Buenos días,
ayer me encontré que no podía entrar y bueno, pues me fuí a ver la TV. En TV3 dieron un documental sobre la Adicción a Internet de los jóvenes y los métodos que utilizan para "desintoxicarse"...pues, se ve que los padres encierran a los hijos en un centro de desintoxicación donde les dan medicación para matar a un caball

tros métodos aplicados: electroshocks, métodos militares...me dije, por si las moscas, no me meto esta noche en internet...ja,ja...
Bueno, sólo hice de ayud
ante un poco
Tara y
Mariuka. Con unos guantes le ayude a ponerse el tinte en el pelo (le salió una especie de pasta super densa...como si fuese fango y le costaba hacerlo a ella sóla) y luego a aclararlo...ahora en vez de tener una morenaza

tengo una pelirrojaza...

...
Astrablan buenos días, y bueno ha llovido en Cataluña pero no tanto. Yo no me enteré, la verdad...
Pensad que la zona del Maresme donde está el pueblo de Caldetas o Caldes d'Estrac (creo que salió en la TV) están construidos en zonas de riera y normalmente con las lluvias, las calles se convierten en lo que son. Se inundó el paso que hay por debajo de las vias del tren...(por cierto, el hermano de Iogui vive en ese pueblo, ya le preguntaremos).
Aunolose todavia te quedan días para hacer visitas al Salón del Caravaning, por ejemplo el dia 12 de octubre...saludos
Bueno, en el tema opos, sólo comenté que había desanimadores...lo único es que veo que me falta mucho, así que no me hago demasiadas ilusiones. El temario es demasiado diferente a lo que he hecho y me cuesta. Hay que saberse la legislación al dedillo y no voy a tener tiempo. Creo que más adelante hay más, así que iré probando. De todos modos, le meteré caña todo lo que pueda.
Angel no te desesperes con el ordenador, poco a poco...luego me tendrás que explicar como va esto del Snow Leopard que se me ponen los dientes largos. A mi me gustaría probarlo con un emulador como Virtual Box, así me podría hacer una idea de como va, pero creo que no puedo.
Chamonix estaremos atentos a las noticias de la
Euskalwebcampada y también de como va el tema del submarinista.
Saludos...