Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas,
Hoy casi como kiko, hola y adios...no me da tiempo para más...ademas, también ando con videoconferencias al sr. Roca, Angel que me has puesto en el café?
Joerrrrr, ¿tú tambien? como está el patioooooo
Cuidate, y ya sabes, el remedio de la tia Mari
BUENAS NOCHES! mira que bien! cuanto escorpio! me suelo llevar muy bien con ellos, yo soy Aries, del 31 de marzo, todavía me queda un rato...felicidades a todos los cumpleañeros,:blob5::blob5::blob5::blob5:este finde no sé si tendré internet, dependerá del vecino de mi suegra,jeje si está "escristao"o no....................ay lo q me queda por hacer todavía!!!
Hola anamaria, pues que lo paseis muy bien.Y gracias... por lo que me toca
Buenas noches a todos.

Ángel, cuidate, ya hubieras tenido que ir al medico, que a veces con poquita cosa que te receten te lo quitan en un momento, no es bueno visitar tan a menudo al Sr. Roca.

Bueno me despido de todos vosotros hasta el lunes o martes pues nos vamos de webcampada del bautizo de la Gori-gori2 y nos llevamos a Aleix, nos vamos a pasar todo el día tras el. Besitos a todos y a ver si el lunes estais todos los malitos grandes y pequeños bien del todo.
Que lo paseis muy bien abuelita
Por cierto, que el otro día se me pasó. Ojala si llego a los 60, esté la mitad de viva que tú
 
a ver si en cortito lo veis bien esta vez
Nadie me pasa la receta de los panellets?

Bueno, ya está bien por hoy . Buenas noches a todos
 
anda, pues cerré yo. Y vuelvo a abrir. Menos mal,porque se quedó todo manga por hombro
Pues lo dicho, los que os vais de fin de semana, puente o lo que sea, que lo paseis muy bien
los que no salís....os aguantais como nosotros pero disfrutad como podais, je,je. No todo se reduce a una cv o auto. ¿o sí?
Nos quedaremos unos cuantos, vigilando todo esto. Que remedio
Jale, que no te dije nada, me alegro por hacerte reir
Bueno, pues mi dedo porra y yo nos vamos a otros lares
Nos días a todos, que se mejoren los de los mocos y los de los....¿culos?
Angel en serio, coge un taxi y al médico, después de tantos días te debes estar licuando. Y Marta... vigila tu retaguardia también
Ta luegoooooo
 
BUENAS NOCHES! mira que bien! cuanto escorpio! me suelo llevar muy bien con ellos, yo soy Aries, del 31 de marzo, todavía me queda un rato...felicidades a todos los cumpleañeros,:blob5::blob5::blob5::blob5:este finde no sé si tendré internet, dependerá del vecino de mi suegra,jeje si está "escristao"o no....................ay lo q me queda por hacer todavía!!!

Anda!!! el mismo día que mi hija!!:flower:


a ver si en cortito lo veis bien esta vez
Nadie me pasa la receta de los panellets?

Bueno, ya está bien por hoy . Buenas noches a todos


receta de panellets?

Tranquila..... el lunes te la paso que ahora no sé donde la
tengo.



Nos días a todos, que se mejoren los de los mocos y los de los....¿culos?
Angel en serio, coge un taxi y al médico, después de tantos días te debes estar licuando. Y Marta... vigila tu retaguardia también
Ta luegoooooo


TRanquila... como tratamiento de choque: finde de webcampada, nada mejor para cortar por lo sano!! jjjaajja
 
Os pongo 2 fotos del disfraz de Alba..... Bren...no le digas nada!!!


21694d1256885052-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1040355-jpg



21695d1256885209-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1040357-jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1040355.jpg
    P1040355.jpg
    52 KB · Visitas: 0
  • P1040357.jpg
    P1040357.jpg
    53,8 KB · Visitas: 0
ajajaaa.....no, mi madre que es doña costuras!!
Yo solo ha hecho lo del paraguas, eldibujo negro de la camiseta que casi no se ve y la corona, que tampoco sale en la foto.
Lo único comprado son las medias, el cinturón y la peluca, bueno y el cuerpo el paraguas.
 
ajajaaa.....no, mi madre que es doña costuras!!
Yo solo ha hecho lo del paraguas, eldibujo negro de la camiseta que casi no se ve y la corona, que tampoco sale en la foto.
Lo único comprado son las medias, el cinturón y la peluca, bueno y el cuerpo el paraguas.

Je,je, espero que hables del paraguas y no del cuerpo de Alba
Raquel llora, vuelvo
Jo..errr, se acaba de reventar el labio con una silla, si es que....es la pupas
Bueno, pues ya me voy a llevarlas al cole, luego a por la carne y después vuelvo por aquí
Marta, ya que estamos ¿algún camping digno de mención por el delta del Ebro?, del riumar no hablan muy bien
Besetesssss
 
Buenos días​

Vaya Marta, ahora tú también... :(.
El disfráz está muy bien y Alba muy simpática.

Cuevata, ¿y tú vas y te cortas?, lo dicho, "la sala de espera", en vez de el café...

dia el 11 ............:(:(:(:(:( "Dios que cerca "

planto,, no , quise decir que le salio un circulo rojo inflamado en el muslo del tamaño de un plato

¿Ves? como para acordarme ¡otros dos unos! :D

oye, que tanto retortijón no es normal, haz el favor de ir al médico.Que pases buena noche

Que bueno, este mensaje de las 12:30 de anoche lo mandaste justo en medio de otra crisis demoniaca... ¡Madre mía que duro fué! del dolor me mareaba y estuve dos veces a punto de perder el conocimiento, no sabía como ponerme, no estaba bien de ningún modo, me retorcía como si me hubieran hechado al fuego... Así que pasado el cuarto de hora de sufrimiento, le dejé una nota a Ana en la mesa, cogí la moto y me fuí a urgencias.

Me atendieron muy rápido, a la una y media ya estaba en la cama de nuevo, pero más tranquilo. Resulta que el Fortasec, que son unos comprimidos para paralizar el esfuerzo del aparato digestivo por expulsar lo que sobra, no me vino nada bien porque si aún no habí salido todo lo que me tuviera malo, cortarlo es más perjudicial que otra cosa, aunque llevara ya casi 48 horas...
El resultado fué que mi cuerpo pedía expulsar lo malo y la medicina había paralizado el mecanismo para conseguirlo... Total retortijones de muerte. Nunca había estado así.
Me mandaron dieta blanda y Buscapina para por si se repetía otra crisis de esas. Me tomé una y he psado una noche sin enterarme de nada. Ahora estoy descansado, aunque con miedo a comer... Pero bueno, al menos no he vuelto a tener esos dolores.

Jajaja, me han puesto en el parte como observación en la "Anamnesis", deportista... A pesar de estar nervioso y del miedo a la bata blanca, tenía 56 pulsaciones... ¿Medio muerto? :D -No, Indurain- me dijo la joven doctora... :love10:

Ana me ha preguntado si nos vamos de viaje o no... Resulta que las niñas están bien resfriadas y yo en este plan, con dita blanda y tal... Está nerviosa porque trabajar esta mañana fuera de casa y tener dentro a toda la plantilla medio mala, le supera, las niñas han pasado (por lo visto), una noche de tos perruna...

En principio voy a ir preparándolo todo para estar a las 14:45h en la puerta del cole con la caravana, espero que salga todo bien, porque quedarnos en casa, con la hartura de casa que tengo... No me seduce.
 
jajajja... Cuevata..... el cuerpo que aguanta el paraguas , es fabricación propia!! jajaa

Angel, fue pasajero , sólo me duró la tade de ayer, de momento el café de esta mañana me ha sentado bien.
Los médicos de mi planta sonmuy, muy reacios al fortasec, prefieres otros metodos, sobre todo dieta.

Angel, para estar medio-malos en casa.....probad a aslir... yo lo haría.
 
Cuevata, el camping Eucaliptus.... está a pie de Delta.No habia visto el mensaje. Lo que no sé si está abierto.
 
Bueno , casi casi como cuevata...... con el bolso colgando y diciendo adios!!!!!
 
buenos dias!!!

MARTA.alba está superguapa. y el disfraz muy chulo

la tarta un éxito. se quedaron alucinados todos.

marc cuando la vió no queria ni canción , ni vela ni na, quería cojer los muñecos, sobre todo la darby , que aunque yo creía que no, si que la reconoció y hasta que la decapitó, la tuvo en la mano pa arriba y pa abajo.

la tarta muy rica, gustó mucho. algunos nos comimos todo, fondant incluido, que por cierto está superbueno, y otros solo lo de dentro, pero quedó genial la combinación.

tuve que explicar a algunos , el tema fondant, porque no se creian que fueran nubes...y mucho menos que lo hubiera hecho yo.

me sentí super bien de poder haberlo hecho para mi hijo, y que él disfrutara tanto de su tarta.



 
Buenos días!!!! Continuamos con el buen tiempo...

Angel, espero que te ecuperes, lo mejor cuando se tiene esos retortijones es dejar que salga todo y dieta blanda, yo nunca suelo tomar nad para cortarlo, solo para calmar el dolor un poco... Que pases buen finde!!

Marta, que graciosa está tu hija, la encuentro muuuy parecida a tí. El disfraz chulísmo.

Evamm, la carita de Marc lo dice todo, está encantado con su pastel, cuando se lo enseñé a mi hijo le gustó mucho, quería ver más,je,je....
 
nas nochesssss a todos,
voy a escribir poco hoy, me he cortado en el indice izq con mi estupendo y flamante cuchillo del pan (si, el del mercadillo). Por lo menos 2 cm de corte, jo, que dolor. Juanjo me ha curado y como no dejaba de salir sangre, me ha puesto muchas gasas, así que tengo el dedo como una porra y no escribo ni bien ni rápido. Bueno, con paciencia seguro que suelto un tocho de los míos, pero ya os habreis ido todos a dormir
Mmmm, por lo que veo mañana salis muchos de webcampada, que envidia cochina tan insana. Que lo paseis muy, muy bien
Aqui en Valencia el lunes no es fiesta. El sábado iremos de "torrá" al campo, mañana voy a comprar la carne, otros se encargan de la bebida y otros del picoteo. Como el sábado es mi cumple, voy a hacer un tiramisú y unas trufas. Lo pasaremos bien. Seguro
voy a dar vuelta por el foro

Vaya... pues espero que se te cure pronto, te llevarías una impresión buena...
 
Hola a tod@s buenos di@s :)

Aunolosé : madre mia que mosquitos no me extraña que este mal ....:neutral:

Angel , me alegro que acabases yendo al médico y ya te hayan dao algo que alivie esos dolores horrorosos , que os lo paseis muy bien el finde y que las niñas tambien se mejoren y Feliz Cumpleaños :cheers:
Mi catarro tras el tratamiento antibitoco+cortisona mejor , pero la tos aunque menor no hay manera de echarla ...:-(
"caldo emblanco"_ por cierto que es emblanco ?? :neutral: es un pescado ??


Cuevata espero que el dedito vaya mejor , luego dicen que el cuchillo del pan no corta ..:( ... que os lo paseis genial en el campo y Feliz Cumpleaños !!!!!!:cheers:

Hily un abrazo


Marta las videoconferencias del Sr Roca estàn invadiendo la cafeteria :-( espero que ya estès mejor , el disfraz de Alba muy bonito , felicita a tu madre porque mira que cose bien y la paciencia que debe tener , està bordao !!:)

A todos los demàs : Sidra , abuelita , Piolin , el Sr "hola y adios " , Castilla, Evamm ....y los que me olvido !! que paseis unos felices dias de puente en familia o en las Kdadas y ya sabeis a la vuelta : photos :clown: y sed prudentes en las carreteras :stop:
 
Buenaaaaas.

Que no puedo, he conseguido sujetarme hasta ahora, pero...

Marta, yo no sé como sois capaces de hacer esas cosas, y que al final queden bien, claro...

Anamaria, mi marido es Aries, y tambien teneis un pronto, tan malo como los escorpiones.jajaajajajaj pero luego teneis muy buen corazon.

Marta, que te mejores.

Hily, que descanses.

Lo "distinto" del pronto de los escorpiones es que es pronto, tarde, y después... vamos que como te metas entre su ceja y ceja... :(

...
Que bueno, este mensaje de las 12:30 de anoche lo mandaste justo en medio de otra crisis demoniaca... ¡Madre mía que duro fué! del dolor me mareaba y estuve dos veces a punto de perder el conocimiento, no sabía como ponerme, no estaba bien de ningún modo, me retorcía como si me hubieran hechado al fuego... Así que pasado el cuarto de hora de sufrimiento, le dejé una nota a Ana en la mesa, cogí la moto y me fuí a urgencias.

Me atendieron muy rápido, a la una y media ya estaba en la cama de nuevo, pero más tranquilo. Resulta que el Fortasec, que son unos comprimidos para paralizar el esfuerzo del aparato digestivo por expulsar lo que sobra, no me vino nada bien porque si aún no habí salido todo lo que me tuviera malo, cortarlo es más perjudicial que otra cosa, aunque llevara ya casi 48 horas...
El resultado fué que mi cuerpo pedía expulsar lo malo y la medicina había paralizado el mecanismo para conseguirlo... Total retortijones de muerte. Nunca había estado así.
Me mandaron dieta blanda y Buscapina para por si se repetía otra crisis de esas. Me tomé una y he psado una noche sin enterarme de nada. Ahora estoy descansado, aunque con miedo a comer... Pero bueno, al menos no he vuelto a tener esos dolores.
....

Solo recuerdo estar dos veces de baja, una con la infección de los ojos, que ahora no recuerdo como se llamaba, y otra por las "visitas al Sr. Roca" lo recuerdo especialmente porque lo pillamos casi todos (solo se salvaron las niñas, pero la familia política y nosotros...) y todos vomitaron enseguida, al día siguiente "nuevos", pero como yo no lo hice me pase tres o cuatro... era comer lo que fuera y tener que sentarme por que me mareaba... el médico no me dio nada, supongo que su curo solo, pero yo para estos casos me tomo yogurt natural, hasta cuatro en el día, así me pasó, que luego estuve unos días que no tuve ninguna conferencia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com