Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Fedex felicidades por estar ya por casa y con mama debecen cuando aun que solo sea para o cuparla el ordenador.
 
Bueno, pues ya estoy en casa, con mi hija regular, a ver si no acabamos en urgencias, es asmática y no para de toser.
 
Fedex felicidades por estar ya por casa y con mama debecen cuando aun que solo sea para o cuparla el ordenador.


Gracias Sidra..............pos por eso lo hago...ya que la veo le gorroneo un poco hasta que yo tenga la conexión......
Saludossssss
 
Bueno Belen, pues si la tienes que llevar haz lo que ya sabes lo mal que se ponen.Que se mejore.
 
Con permiso (supongo) de Ruteros:
21815d1257181025-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0103-jpg
 
Mira que guapas las dos :D



Hola FedEx, mientras puedas gorronear....je,je. Eso que te ahorras

Ay madre, no me asustes. No se ni lo que es la meningitis B, sólo esa palabra y me cago. Juanjo me ha contado de uno de su trabajo que llevó a su hija y tiene una vírica, vamos que no es la meningitis chunga. Raquel tiene fiebre desde ayer, no para asustarse, pero también estuvo vomitando el sábado, va ligera... creo que me dirá lo de siempre, que es un virus. Se ha dormido en el sofá, ahora la meteré en el carro y nos iremos al médico, sin hora:pale:

Y si, creo algo te ha quedado de "esa" conversación, ji,ji
Nosotros leemos el periódico los fines de semana, Juanjo se compra el Marca y para mí el Levante. Pero sólo leo "lo gordo" y algún artículo si me interesa. Por cierto, el sábado ponía que Ikea abrirá para el 2012, por si te interesa, que no esperes hasta la semana que viene:D
Que termines bien la tarde
Por cierto ¿cual es tu pueblo? ya te lo pregunté pero...

Eres la leche kiko, escribes más estando fuera que cuando estás en casa. Así que asustando chiquillos ¿eh?
Que lo termineis bien. No nos da tiempo. Sólo virtual





Me voy al médico


¿Ikea?, precisamente leí un articulo donde comentaba que era la décima vez que lo van a montar, que no se lo creería hasta que estuviera montado :D
Lo de leerlo una semana después es para reírme mejor, pues ya se sabe más del tema y te das cuenta de como han mentido y/o exagerado.
¿Os acordáis del abogado? pues alguna vez "ha salido en los periódicos" (de rebote) y nos lo ha contado (hasta donde ha podido), te das cuenta de lo fácil que es manipular a la gente y lo grave que puede ser...

Vas a tener un privado... :D
 



Ea, esta es mi Sidra, no ha llovido todo estaba seco pero ella con más moral que el alcoyano, no una cesta no, dos! pero que guapa que esta!.
 
Buenas tardes :)
las fotos muy monas : Sidra y Ruth con su Eva ...

Que se mejoren los malitos : los dientes de Guille , la hija de Belen y la de Cuevata :-( es que esto es peor que una enfermeria ...siempre hay malitos :neutral:....
Yo conozco a dos niñas que han sufrido una meninjitis las temperaturas eran muy altas y las niñas estaban como "apagadas" vamos que estaban echadas en el sofà y no se movian ....:neutral: En un caso en el hospital cuando la madre pregunto que si la niña iba a curarse el Dr le dice : es usted creyente ?? - pues entonces pongase a rezar :cry: os imaginais algo asi , como pa darte un telele :(....

Los que siguen de acampada que se lo pasen bien !:drunken:
 
Sin darme cuenta he borrado el mensaje y he metido un botón...


Decía que por lo visto la meningitis es difícil de contagiar (esto lo dirán mejor los profesionales que por aquí rondan muchos...)
 


Eres la leche kiko, escribes más estando fuera que cuando estás en casa. Así que asustando chiquillos ¿eh?
Que lo termineis bien. No nos da tiempo. Sólo virtual

Bueno , digamos que estando en casa tengo otras cosas que hacer.. , estando fuera...... , tambien , jajajajaja

Pos seria pa ir entre noviembre y diciembre.....y por lo de los crios no te preocupes que yo de momento no tengo..........y que esté cerquita de la playa

Marbella Playa...

Kiko, saluda y besa a las mujeres de mi parte.


De tu parte Angeles , y que te sean recíprocos de la nuestra...
 
Por cierto..... , buenas tardes/noches..... , ya de regreso de la terrorifica del sur... , como estamos ???
 
Por cierto Jale dale una mirada también a este foro si no lo conoces...igual te puede interesar. Me parece que antes tenía un foro, ahora no se como estará:

MasterD. Opositores, oposiciones y empleo pÚblico.

Iogui ha utilizado la academia Adams a veces, en modalidad presencial o a distancia y le ha ido bien.

BIENVENIDOS A CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS

Un saludo y suerte,

gracias ciuat, yo he ido a una academia aquí en Badajoz y me ha ido bastante bien, por lo menos he aprobado, lo malo es que no cojo plaza, a ver si por lo menos cojo una interinidad, y a volver a estudiar para las próximas. Otro foro que utilizo es el de buscaoposiciones.com y tiene bastante movimiento, no está mal.




Ea, esta es mi Sidra, no ha llovido todo estaba seco pero ella con más moral que el alcoyano, no una cesta no, dos! pero que guapa que esta!.

Sidraaaaaaa, jajjajajja, dónde ibas con tantas cestas!!!!!!!!!, mirala ella que maja.:blob5::blob5:


Qué guapas Ruth y Eva, fíjate que Eva se me parece a su padre y al principio se me parecía más a Ruth.:D
 
Voy a dejar de leeros durante 15 días.
Como seguro sabéis, os leo en la sombra y estoy al corriente de todo lo que se cuece en este hilo. Pero pasado mañana nos vamos a Salou por dos semanitas, sin caravana, sin ordenador portátil y no sé si tendré ocasión de conectarme con la PDA.
Como estoy seguro que a la vuelta seré incapaz de ponerme al día porque habréis escrito cienes y cienes de páginas, entonces retomaré el hilo por donde vaya y ya me iré enterando de lo que ha pasado en mi ausencia.
Bueno, pero todavía estaré por aquí hasta el miércoles, eh!
 
Voy a dejar de leeros durante 15 días.
Como seguro sabéis, os leo en la sombra y estoy al corriente de todo lo que se cuece en este hilo. Pero pasado mañana nos vamos a Salou por dos semanitas, sin caravana, sin ordenador portátil y no sé si tendré ocasión de conectarme con la PDA.
Como estoy seguro que a la vuelta seré incapaz de ponerme al día porque habréis escrito cienes y cienes de páginas, entonces retomaré el hilo por donde vaya y ya me iré enterando de lo que ha pasado en mi ausencia.
Bueno, pero todavía estaré por aquí hasta el miércoles, eh!

Que miedo :(

:D que te lo pases bien, procuraremos no decir nada, hasta el miércoles :D

Yo también me voy...


pero a casa, ta luegorrr.
 
Hombreee! quise decir que aunque no me haga presente con mis intervenciones, os leo y estoy al corriente de lo que se comenta.
 
almogavar que bien vives.....que envidia más malita me das. Que lo disfrutes mucho.
 
Almogavar, espero que disfrutes de estos 15 dias de relax.
Si puedes, date un paseo por el parque de Samá, lo tienes muy cerquita y creo que lo encontrarás agradable.
 
Almogavar; ya tienes nuestro teléfono, cuando te vaya bien nos llamas y quedamos. Un abrazo.
 
buenas noches. A los que nos hemos quedado y A LOS QUE HABEIS VUELTO, aunque tengais otras cosas que hacer
Je,je, que bueno Sidra, con dos cestas, di que si
Bueno, mi koala tiene gripe intestinal. Vaya usted a saber
¿Ikea? me lo creeré cuando lo vea. Anda que no llevan años hablando, que yo conozca... lo han puesto en ....¿5 sitios?
Voy a dar una vueltecilla por el foro
17º en la calle ¿es el famoso bajadón de temperaturas? casi me achicharro al medio día cuando he llevado a Maria al cole
Ta luego
 
Buenas noches, como estan las niñas de Ana, no a dicho nada , en todo el finde.
Belen y tu hija que dice el medico que tiene,
Merce y ti hijo con las muelas pobrecin con lo que duelen
Y en las webc del finde todos de cachondeo
queeeeeeeeeeee estoyyyy aqui, mandarme un poquito de todo lo que os sobre, risas chistes, ganas de comer de todo un poco me falta.
Chamonix me has hecho reir, si no estamos conformes con nada somos inconformistas de nacimiento, casi todos, ,,, menos yo,,,,,que ilusa, pero no me puedo quejar.
Gracias Oscar y a todos los que me dais animos. Lo de mi madre ya lo tengo casi asumido ahora me quedán los problemas que me darán mis queridas hermanas. wuaaaa para todos besos grandes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com