Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

si pudiera lo haria pero para conseguir algo tienes que sufrir y si el domingo que viene quiero ir a la feria a firmar tengo que currar hoy y el lunes asi que ajo y agua un saludo
 
Muy buenas, el otro dia hice un comentario de por que no habia entrado en el foro, puse que habiamos estado haciendo la prueva de la rana. Pues bien, no era nada raro solo deciros que...................

¡¡¡ V a m o s a s e r p a p a s !!!
enhorabuena machoteeee y que el jefe te de muchas horas extras que las vas a necesitar jajjajajja un saludico
 
hola en asturias teneis asociacion de ascae y car-vet un saludo
asmiten a carros tiendas
 
hola en asturias teneis asociacion de ascae y car-vet un saludo
asmiten a carros tiendas

no entiendo lo de si tenemos en asturias asociacion de ascae, a que te refieres por fabor. otra cosita el amigo correcaminos te dara la contestacion lo mas breve posible. buenas tardes y un saludo astrablan.
 
area de vilanova mixta inaguracion

area de vilanova mixta inaguracion

area de vilanova 020.jpg

area de vilanova 021.jpg

area de vilanova 002.jpg

area de vilanova 007.jpgaquie sta lo que os dije el area que se inaguro esta tarde mixta os pongo unas fotitos
 
como veis es mixta asique animo a todos los que posais como yo intentar hacer areas mixtas o por lomenos fomentarlo aquitenis la prueva el sitio es super tranuilo al lado casi dela autovia de oporto hacia galicia es genial tiene pensado poner un luagr de ocio y donde hacer churrasco etc la cv pueden estar al ser privado el area por modico precio ,y creo que sepuden dejar y poder ir avisitar la zona en coche bueno espero os guste y si tal no dudeis en visitarla estan en obras cmo podeis ver pero poco apoco se ira terminando por cierto no cobran asta la primavera ok bueno chicos pondre mas fotos un saludo kaiko.
 
Muy buenas, el otro dia hice un comentario de por que no habia entrado en el foro, puse que habiamos estado haciendo la prueva de la rana. Pues bien, no era nada raro solo deciros que...................

¡¡¡ V a m o s a s e r p a p a s !!!

Mi mas sincera enhorabuena!!!¿al año que viene ya te toca lo del mes de permiso de paternidad?
 
hola en asturias teneis asociacion de ascae y car-vet un saludo
asmiten a carros tiendas

Hola frangus, trato de contestarte acertadamente a lo que preguntas. Ascae es una asociación Nacional, por tanto se puede apuntar todo el que quiera ya queestá en toda España (aunque fuese de una Comunidad determinada, no habría problema tampoco en apuntarse, solo que la actividad se limitaría a dicha Comunidad), Ascae es una asociación abierta a todo tipo de elementos de acampada y no se discrimina a nadie por el elemento que tenga, luego entonces se admiten carros tienda y tiendas e incluso autocaravanas.

ASCAE tiene una Directiva que es de distintos puntos de la geografía Española, pero deberá tener un representante de cada Comunidad Autónoma en la Junta Directiva y que representará los interes de los asociados de esa Comunidad, en ASCAE.

Espero haber aclarado tus dudas, y sino puedes preguntar lo que quieras.

Un saludo.

De car-vent lo único que te puedo decir, ya que no pertenezco a ella, es que es una asociación atrevés de Webcampista y hay gente de diversos puntos de la geografia Española apuntados a ella.
 
Hola colegas:
A ver si me podeis aclarar un poco las cosas, pues como entro de tarde en tarde me pierdo. Hace unos días me apunte a ASCAE en su pagina Web. Ahora trato de acceder a ella y me resulta imposible. Ya no se si se me considera asociado o no. Hace algunos días recibi un correo con los estatutos y estoy a espera de saber donde ingresar el importe que se pedia y la solicitud de las pegatinas acreditativas.
Por lo expuesto si alguien puede darme una respuesta o lo agradezco. Un saludo. Juanjo.
 
De momento no se puede ingresar nada en ninguna parte.
Una vez regidtrados los estatutos pediremos el CIF, y con este ya podremos abrir una cuenta a nomde ASCAE.
Sera a partir de entonces que se dira donde se debe efectuar el ingreso correspondiente.
En cuanto al problema que tienes en la web, habla con correcaminos1. Él te resoverá el problema.
 
10-10-10
image.php


Ha nacido una estrella.
Larga vida a ASCAE.
Enhorabuena a todos!!!!
 
10-10-10
image.php


Ha nacido una estrella.
Larga vida a ASCAE.
Enhorabuena a todos!!!![/



Me alegro mucho de haber nacido pero me hubiese gustado mas que hubieramos nacido primero en nuestro foro pero a nacido un una clinica distinta que a la que esperaba de todas formas larga y prospera vida a ASCAE :wav: :wav:
 
Hola y buena tarde.

Primero Felicitaros ,y felicitarnos todos porque, por fín se ha puesto en marcha la asociación.

Ayer estuve trasteando por la web, pero no conseguí enterarme de algunas cosas.
Ya sé que se pagará más adelante cuando se tenga el CIF, vale; pero como funcionarán las asambleas, vamos que cómo se harán. se harán por teleconferencia (es broma) o serán los delegados de zona?

Igual estas preguntas están en los estatutos, pero esos fueron de los que se me resistieron ayer para poder verlos y leernos. También para saber a qué me obligo, ademas de abonar las cuotas. A quién he de dirigirme cuando detecte algún problema o cuando quiera sugerir alguna cosa, aunque no fuera socio? No sé el tiempo que seguiré con la cv, y no porque me pase al lado oscuro, que más quisiera)

Bueno ya me diréis algo concreto. Tengo la pagina en favoritos, así que iré mirándola. Otra cosa si me registro, es sólo para acceder a las partes "oscuras" o porque me he hecho socio sin saberlo.? Se utiliza el mismo nick que aquí, por ejemplo?


No os envío privados porque os supongo un "pelín" saturados.

Saludos
 
Cuantas preguntas.
El nick que ueses en la web de ascae puede ser el mismo que aquí o no, pero si es el mismo todos nos reconoceremos mejor.
Tenemos que redactar, presentar a la asamblea y aprobar un reglamento de funcionamiento interno. Antes de ello, me imagino que el secretario enviara a todos un borrador del mismo para que hagais las aportaciones que creais oportunas.
Habra que pensar un sistemna de asambleas mediante la web en los que se expongan temas, haya tiempo para debatirlos y finalmente se voten. A ver si entre todos pensamos un buen sistema.
En cuanto a quien debes dirigirte para una cosa u otra ya quedarábien delimitado una vez que las responsabilidades de cada miembro de la Junta Directiva quede bien definida.
Sí, ya sé que no es muy concreta mi respuesta, pero es lo que hay hasta el momento.
Parece que hay impaciencia para que funcione a todo tren....
 
Hola colegas:
A ver si me podeis aclarar un poco las cosas, pues como entro de tarde en tarde me pierdo. Hace unos días me apunte a ASCAE en su pagina Web. Ahora trato de acceder a ella y me resulta imposible. Ya no se si se me considera asociado o no. Hace algunos días recibi un correo con los estatutos y estoy a espera de saber donde ingresar el importe que se pedia y la solicitud de las pegatinas acreditativas.
Por lo expuesto si alguien puede darme una respuesta o lo agradezco. Un saludo. Juanjo.


Hola un ilicitano, supongo que con este nick no te has registrado en ASCAE, si me dices con que nick te has registrado puedo mirar que es lo que pasa para que acccedas, pero supongo que o no estás poniendo bien el nick o la clave, porque todos los que se han dado de alta y tinen sus datos correctos están autorizados. Si te has dado de alta con el nick de "juanjo" como deduzco, no debes tener problemas para acceder, si sigues teniendo problemas me lo dices y tratamos de solucionarlo.
 
Hola a todos. Como os dije este el finde del nacimiento me iba a Praga. Pues aqui estoy sufriendo y al mismo timepo disfrutando del nacimiento de ASCAE. Ya casi tiene un dia.

Ah y FELICIDADES tambi'en al fututo papa.

Un saludo a todos
 
Hola y buena tarde.

Primero Felicitaros ,y felicitarnos todos porque, por fín se ha puesto en marcha la asociación.

Ayer estuve trasteando por la web, pero no conseguí enterarme de algunas cosas.
Ya sé que se pagará más adelante cuando se tenga el CIF, vale; pero como funcionarán las asambleas, vamos que cómo se harán. se harán por teleconferencia (es broma) o serán los delegados de zona?

Igual estas preguntas están en los estatutos, pero esos fueron de los que se me resistieron ayer para poder verlos y leernos. También para saber a qué me obligo, ademas de abonar las cuotas. A quién he de dirigirme cuando detecte algún problema o cuando quiera sugerir alguna cosa, aunque no fuera socio? No sé el tiempo que seguiré con la cv, y no porque me pase al lado oscuro, que más quisiera)

Bueno ya me diréis algo concreto. Tengo la pagina en favoritos, así que iré mirándola. Otra cosa si me registro, es sólo para acceder a las partes "oscuras" o porque me he hecho socio sin saberlo.? Se utiliza el mismo nick que aquí, por ejemplo?


No os envío privados porque os supongo un "pelín" saturados.

Saludos

Hola perecompte, te contesto paso porf paso.

Las asambleas en todas las asociaciones con estatutos son presenciales aunque en nuestros estatutos hemos ido un poco más allá y se considera presencial si se hace a través de videoconferencia o a traves de internet por video chat. No obstante podemos debatir y hacer todas las pro0puestas, así como aprobarlas a traves de internet o con los medios audiovisuales que hoy tenemos. También se puede delegar el voto, con lo cual el representante de la zona puede representtar los in tereses de los socios de esa Comunidad. Todo esto lo tendremos que reflejar en un reglamento de regimen interno como muy bien dide Josep M.
Los estatutos para leerlos solo tienes que descargartelos y alojaros en tu ordenador y ya los vas leyendo tranquilamente, pero para poder bajarlos tienes que estar registrado en ASCAE, si no lo estás y quieres ver los estatutos me lo dices y te los envío.
Cuando detectes algun problema te diriges a traves de contactos en la WEb de ASCAE y ya le llegará a algunos de los miembros de la Junta Directiva (principalmente a mi que si es necesario se lo haré llegar a quien proceda). Si eres socio y te pasass al "lado oscuro" no hay problema en nuestra asociación también caben las auto y no se refleja en ningún sitio de los estautos que solo sea para Cv, aunque defendenmos principalmente los derechos de estos, pero no vamos a dejar a parte a los demás.

Si te registras en teoría está aceptando hacerte socio y hay que pagar la cuota de inscripción, de momento como no se esta haciendo efectiva esta cuota hasta que este legalizada la asociacion (será en breve) todo el que se ha inscrito es socio, una vwez que se pueda pagar la cuota, el que no la pague se dará de baja. También mas adelante (estamos trabajando en la Web para ir poniendola apunto, ten en cuenta que no somos profesionales de esto) pondremos un apartado para darte de lata solo en la web y otro para hacerte socio.

Espero que con esto y lo que te ha contestatdo Josep M. tengas las cosas un poco más claras. No dudes en preguntar lo que quieras, en el foro, pòr privado o por e_mail.

Un saludo
 
buenos dias a todos, pareca que todo el mundo se a perdido hoy. no que no sale nadie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com