Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y por qué no te acercas al médico?? Yo solo me he puesto así de mala una vez,fui al médico y me pinchó algo que me dejó como nueva.

Espero que descanses.

Gracias e igualmente... Pues mira, he estado a punto de tirar para urgencias, pero sólo no me atrevía (conducir imposible...) y a las niñas no las vamos a sacar de la cama para eso. Ahora se ha calmado lo que sea, espero que no se repita, ya os contaré mañana.
 
nas nochesssss a todos,
voy a escribir poco hoy, me he cortado en el indice izq con mi estupendo y flamante cuchillo del pan (si, el del mercadillo). Por lo menos 2 cm de corte, jo, que dolor. Juanjo me ha curado y como no dejaba de salir sangre, me ha puesto muchas gasas, así que tengo el dedo como una porra y no escribo ni bien ni rápido. Bueno, con paciencia seguro que suelto un tocho de los míos, pero ya os habreis ido todos a dormir
Mmmm, por lo que veo mañana salis muchos de webcampada, que envidia cochina tan insana. Que lo paseis muy, muy bien
Aqui en Valencia el lunes no es fiesta. El sábado iremos de "torrá" al campo, mañana voy a comprar la carne, otros se encargan de la bebida y otros del picoteo. Como el sábado es mi cumple, voy a hacer un tiramisú y unas trufas. Lo pasaremos bien. Seguro
voy a dar vuelta por el foro
 
dia el 11 ............:(:(:(:(:( "Dios que cerca "

planto,, no , quise decir que le salio un circulo rojo inflamado en el muslo del tamaño de un plato
 
Buenas noches a todos!
Vaya mosquitos. Yo llevo dos años pasandolo fatal con ellos, tengo que ir cada dos por tres a urgencias a que me inyecten cortisona.
A ver si ya llega el frio y se van, que me tienen fritaaaaa
Me voy a dormir ya, que va siendo hora.
Que descanseis

Cuevata, he leido que te has cortado. A mi me pasó la semana pasada, haciendo los bocadillos para el dia siguiente. La sangre es escandalosa..... cuidate guapa.
 
Cuánto cumple cerca!!!

Mariola,espero que no te duela mucho.....mira que comprarte un cuchillo que te corte el deoooooooooo,jajajajajaja
 
Aún no me he ido a dormir:)
Mi cumple es el 23 de noviembre, ya me queda nada:cry:
Y según que horoscopo soy escorpio o sagitario, porque es el dia que cambia.
Ahora si, buenas noches
 
Buenas noches a todos .

Evam ¿ que tal fué el cumple ? supongo que con bastante jaleo porque no te leí nada de dos o tres páginas atras.


Jesusssssssssss. con el mosquito ese ,,parece un tigre...y no me extraña que haga daño , con la mala pinta que tiene..
aqui a mi hija se le acercan todos los insectos y no precisamente para mirarla,,,,,,asi que trato de evitar cualquier zona donde pueda haberlos; este verano la picó una avispa en un muslo y a pesar de que la tratamos en el momento, le hizo tal reacción que al dia siguiente tenia un circulo inflamado y rojo del tamaño de un planto , y tuve que llevarla a urgencias donde le pusieron más cortisona aún



yo también soy escorpio , y ando estos días un poco baja y cansada ¿ tendrá algo que ver con el signo zodiacal ? quiero creer que no , pero con estos dias tan buenos que estamos teniendo y sin ningún otro problema no el encuentro explicación .
Me inclino más a pensar que el motivo sea este encierro involuntario que padezco hace un mes..........


Anda Mariuka que calladito lo tenias, vamos escupelo escorpiona, cual es tu dia.:blob5:
 
Bueno que de escorpi@s hay en el cafe,jajaajajajajajaaj

Mariola, que tengas el sabado un bonito dia de cumpleaños.

El Domingo el de Angel, lo mismo te digo to callo, que lo pases muy bien, y no caigas en las tonterias que dicen de los cuarentones.ajajajajajajajaj

Mariuka, que semana mas buena, con los cumpleaños en la castañada y yo toda via sin saber si puedo ir.:banghead::banghead::occasion6:
 
Buenas noches para todos, como estan las niñas Ana
como se en cuentra la super mami Evamm
Bren y tu como lo estas pasado, se terminaron las arcadas.
Hay algun enfermito mas, pues que se mejore.
Saludos y abrazos para toda la cafeteria. Y los agregaos.
 
Gracias e igualmente... Pues mira, he estado a punto de tirar para urgencias, pero sólo no me atrevía (conducir imposible...) y a las niñas no las vamos a sacar de la cama para eso. Ahora se ha calmado lo que sea, espero que no se repita, ya os contaré mañana.
oye, que tanto retortijón no es normal, haz el favor de ir al médico.Que pases buena noche
Cuánto cumple cerca!!!

Mariola,espero que no te duela mucho.....mira que comprarte un cuchillo que te corte el deoooooooooo,jajajajajaja
buf, siempre me corto. Ahora ya no me duele y ha dejado de latir
Vaya gaita lo de las crias. Míralo por el lado bueno, como lo están cogiendo todo ahora... vas a pasar un invierno de maravilla
¿que tal por Valencia? no me contestaste
Joer, que coñazo escribir así, paso más rato borrando que escribiendo
Aún no me he ido a dormir:)
Mi cumple es el 23 de noviembre, ya me queda nada:cry:
Y según que horoscopo soy escorpio o sagitario, porque es el dia que cambia.
Ahora si, buenas noches
Anda, pues yo pensaba que el "límite" estaba en el 22. Mi nº 1(Maria)nació el 22 y juraría que en algunos era sagitario.Ahí estoy, yo y mis mundos paralelos
Buenas noches ninfa
 
Bueno que de escorpi@s hay en el cafe,jajaajajajajajaaj

Mariola, que tengas el sabado un bonito dia de cumpleaños.

El Domingo el de Angel, lo mismo te digo to callo, que lo pases muy bien, y no caigas en las tonterias que dicen de los cuarentones.ajajajajajajajaj

Mariuka, que semana mas buena, con los cumpleaños en la castañada y yo toda via sin saber si puedo ir.:banghead::banghead::occasion6:
muchas gracias sidra
 
Buenas noches para todos, como estan las niñas Ana
como se en cuentra la super mami Evamm
Bren y tu como lo estas pasado, se terminaron las arcadas.
Hay algun enfermito mas, pues que se mejore.
Saludos y abrazos para toda la cafeteria. Y los agregaos.
Hola Hily guapetona
 
Angel, que te mejores, y si no vete al medico o le llamas por tlf, que valla a casa.

Mariola, que te mejores de tu corte.

Ninfa, para esa fecha ya eres Sagitario.
 
Buenas,
Hoy casi como kiko, hola y adios...no me da tiempo para más...ademas, también ando con videoconferencias al sr. Roca, Angel que me has puesto en el café?
 
muchas gracias sidra
BUENAS NOCHES! mira que bien! cuanto escorpio! me suelo llevar muy bien con ellos, yo soy Aries, del 31 de marzo, todavía me queda un rato...felicidades a todos los cumpleañeros,:blob5::blob5::blob5::blob5:este finde no sé si tendré internet, dependerá del vecino de mi suegra,jeje si está "escristao"o no....................ay lo q me queda por hacer todavía!!!
 
Buenas noches a todos.

Ángel, cuidate, ya hubieras tenido que ir al medico, que a veces con poquita cosa que te receten te lo quitan en un momento, no es bueno visitar tan a menudo al Sr. Roca.

Bueno me despido de todos vosotros hasta el lunes o martes pues nos vamos de webcampada del bautizo de la Gori-gori2 y nos llevamos a Aleix, nos vamos a pasar todo el día tras el. Besitos a todos y a ver si el lunes estais todos los malitos grandes y pequeños bien del todo.
 
Abuelita que lo passis muy bien, dale un beso muy fuerte de mi parte a Eva, y a sus niñ@s un achuchon, y un modisquito, muy pequeño que no se note, en la carita de los tres mofletes.

Buen viaje, y cuidado con la carretera, que Aleix no te haga correr mucho.
 
Anamaria, mi marido es Aries, y tambien teneis un pronto, tan malo como los escorpiones.jajaajajajaj pero luego teneis muy buen corazon.

Marta, que te mejores.

Hily, que descanses.
 
Sidra y Marta que os lo paseis muy bien en Soria, y a todos los que vais que no se si van más del café, aparte de los Ruteros que estos no pueden faltar, un abrazo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com