Cago en to lo que se menea!!!!!
que me ha dado por mirar en el autoroute la ruta hasta Saldes, 114km, eso no es nada, pero.... habeis visto la carreterita que va al camping?????
O hay alguna ruta alternativa menos curvada???????
Ainssss..... que ya estoy nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No jodas poniéndote tu nerviosa, pues si que tiene que ser chunga la cosa haber si nos tendremos que repensar.
Saludos.
Por cierto, tengo la Gold Card, pero no la he usado nunca. ¿Qué hay que hacer exactamente? ¿Llamar desde el camping antes de pagar, avisar el día antes de ir...?
Vaya par de cagaos!! Después de la euskalwebcampada, esas curvas os las comeis con patatas!!
Ahora en serio, se pueden hacer, como dice Jordi, la carretera es cómoda. Yo la hice hace unos años y "no pasa res"!!
Nosotros iremos el sabado y no tenemos caampig-cheques (se nos caducaron el año pasado) así que si hay alguien que le sobre y no tenga prevision de gastarlos podemos hacer "contravando"....
La Carretera tiene algunas curvas y alguna que otra pendiente sobre todo al principio, pero es una carretera suficientemente ancha para no tener problemas un carril en cada dirección con rayas centrales, tener en cuenta que por esa carretera se accede nada mas y nada menos que a tres campings, además no os quejéis que yo pasaré con la mía y si yo paso, todos pasan.
Pero Sebastian, a donde nos vas a meter?
Si la carretera tiene mas curvas que la Jennifer Lopez jajajaja.....
UN SALUDO.
Por cierto, tengo la Gold Card, pero no la he usado nunca. ¿Qué hay que hacer exactamente? ¿Llamar desde el camping antes de pagar, avisar el día antes de ir...?
La carretera no es pero que ésta
Como os gusta decir las verdades a medias desde el desvio hasta saldes es muy dificil circular solamente los expertos al volante suelen llegar al camping los demas se quedan en el bergada al comienzo, desistir todo aquel que no tenga un avion para subir o en su defecto un coche y una CV o auto claro esta
P.D. mireia de ti no me lo esperaba me has dejado a jordi por los suelos juas juas juas
Alguien sabe si la recepción tdt és buena en el camping??
Hola Ficus, si lees este mensaje enviame tu nombre y apellidos, forma de pago y matricula vehículo, he hablado con el camping y no hay problema alguno en que seamos 21.
saludos y nos vemos.
Hola Ficus, si lees este mensaje enviame tu nombre y apellidos, forma de pago y matricula vehículo, he hablado con el camping y no hay problema alguno en que seamos 21.
saludos y nos vemos.