Webcampista.com

mucho más que un foro

Para la Castañada UN-DOS-TRES-kddas de una vez

Por cierto, tengo la Gold Card, pero no la he usado nunca. ¿Qué hay que hacer exactamente? ¿Llamar desde el camping antes de pagar, avisar el día antes de ir...?
 
Cago en to lo que se menea!!!!!

que me ha dado por mirar en el autoroute la ruta hasta Saldes, 114km, eso no es nada, pero.... habeis visto la carreterita que va al camping?????

O hay alguna ruta alternativa menos curvada???????

Ainssss..... que ya estoy nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No jodas poniéndote tu nerviosa, pues si que tiene que ser chunga la cosa haber si nos tendremos que repensar.


Saludos.

Vaya par de cagaos!! Después de la euskalwebcampada, esas curvas os las comeis con patatas!!

Ahora en serio, se pueden hacer, como dice Jordi, la carretera es cómoda. Yo la hice hace unos años y "no pasa res"!!
 
Por cierto, tengo la Gold Card, pero no la he usado nunca. ¿Qué hay que hacer exactamente? ¿Llamar desde el camping antes de pagar, avisar el día antes de ir...?

Eso mismo, llamas el dia antes de ir y pides que te carguen en la trj los que necesites
.


Vaya par de cagaos!! Después de la euskalwebcampada, esas curvas os las comeis con patatas!!

Ahora en serio, se pueden hacer, como dice Jordi, la carretera es cómoda. Yo la hice hace unos años y "no pasa res"!!

Okis Marta, es que en el rutometro se ve complicada... pero bueno, si tu me dices que se pasa bien, me fio!!!
 
Nosotros iremos el sabado y no tenemos caampig-cheques (se nos caducaron el año pasado) así que si hay alguien que le sobre y no tenga prevision de gastarlos podemos hacer "contravando"....

Nosotros tenemos la Silver-Card, que es como la Gold pero creo que en la Gold tienes que pagar algo y esta te la dan con la guia camping cheque... i funciona muy bien
 
La Carretera tiene algunas curvas y alguna que otra pendiente sobre todo al principio, pero es una carretera suficientemente ancha para no tener problemas un carril en cada dirección con rayas centrales, tener en cuenta que por esa carretera se accede nada mas y nada menos que a tres campings, además no os quejéis que yo pasaré con la mía y si yo paso, todos pasan.

¿pero que dices?
¿Que las rayas son centrales?, cada día lo ponen más dificil

por lo que dices que tu pasas con la tuya, jajaja, como el acceso a un parking que yo me se, ¿nooo? que te dejaste media caravana en la esquina.

Asi cualquiera
 
Pero Sebastian, a donde nos vas a meter?
Si la carretera tiene mas curvas que la Jennifer Lopez jajajaja.....

UN SALUDO.




jennifer-lopez+bikini.jpg

Asi que te entretienes con estas cosas, como se entere la Montse te pone a dieta.
Esa carretera es una autopista comparada con algunas por las que la mayoría de nosotros hemos transirtado, por ejemplo me viene a la cabeza el tramo de Boltaña a Broto, ¿quien lo ha hecho?
¡YO! y aqui estoy, Sr. Felix la carretera no tiene arboles, esos a los que usted va dejando recados con su magnifica caravana.
lo dicho, la raya esta en el centro de la carretera, alguno lo va a tener jodido.
juasjuasjuas
 
Por cierto, tengo la Gold Card, pero no la he usado nunca. ¿Qué hay que hacer exactamente? ¿Llamar desde el camping antes de pagar, avisar el día antes de ir...?


Tan solo tienes que llamar por telefono y comprar tantos campingcheques como desees, tienes que facilitar una cuenta bancaria donde te cargan el coste de los campincheques, aqui tienes el telefono: 983.770.953
Saludos
 
La carretera no es pero que ésta


carretera-trolls-1024x768.jpg


AHíííí, justo un poco más arriba de donde termina la foto, ahí esta el camping.
quienes no podais subir hasta arriba del todo tendreis que quedaros abajo y hacer acampada libre.
saludos
 
Actualizando Datos
Peaso motero ha comunicado mediante un privado su inasistencia a la kdda motivado por un tema personal por lo que juanjo 440 pasa a ocupar su su sitio a la espera de que ratifique su asistencia.

Listado de asistentes:
como extresao figura:
BangHead.gif

Nexuss.........dos adultos..............................opción"D"..Si


como extresadores figuran:
pain10.gif

Garoppa........dos adultos +dos adolescentes...opción"B"..Si
fuoristrada.....dos adultos..............................opción" "..Si
Calimero........dos adultos..............................opcion" "..Si


como la buena gente figuran:
love3.gif
love3.gif
love3.gif

5.- Mireim.......dos adultos..+1 niña..............opcion"B"..Si
6.-Querfer.......dos adultos..+2 niños.............opcion" "..Si
7.-Novata.......dos adultos..+1 ado.+ 2 niños..opcion" "..Si
8.-Even3000....dos adultos +1 niña y 1 bebe..opcion"D"..Si
9.-Mondraker.. tres adultos +1 niña................opción" "..Si
10.-Marta.......dos adultos............................opcion"A"..Si
11.-Tumbe.....dos adultos...+2 niños.............opcion " "
12.-Meriba.....dos adultos...+1 adolescente....opcion " "..Si
13.-JMFernan..dos adultos...+1 adolescente.....opcion"A".Si
14.-Xanu.......dos adultos...+2 adolescentes...opcion"B"..Si
15.-Juanjo 440...dos adultos + 1 ado..+ 1 niña
16.-Rhisto.....dos adultos...+3 niños..............opcion" "...Si
17.-Ericz.......dos adultos...+1niño..+2 adoles..opcion"A"
18.-Selene.....dos adultos +2 niñas................opcion"A"..Si
19.-Javier y familia...dos adultos..+..1 niño......opcion" "..Si
20.-Campiniki..dos adultos +1 niña................opcion "D".Si

SUFRIDORES
01.-
02.-Ficus...dos adultos..+ 2niños......opcion "A"
03.-Saolmi....................................opcion "A"
 
Como os gusta decir las verdades a medias desde el desvio hasta saldes es muy dificil circular solamente los expertos al volante suelen llegar al camping los demas se quedan en el bergada al comienzo, desistir todo aquel que no tenga un avion para subir o en su defecto un coche y una CV o auto claro esta

P.D. mireia de ti no me lo esperaba me has dejado a jordi por los suelos juas juas juas
 
Como os gusta decir las verdades a medias desde el desvio hasta saldes es muy dificil circular solamente los expertos al volante suelen llegar al camping los demas se quedan en el bergada al comienzo, desistir todo aquel que no tenga un avion para subir o en su defecto un coche y una CV o auto claro esta

P.D. mireia de ti no me lo esperaba me has dejado a jordi por los suelos juas juas juas


jeje..... a Jordi no, si la cagada por las carreteras soy yo!!!!

Las cosas como son....


Pero......vas a traer lacon?????
 
Os cuelgo el correo que me ha remitido camping Pedraforca para conocimiento general de todos/as los apuntados a la kdda.

Buenas tardes

Nos ponemos en contacto para solicitarle que nos vaya mandando el nombre y apellidos de una persona por cada parcela de las 20 que tiene reservadas, el n de personas que estaran en cada parcela si son adultos o niños y si van en campingcheque o no.
Si fuese posible que nos los mandara antes del viernes 8 de octubre
Tambien nos tendria que enviar un n de telefono por si tenemos que contactar con usted.
Atentamente


Càmping Repòs del Pedraforca
SALDES
www.campingpedraforca.com
TEL.93 825 80 44




Rhisto pasame al privado el numero matricula de tu vehículo, me falta ese dato.

fuoristrada, sois dos adultos sin o con niños.

Ericz y Tumbe no habeis facilitado vuestros datos, Tumbe no ha dado señales de vida desde que se apunto.

Juanjo, te mande un privado indicandote que pasabas a ocupar el lugar de peaso motero por baja de este, no he tenido noticias tuyas.

sería injusto que quedara alguna plaza vacia o faltara alguien a la kdda cuando hay otros campinstas en lista de espera.
decidme algo lo antes posible.

saludos
 
Bueno pues actualizo el listado de asistentes a la kdda. espero que por ultima vez, o mejor dicho, por penultima vez, hare gestiones con el camping, una mas, a ver si admiten a 21 en lugar de 20.
En cuanto a la opción elegida por cada cual no tiene mayor importancia cuando se trata de los fines de semana anterior y posterior al uno de noviembre, por lo que si alguien que estaba en dudas de asistir o no al fin de semana del 23-24 de octubre y se decidiera a ello a última hora que piense que no tiene ningún problema en presentarse en el camping ese fin de semana.
El que realmente reviste mayor importancia es el puente del uno de noviembre y aqui si que es conveniente informar de cualquier eventualidad.


Listado de asistentes:
como extresao figura:
BangHead.gif

Nexuss.........dos adultos..............................opción"D"..Si

como extresadores figuran:
pain10.gif

Garoppa........dos adultos +dos adolescentes...opción"B"..Si
fuoristrada.....dos adultos..............................opción" "..Si
Calimero........dos adultos..............................opcion" "..Si

como la buena gente figuran:
love3.gif
love3.gif
love3.gif

5.- Mireim.......dos adultos..+1 niña..............opcion"B"..Si
6.-Querfer.......dos adultos..+2 niños.............opcion" "..Si
7.-Novata.......dos adultos..+1 ado.+ 2 niños..opcion" "..Si
8.-Even3000....dos adultos +1 niña y 1 bebe..opcion"D"..Si
9.-Mondraker.. tres adultos +1 niña................opción" "..Si
10.-Marta.......dos adultos............................opcion"A"..Si
11.-Tumbe.....dos adultos...+2 niños.............opcion " "..Si
12.-Meriba.....dos adultos...+1 adolescente....opcion " "..Si
13.-JMFernan..dos adultos...+1 adolescente.....opcion"A".Si
14.-Xanu.......dos adultos...+2 adolescentes...opcion"B"..Si
15.-Juanjo 440..dos adultos + 1 ado..+1 niña.opcion " "..Si
16.-Rhisto.....dos adultos...+3 niños..............opcion" "...Si
17.-Ericz.......dos adultos...+1niño..+2 adoles..opcion"A".Si
18.-Selene.....dos adultos +2 niñas................opcion"A"..Si
19.-Javier y familia...dos adultos..+..1 niño......opcion" "..Si
20.-Campiniki..dos adultos +1 niña................opcion "D".Si

SUFRIDORES
01.- Ficus...dos adultos..+ 2niños......opcion "A"


Resumen por edades:
Adultos............41
Adolescentes....09
niños...............17
bebes..............01

totales ...........68
 
Hola Ficus, si lees este mensaje enviame tu nombre y apellidos, forma de pago y matricula vehículo, he hablado con el camping y no hay problema alguno en que seamos 21.
saludos y nos vemos.
 
Alguien sabe si la recepción tdt és buena en el camping??

Este proximo fin de semana ire al camping y comprobare entre otras cosas si la tdt es buena, regular o mala, ya informare.

Saludos
 
Bueno pues superada una kdda más, la de Organya, pasamos a dar preferencia a la del Pedraforka-Castañada,
Visto la cantidad de voluntarios presentados para la paella me veo en la obligación de acudir a maese Garoppa.

Maese Garoppa, ¿hay algun inconveniente en que se haga cargo de cocina de la kdda.?

Saludos
 
Hola Ficus, si lees este mensaje enviame tu nombre y apellidos, forma de pago y matricula vehículo, he hablado con el camping y no hay problema alguno en que seamos 21.
saludos y nos vemos.


esta misma mañana, le decia que nos veríamos en el Pedraforca.. que ya lo veia dentro... estupendo por las gestiones...
 
Hola Ficus, si lees este mensaje enviame tu nombre y apellidos, forma de pago y matricula vehículo, he hablado con el camping y no hay problema alguno en que seamos 21.
saludos y nos vemos.

Hola,
Nexuss gracias por las gestiones.
Ya te paso un privado con los datos.
Saludos.
 
Actualizo el listado de asistentes:
Ruego informeis si alguno/a no puediera asistir, dejo al margen causas de fuerza mayor que ha última hora pudiera ocurrir a cualquiera, pues es de sentido comun que hay cosas que no se pueden preveer.

Los responsables del camping me indican que si podemos ir facilitando los datos sobre quienes acudiran el fin de semana del 22-23-24 de octubre pues que lo indiquemos para reservas parcelas, así como tambien el fin de semana del 5-6-7 de noviembre, si alguno/a no lo tiene claro pues tampoco se va a convertir en condición "sine cuanun" pero quienes lo tenga claro pueden hacerlo, doy por buenas las opciones marcadas en el listado que cuelgo a continuación.

Ya sabeis:
opción "A" solo fin de semana de la Castañana, 29-30-31-1, oct-nov.
opción "B" fines de semana anterior a la Castañada y el de la Castañada
opción "D" los tres fines de semana.
opción "C" solo el tercer fin de seman, logicamente no tiene mucha lógica acudir a este fin de semana y no acudir al de la Castañada.


1.- Nexuss.........dos adultos......................opción"D"..Si
2.- Garoppa........dos adultos +dos adolesc...opción"B"..Si
3.- fuoristrada.....dos adultos.......................opción" "..Si
4.- Calimero........dos adultos.......................opcion" "..Si
5.- Mireim.......dos adultos..+1 niña.............opcion"B"..Si
6.-Querfer.......dos adultos..+2 niños.............opcion" "..Si
7.-Novata.......dos adultos..+1 ado.+ 2 niños..opcion" "..Si
8.-Even3000....dos adultos +1 niña y 1 bebe..opcion"D"..Si
9.-Mondraker.. tres adultos +1 niña................opción" "..Si
10.-Marta.......dos adultos...........................opcion"A"..Si
11.-Tumbe.....dos adultos...+2 niños.............opcion " "..Si
12.-Meriba.....dos adultos...+1 adolescente....opcion " "..Si
13.-JMFernan..dos adultos...+1 adolescente.....opcion"A".Si
14.-Xanu.......dos adultos...+2 adolescentes...opcion"B"..Si
15.-Juanjo 440..dos adultos + 1 ado..+1 niña.opcion " "..Si
16.-Rhisto.....dos adultos...+3 niños..............opcion" "...Si
17.-Ericz.......dos adultos...+1niño..+2 adoles..opcion"A".Si
18.-Selene.....dos adultos +2 niñas................opcion"A"..Si
19.-Javier y familia...dos adultos..+..1 niño......opcion" "..Si
20.-Campiniki..dos adultos +1 niña................opcion "D".Si
21.- Ficus.......dos adultos +2 niños...............opcion "A".Si

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com