Webcampista.com

mucho más que un foro

renovacion en webcampista

Probandooo
2m62wwn.png


salu2
 
Muy chulo, que trabajo y en fin de semana... esto tiene mucho merito
Gracias, un saludo

:hello1::hello1:
 
estoy como muchos ,perdido,ha perdido caracter,tendremos que habituarnos,no veo las fotos en miniatura,me puedes decir como verlas
saludos
 
Buenos dias
Enhorabuena al webmaster por tanto trabajo ...
una preguntita : los tonos azulados no se podrian pasar a verdes ? tambien me gustaba màs el verde que el azul
 
Enhorabuena por el lavado de cara, tiene buena pinta.
Crítica constructiva: veo muy pequeña la letra de la página principal del foro (algunas líneas incluso más pequeñas que otras) y, sin embargo, cuando abres un hilo determinado, la letra es algo grande (como antes).
Pregunta: ¿dónde está ahora él cambio de modo (PC/Móvil/IPhone)? No logro encontrarlo.
 
Pues solo falta acostumbrarnos al nuevo diseño. Ha sido un gran cambio. Ahora ya se porque ayer no me dejaba entrar a la pagina

Saludos
 
no me acostumbro,haberlo todo tan pequeño,bueno.......sera cuestion de tiempo,de todas maneras felicidades joel por tu trabajo,saludos desde zamora
 
Hola Joel! :salute:

¡Enhorabuena por el trabajo y los resultados! Habrá que acostumbrarse a encontrar y usar algunas cosillas del nuevo diseño del Foro, pero no llevará mucho tiempo. Los pequeños fallos de funcionamiento se irán limando poco a poco. :)

Me alegro especialmente de que se pueda ver la fecha de inicio del un Hilo, para así poder ver si es algo antiguo antes de entrar en él.

Como aportación al nuevo diseño, sugiero que al pulsar un enlace se abra otra ventana para así no perder la ventana actual en la que se está leyendo o escribiendo.

Por lo demás reitero mi enhorabuena. :hello1:

Saludos y Suerte.

.
 
Esto no me gusta,lo de las dos barras para la navegación se hace muy molesto.¿No puedes ponerlo todo en una?:)

dosbarras.jpg
 
La funcion "buscar" funciona correctamente ?? es que no soy muy puesta y quizàs lo haga yo mal . Buscando hilos sobre tiendas me salen 3 pàginas del año 2005 y nada mas ..... Alguien puede hacer algun test con esa funcion para ver si funciona correctamente ..??
 
Chamomix, no va bien... ni siquiera busca por antiguos tag, que ahora se llaman "palabras claves"... bueno al menos se ha españolizado..

Esperemos que el web jefe lo apañe pronto, de momento es muy complicado actualizar toda webcampista a la nueva versión del foro... lleva unos días trasteando con el, pero creo que ha sido demasiado pronto cuando lo ha puesto en marcha... faltan muuuuchas cosas, para que vuelva a funcionar como antes.
 
Buenos dias,,,
ahhh andaba yo desperazandome como un oso, el pqño en su habitacion durmiendo, donde esta la cpu que uso habitalmente, asi que me digo ,,,bueno cojo el ordenata pqño y me conecto,,,sorpresa!!colores nuevos. la letra la veo bien porque para escribir en este me tengo que poner gafas,,,asi que la veo bien.
Joer y esto cuando lo has hecho? si ayer por la tarde no estaba!!tas pasao to la noche dandole???
ya ire viendo cosillas, yo soy torpecillo y lento.
Gracias por la currá.
 
Bueno , dicen que cambiar siempre es bueno, "Renovar o Morir", je je je, pero vamos a ver, yo no tengo problema; pero mas de uno que yo conozco y bueno también alguna, ja jaja, van a tener problema con el tamaño de la letra. Y otra cosa, lo de "tema caliente" sinceramente Joel suena fatal, jajaja, ¿ no has podido buscar otra indicación que no suene tan mal?.

Seguiré investigando, los colores y el diseño me gusta
 
Lo siento jefe pero me parece que es mucho mas juntito y agobia un poco, valoro tu trabajo y tu esfuerzo por agradar, pero lo mismo paso en campig salon tanto cambio al final deje de entrar, bueno intentare hacerme a este nuevo formato.saludos
 
pero cuantos cambios buf (ya estoi sudando) yo soy muy tradicional estos cambios asi de rapido.......... pero bueno este mundo de locos es lo que hay.
ya nos iremos acostumbrando
 
Digo lo mismo, ante todo valoro tu trabajo, no sé si es porque de esto entiendo poco, pero lo cierto es que me gustaba más como estaba. De una u otra forma intentaré adaptarme
 
Pues yo pieso como otro compañero que comentaba que ha perdido su personalidad.
Me quedo como estaba antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com