Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

y para que te dejas estar tanto cliodio jejejeje buenas tardes saludos astrablan
 
buenas tardes kaiko, como veras aqui estamos a ver si cojemos a fernando alonso jejejej saludos
 
ha sido por fuerzas mayores, estabamos haciendo la prueba de la rana
 
Anda que........ estoy apañao.........., pues no que ya no me acordaba de la chincheta del hilo y ando buscandolo en el foro general y sin encontrarlo y ya pensaba ¿que habrá pasao que el Webmaster ha borrao el hilo?. jejejejej, menudo susto me he llevado hasta que me he acordao de la dichosa chincheta.... la costumbre de ir a buscar el hilo!!!.
A partir de ahora entro a través del panel de control y solucionao.
 
Anda que........ estoy apañao.........., pues no que ya no me acordaba de la chincheta del hilo y ando buscandolo en el foro general y sin encontrarlo y ya pensaba ¿que habrá pasao que el Webmaster ha borrao el hilo?. jejejejej, menudo susto me he llevado hasta que me he acordao de la dichosa chincheta.... la costumbre de ir a buscar el hilo!!!.
A partir de ahora entro a través del panel de control y solucionao.

que te pasa en la cabezaaaaaaaaaaaaaa? no te preocupes que esta mañana me llevado un rato largo buscando el hilo jejeje y al final al igual que tu a panel de control jejeje y lo que hablamos por mp es el moderador juanna lo conoces.
 
que te pasa en la cabezaaaaaaaaaaaaaa? no te preocupes que esta mañana me llevado un rato largo buscando el hilo jejeje y al final al igual que tu a panel de control jejeje y lo que hablamos por mp es el moderador juanna lo conoces.


Personalmente no lo conozco, conozco a cherokee, pero ya vi que te decía que tenias un privado.
 
ya pero lo mejor no echar cuentas, borron y cuenta nueva como se suele decir. no merece la pena discutir por que el quiera. saludos.
 
buenas noches a todos:
lo dicho desearos a todos que paseis un puente de p.m
tomaros algunas cervezas a mi salud este año me quedo en casa. tambien me tomare alguna a la vuestra.
a pasarlo bien..saludos
 
Anda que........ estoy apañao.........., pues no que ya no me acordaba de la chincheta del hilo y ando buscandolo en el foro general y sin encontrarlo y ya pensaba ¿que habrá pasao que el Webmaster ha borrao el hilo?. jejejejej, menudo susto me he llevado hasta que me he acordao de la dichosa chincheta.... la costumbre de ir a buscar el hilo!!!.
A partir de ahora entro a través del panel de control y solucionao.

Me ha pasado lo mismo...
 
Jeejeje..............yo tampoco lo encontraba!!!! Que susto...

Hoy ni he podido entrar a leeros......estoy de preparación de webcampada!!!!!
 
necesito ayuda con la documentacion de mi caravana

necesito ayuda con la documentacion de mi caravana

Hola a todos, soy nuevo en esto y necesito ayuda para solucionar unos problemillas con los papeles de ni caravana.


Os cuento la historia: Compre hace un año una caravana hobby 400 del año 86 a un aleman que paso por jaen, no fiandome la lleve a la itv y me dijeron que no tendria problema en hacer la documentacion española solo que necesitaba una homologacion unitaria ya que la caravana al ser tan antigua no tenia homologacion alemana.

Hable entonces con un organismo del ministerio de industria el INTA y me dijeron de nuevo que no tendria ningun problema en hacer una nueva homologacion unitaria para ese vehiculo, pero al tiempo de mandarle la documentacion me pidieron un certificado del numero de bastidor, el cual me lo deberian facilitar el importador y aqui viene lo bueno.

Despues de torearme durante unos cuantos meses me dijeron que bueno que me podrian hacer ese certificado pero que el coste del papelito me costaria 600 euros, los cuales me niego a pagar pues me parece un robo, y aqui estoy con mi caravana sin poder utilizarla y mas cabreado que un chino.
Necesito que alguien pueda ayudarme con la forma de solucionar esta problema.
 
Hola a todos, soy nuevo en esto y necesito ayuda para solucionar unos problemillas con los papeles de ni caravana.


Os cuento la historia: Compre hace un año una caravana hobby 400 del año 86 a un aleman que paso por jaen, no fiandome la lleve a la itv y me dijeron que no tendria problema en hacer la documentacion española solo que necesitaba una homologacion unitaria ya que la caravana al ser tan antigua no tenia homologacion alemana.

Hable entonces con un organismo del ministerio de industria el INTA y me dijeron de nuevo que no tendria ningun problema en hacer una nueva homologacion unitaria para ese vehiculo, pero al tiempo de mandarle la documentacion me pidieron un certificado del numero de bastidor, el cual me lo deberian facilitar el importador y aqui viene lo bueno.

Despues de torearme durante unos cuantos meses me dijeron que bueno que me podrian hacer ese certificado pero que el coste del papelito me costaria 600 euros, los cuales me niego a pagar pues me parece un robo, y aqui estoy con mi caravana sin poder utilizarla y mas cabreado que un chino.
Necesito que alguien pueda ayudarme con la forma de solucionar esta problema.

Supongo que de laguna forma se podrá solucionar, ¿quien te pide los 600 €?.

Te envio un privado.
 
Otra vez Joel David muchisimas gracias por el detalle.

Un saludo
 
Esta la tengo imprimida y la voy a lucir mañana si Dios quiere en la II Webcampada de Gigantes, al igual que las de Webcampista que llevo una adelante y la otra atras.

Esta como esta en un folio la pondre en una ventana sujeta con un poco de celo.-
2rwrc6b.jpg
 
señores/as, no por aguar la fiesta del puente. pero tenemos un frente que viene del sur con fuerza 5 de 90 klm hora de viento. con rachas fuertes de agua para esta tarde a partir de las 3 de la tarde. pido mucha precaucion en la carretera. todo aquel que se desplace con la caravana que le haga su ultima revision para no tener contratiempos. tenemos para mañana mal tiempo, lluvias y viento asi que el que salga de puente los paraguas y chaquetones de agua jejeje y buenos dias.
 
astrablan en treinta minutos salimos para la fiesta del marisco y no hagas caso de las previsiones yo si lo hiciera no saldria nunca pues pocas veces anuncian buen tiempo en mi zona y sin embargo siempre lo anuncian maravilloso en levante y haz un calculo de la cantidad de desgracias que ha habido a lo largo de la historia en el tema de inundaciones etc aqui en mi pueblo pocas sin embargo en levante incontables asi que hasta el miercoles que me voy de puente,saludos alfonsinp
 
astrablan en treinta minutos salimos para la fiesta del marisco y no hagas caso de las previsiones yo si lo hiciera no saldria nunca pues pocas veces anuncian buen tiempo en mi zona y sin embargo siempre lo anuncian maravilloso en levante y haz un calculo de la cantidad de desgracias que ha habido a lo largo de la historia en el tema de inundaciones etc aqui en mi pueblo pocas sin embargo en levante incontables asi que hasta el miercoles que me voy de puente,saludos alfonsinp

Si no tuviera examen el viernes proximo habriamos salido hoy para allá, es el primer año desde el 2003 que nos lo vamos a perder..:(:(:( suerte y llevaros chubasqueros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com