy de nuevo por estos lares aunke de momento no tengo internet....estoy en casa de mi madre gorroneandole hasta que me dé de alta.............veo que habeís escrito mucho pero que muchísimo asi que me vaís a disculpar pero paso de ponerme a leerme el Quijote que eso ya lo hice en su momento en el instituto en la asignatura de Literatura.......asi que seguiré el hilo desde aquí..........eaaaaaaaaa ahí queda dicho todo......

Saludos

FedEx:D
Hola FedEx, mientras puedas gorronear....je,je. Eso que te ahorras
Es posible que si, el domingo tuvimos una conversación un poco rara y me tuve que callar por no liarla y es posible que ahora me salga lo que me aguanté... :D
Pero es cierto que pienso eso de ese y de otros periódicos, cuentan las noticias importantes (y todas) según su visión de los hechos a veces de manera escandalosa, como me gusta ser coherente, si ponga en duda las noticias que no me gustan, las que me gustan también.
Los fines de semana que vamos al pueblo me leo los periódicos atrasados, para reírme, me dice mi suegra "El de hoy está allí" y yo le digo, "ya lo leeré la semana que viene" :D


Lo de la fiebre... cógete esto que voy a decir con pinzas, ¿has oído lo del caso de meningitis B en Valencia? pues conozco de cerca la historia... llevala, por si acaso. La pediatra actual de las crías es partidaria de dejar que un día la fiebre suba hasta donde tenga que subir, para saber a que nos enfrentamos...
Ay madre, no me asustes. No se ni lo que es la meningitis B, sólo esa palabra y me cago. Juanjo me ha contado de uno de su trabajo que llevó a su hija y tiene una vírica, vamos que no es la meningitis chunga. Raquel tiene fiebre desde ayer, no para asustarse, pero también estuvo vomitando el sábado, va ligera... creo que me dirá lo de siempre, que es un virus. Se ha dormido en el sofá, ahora la meteré en el carro y nos iremos al médico, sin hora:pale:

Y si, creo algo te ha quedado de "esa" conversación, ji,ji
Nosotros leemos el periódico los fines de semana, Juanjo se compra el Marca y para mí el Levante. Pero sólo leo "lo gordo" y algún artículo si me interesa. Por cierto, el sábado ponía que Ikea abrirá para el 2012, por si te interesa, que no esperes hasta la semana que viene:D
Que termines bien la tarde
Por cierto ¿cual es tu pueblo? ya te lo pregunté pero...
Buenas..... , aqui estamos , terminando la webterrorifica del sur . es una lastima , pero todo se acaba , aun asi , estais a tiempo... , quien se viene ????
Eres la leche kiko, escribes más estando fuera que cuando estás en casa. Así que asustando chiquillos ¿eh?
Que lo termineis bien. No nos da tiempo. Sólo virtual





Me voy al médico
 
Dime para que fechas ,aunque con toda seguridad te diga Marbella playa , es mas familiar , mas llano y mejor dotado para los crios...


Pos seria pa ir entre noviembre y diciembre.....y por lo de los crios no te preocupes que yo de momento no tengo..........y que esté cerquita de la playa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com