Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaa, no puedo leeros, sólo deciros que la boda de mi hermano fué muy bien, pero mi madre iba malilla, el domingo nos tuvimos que ir a urgencias y está ingresada con una bronquitis aguda..pobre mia, aguantó como una campeona toda la ceremonia...asi es que me voy para allá, que ahí vamos turnándonos mi hermana y yo..que es muy miediosilla..aunque ya hoy se encuentra bastante mejor después de comenzar ayer el tratamiento..

qué cambio en el foro, a ver si me acostumbro...por lo pronto me sale una letra enorme!! y me tarda muchísimo en cargar...a vosotros también? o es mi navegador...

hasta lueguito.

Casti muchas felicidades por el aniversario y el cumple, con todo nuestro cariño guapetona...
 
Buenas noches a tod@s en este jaleo de pagina. Hay ratos que se me amontonan las letras y va a trompicones. Por cierto, Jale que se mejore la mamma y Chamonix, una pena..
 
Saluditos a todos!

Astrablan nosotros por casa ahora, he trabajado hoy y me tocará el sábado, ufffffff, qué lejos veo ya las vacaciones.
Jale qué se mejore pronto tu madre! un besito.
Tara no te me canses mucho con los muebles!! Piano...Hace días que no entraba, me parece guay el cambio, sólo q ha habido momentos que estaba en construcción...

Abuelita bienvenida! Has pillado el café con muchos de puente y merce de vacaciones, jeje, me da la sensación que has leido las primeras páginas del café II, pq hace ya tiempo que no leo a Bibilot....
Jo chamonix, ojalá que no sufriera el espeleólogo....

Besos a todos
 
Buenas!
Jo como me he reido Thunder. Ángel, eres malo, pobre Ana hacer abdominales con risa tiene que doler mucho la tripa...
Mariuka, gracias por el enlace, muy chulas las fotos. A ver si cojo alguna idea, porque ya que me regaló la cámara buena el año pasado Fernan, pues le quiero hacer a la niña fotos bonitas, y ultimamente me iba fijando en fotos de ese estilo, de bebes.
¿Os va a vosotros lento el foro?Yo todavía no me acostumbro mucho a este nuevo cambio de look, lo veo un poco flojo de color, me pasa como a Aunnolosé.
Bueno, voy a seguir que le estoy dando a los muebles de la cocina y ya ha pasado mi descanso.
Felicidades Castilla!!
Chaoooo

Niña estate quieta que me esta sonando a sindrome del nido ese y eso ... que he dicho que era el 26. Sientate chiquilla
 
Ya estoy sentadita, y con la mantita eléctrica en la espalda...
¿Síndrome del nido??Creo que no, mas bien es síndrome de que la boda está cerca y va a venir la family...jeje.
Jale, espero que se ponga buena tu mami muy pronto. A cuidarla mucho.
A mi me cuesta mucho cada vez que paso de un hilo a otro, supngo que será por los arreglos que se van haciendo.
¿Habeis visto lo de España directo?Se me ha olvidado, luego me meteré en la página a ver si sale ya.
Abuelita, bienvenida de nuevo otra vez a casita, me alegor que hayas disfrutado.
Chamonix, vaya pena lo del espeólogo.
 
Hoy he conocido a una chica en el trabajo que suple unas vacaciones, muy maja, de Cádiz, San Fernando, lleva 4 años viviendo aquí, se vino por amorrrrrr, una historia muy romántica, viven juntos desde el primer día q se conocieron, primero unos meses en el sur donde estaba él, ahora aquí, a la larga marcharán de nuevo al sur, que quien en realidad quiere es el catalán....me he acordado de merce.
 
Tara para cambiar de hilos es muy rápido, como dijo Piolín, abajo en navegación rápida (toy a oscuras y no veo las letras...) en navegación r´pida, debajo de las páginas del hilo.´voy a buscar la euskalwebcampasa
 
Os traigo una mala noticia :pale: los buceadores britànicos han encontrado esta tarde el cuerpo sin vida , ahogado del espeleologo :(:( nadie se lo esperaba . A ver si en el telediario dicen màs .
http://tempsreel.nouvelobs.com/actu...sparu-dans-l-ardeche-a-ete-retrouve-noye.html

pues si que es mala,,,malísima ; desde que lo comentaste aqui , miraba noticias sobre Eric y como se referían a él como experto de gran trayectora en espeleología , di por hecho que estaba resguardado en alguna sima con aire y que podía resistir hasta el rescate. Descanse en paz.



buenas tardes noche, como lo llevais el puente, estoy mas aburrido

pues nosotros tranquilos; yo en casa con mi reposo y visitando al fisio ( el finde no ) ; mi costillo haciendo cosas que urgen por fuera y la niña pues está pasándolo bien, disfrutando de sus juguetes, leyendo , colocando cosas , jugando a la wii, viendo algo de tele,, vamos disfrutando de lo que normalmente no puede por el cole .

¿ como va tu espalda ?

Jale , ¿ tan fuerte fué el catarro de tu madre pa ingresarla ? ¿ como va hoy ?

Abuelita holaaaaa....cuanto hace que no nos vemos ...te echo de menos ( y a Avi tambien)
Un beso pa los dos y pa Aleix, y pa Jauma y pa Eva y pa Abril......
 
jale, espero que se recupere rapido tu madre y que no sea nada.

mariuka, la espalda gracias a dios la tengo bien lo que tengo mal es la pierna con ciatica ahora. pero como soy muy cabezon, y no puedo estar 5 minutos quieto pues no me recupero como dios manda. espero que tu con el fisio te estes mejorando y ya pronto a subir arboles jejejeje saludos.
abuelita , no nos conocemos pero bienvenida al cafe otra vez.
chamonix siento mucho lo del espeologo que descanse en paz.
tara, no dejes la manta electrica es milagrosa ejejejej.
bueno creo que no me dejo nada, buenos dias a todos.
 


que tengais un buen dia y desayuno cafeter@s y felicidades a todas que se llamen pilar.
 


que tengais un buen dia y desayuno cafeter@s y felicidades a todas que se llamen pilar.
 
Buenos días chic@s,

aquí está lloviendo a cántaros, y me lo noto en las cervicales, voy a recurrir a la esterilla...ayer vino nuestro hermano para reparar su coche en un garaje cercano a nuestro piso...se lo llevó, y cubrió con agua y barro, una rierada, unos metros, en Caldes d'Estrach.
astrablan la ciática requiere reposo, mejórate. Mariuka también espero que te notes mejoría con la rehabilitación. Qué tal el tratamiento? Valbi ya ha vuelto?

Ta luego!!
 
Gracias astrablan por tu desayuno doble!! Yo estoy en ello.:flower:

Felicidades a las Pilares! Tengo a mis tías....
 
buenos dias......no os asustéis porque escriba a esta hora; me desperté y estoy un poco desvelada,,, pero me vuelvo a la cama en breve,, que pa mi estar levantada a estas horas en dia de fiesta es casi delito ...jee

Astrablan,, eso que dices de " no puedo estar 5 minutos quieto pues no me recupero como dios manda " me suena bastante ,, pero es que a mi me pica el trasero después de 10 minutos sentada ,,, salvo que esté dormida; lo de la ciática lo padeció Fran antes de operar las hernias, y el dolor lo dejaba inmoviliazo totalmente , pero afortunadamente tras la intervención no tuvo más dolores .
Buenísimo el desayuno que nos pones hoy ; enviaré un emisario a por los bollitos, lo demás tengo de todo .

Iogui, hemos visto en la tele imágenes de las riadas en el Matorell con los coches arrastraos ....vaya faena que uno sea de tu hermano ( bueno y de los demás tambien ) ¿ tiene alguna cobertura del seguro como siniestro ?
 
Buenos di@s :D a todos !
Aqui dia de huelga , el quinto en dos meses , en Corcega estàn abastecidos de gasoleo/gasolina por barcos desde Sardaña , la refineria de Fos sur Mer ( Marsella) lleva en huelga varios dias ( 15) hay unos 50 tanques petroleros , enfrente del puerto en alta mar esperando poder atracar ... otras refinerias del continente van a ponerse en huelga , algunas otras ya lo estàn .... Se espera penuria en los dias venideros ( si la huelga continua) en la franja este desde Estrasburgo , pasando por Lyon hasta el sur .El senado ha aprobado hace dos dias la edad de retiro a 62 años ( en vez de 60 como hasta ahora) ....

Pronta recuperacion a la mama de Jale !!
Iogui cuidate las cervicales , Astrablanc la ciàtica ....
Tara dejate de limpieza de cocina ...
Ayer por la tarde hubo otro momento donde el foro no funcionaba , espero Angel lo lleve bien , que anda algo desaparecido :clown:
Aunolosé nos dejo con longanizas y champiñones ...Thunder a trompicones , Mariuka està con el café ....
El video esta estupendo :cheers:
Ahi teneis fiesta :king: que tengais un buen dia :flower:
 
Buenos días!!

Felicidades a las Pilares y a los que celebrais hoy vuestro aniversario!Me parece que erais Mariuka, Ángel y Jale. (Eso creo, si no pido disculpas)
Muchas gracias por el enlace al video Astrablan, que gracia me ha hecho, podían haber puesto un poquito mas, me he quedado con mas ganas!!
Joooo y yo aquí sin poder vestirme de baturricaaaaa, aysss, pero ya lo tengo pensado, al año que viene con Laurita!!
Mariuka, a mi de vez en cuando me gustan esos findes que estás en casita y disfrutas de la casa, que a diario vamos tan liados que no da tiempo. Cuidate la pierna.
Astrablan cuidate la pierna, que si te pones peor la recuperación va a ser mas lenta y te vas a desesperar mas, que ya veo que eres un "culo inquieto".
Bueno, que paseis un buen día a todos!!
 
Ando por aquí hace rato, pero voy y vengo sin hacer mucho realmente. He buscado en España Directo pero por lo visto dice aurresku que no lo echaron ayer, mientras nos conformamos con ver este trozo, laqueosdije me dice "no me hagas los dientes largos..."

Buenos días.
 
Hora a hora la huelga en Francia :desde las 12h a las 8 de la mañana .No he puesto las declaraciones de los dirigentes sindicales pero la huelga se anuncia ya con mas de 3 millones de manifestantes . No olvides que ya hubo huelgas el 7 y 23 de septiembre , y el 2 de octubre y 12 octubre y alguna me perdi porque es el quinto dia , no cuarto !!!

12.25.Paris , 20.18% de los 100.000 trabajadores de France Telecom Orange estan de huelga .Contra 23% el 23 se septiembre y 30% el 7 de septiembre , segun la direccion de la empresa .
12.20 Paris , la direccion del metro y cercanias RATP anuncia que se contabilizan 17% de huelguistas , una cifra cercana a la de la jornada del 23 septiembre (16%)
12.05.Toulouse , al menos 140.000 personas , un record desde el principio de las manifestaciones contra la reforma de pensiones .
11.25. El porcentaje de huelguistas se eleva a 40.4% a renfe ( SNCF) contra 37% el 23 de septiembre , segun la direccion.
10.45.El porcentaje de huelguistas en la educacion nacionale se eleva a 22.13% segun el Ministerio , y a 45 ver 48% segun los sindicatos.
10.40. Burdeos , varios centenares de estudiantes de Institutos , 500 segun la policia, se reunen delante del ayuntamiento de Burdeos antes de unirse a la manifestacion intersindicalista hacia el final de la mañana.
10.10.Region Parisina , al menos una cincuentena de Institutos se hallan bloqueados , de ellos una treintena en Paris ciudad, con 102 institutos existentes , segun la union nacional de los Institutos.
10.25.Las 4 refinerias del Pantano de Berre ( lado de Marsella) que se encargan del rafinage del 32% de bruto francés se encuentran igualmente en huelga reconductible .
10. Paris , 16.53% de trabajadores de correos estan de huelga , una cifra idéntica a la del 23 septiembre (16.5%) e inferior al 7 septiembre (22.07%) anuncia la direccion , mientras el sindicato PTT anuncia 30% .
09.20 . Donges , pueblo del Loira Atlàntica , decide parar la produccion de rafinameinto de petroléo, esta accion serà seguida de una huelga reconductible.
08.25 . Caen ( Normandia) el acceso a la contruccion del reactor nuclear EPR a Flamanville y varios puntos de carreteras estàn bloqueados por los manifestantes , segun el centro regional de carreteras del oeste .

Marsella esta completamente bloqueada , hay que saber que alli 1 de cada 4 trabajadores es funcionario , una sra ( no vi quien era ) ha dicho que Sarki deberia prestar mucha atencion al enfado mersellés :)....

Por cierto esta noche los senadores votaron otra vez !! la edad de retiro de 65 a 67 .O sea que practicamente los dados estàn hechados , pero nadie baja los brazo !!
Edad para cojer retiro ( si quieres ) de 60 a 62 y edad para retirarte de 65 a 67 .
 
12.51. Tuluse , 145.000 personas se han manifestado esta mañana , un record desde el primer dia de huelga segun los sindicatos , segun el gobierno civil 30.000:clown:

12.55 Francia , onze de las doce refinerias de petroleo estan en huelga , en algunos casos parcial , pero todas ellas han anunciado huelgas reconductibles segun los sindicatos y la patronal.

13.00 Paris , anuncia e Ministerio que 19.20% de los funcionarios del estado se hallan en huelga , una cifra en ligera baja respeto a la ultima huelga.

13.00 Paris , la asamblea general de transportes , bus, metro y tren de cercanias (RER ) han votado la reconduccion de la huelga para el miercoles .

13.05 Paris , en los transportes publicos , las perturbaciones liadas a la huelga son comparables a las de la ultima vez , anuncia el patronato.

13.35 El Havre , la huelga reconductible ha sido votada por la compañia Industrial y Maritima portuaria que se ocupa de la recepcion de petroleo bruto y distribucion de productos rafinados .

13.25 Paris , la direccion de EDF ( fenosa) anuncia 17.9% de trabajadores en huelga , contra 18.1% el 23 de septiembre .

13.30 Paris , el Ministerio del Interior anuncia que a media mañana en Francia unas 500.000 personas habian manifestado , anotan " una participacion ligeramente superior " a la de la ultima jornada , la del 2 de octubre , debido a una fuerte presencia de los Institutos ( Bachilleres ) .


Las peores pesadillas del gobierno se han hecho realidad y es que los jovenes han salido a la calle :oops:



.
 
Buenos días!!

Felicidades a las Pilares y a los que celebrais hoy vuestro aniversario!Me parece que erais Mariuka, Ángel y Jale. (Eso creo, si no pido disculpas)
Muchas gracias por el enlace al video Astrablan, que gracia me ha hecho, podían haber puesto un poquito mas, me he quedado con mas ganas!!
Joooo y yo aquí sin poder vestirme de baturricaaaaa, aysss, pero ya lo tengo pensado, al año que viene con Laurita!!
Mariuka, a mi de vez en cuando me gustan esos findes que estás en casita y disfrutas de la casa, que a diario vamos tan liados que no da tiempo. Cuidate la pierna.
Astrablan cuidate la pierna, que si te pones peor la recuperación va a ser mas lenta y te vas a desesperar mas, que ya veo que eres un "culo inquieto".
Bueno, que paseis un buen día a todos!!

Hola y buenas tardea todos los cafetistas.


Tara Aquí en mi ciudad el centro aragonés ha hecho esta mañana un espectaculo de 2 horas en el Gran Teatre. 2 horas de bailes, cantos. Ellos "cansaus" de cantar y bailar y nosotros también "cansaus, pero de aplaudir. Han hecho todo un recorrido por todo Aragón. Muy buenos
 
Me esta desesperando tanto cambio. si pulso responder tema me sale respuesta rapida. En fin que se para bien.
Buenas tardes y gracias pero no me llamo Pilar :clown::clown:
 
Me esta desesperando tanto cambio. si pulso responder tema me sale respuesta rapida. En fin que se para bien.
Buenas tardes y gracias pero no me llamo Pilar :clown::clown:

Tete, a mi también me pasa igual. Me sale al pulsar Responder al tema la respuesta rápida sólo con pocas posibilidades de cambios Creo que sólo la negrita subrayado,color, y algo más. Una vez te ha salido el mensaje rápido has de darle Ir al avanzado. Aquí ya te sale con todas las posibilidades- añadir archivos, emoticones, borrar o rehacer algo borrado, etc.

Oye, no he entendido eso que te pasaba con el Mozilla. Que se te abría en árbol? Yo uso el mismo y me salen en tirereta, por renglones.

Arreglé lo de la posibilidad de grabar Cds de más tiempo, bueno todavía no lo he usado pero he marcado la casilla que permite el máximo (90 minutos).

Vosotros veis quién hay en el chat. Esto se ha perdido, no? Habría que recordarselo al Jefe
 
Han caido las cifras de los manifestantes , segun el Ministerio del Interior : 1.230.000 personas , segun los sindicatos :3.500.000 . Os recuerdo que las cifras del 23 de septiembre eran , segun Ministerio : 997.000 y segun sindicatos :3.000.000. La diferencia siempre es considerable , pero la conclusion es que el numero de manifestantes era mas numeroso hoy incluso solo siguiendo las cifras del Ministerio del Interior . Esas cifras se han repetido en casi todas las ciudades , un incremento considerable de manifestantes .
Os pongo algunos ejemplos siempre siguiendo los datos del Ministerio del Interior de los dias 23 septiembre y del 12 Octubre .
A Paris :65.000 / 89.000
A Montpellier :12.000 / 18.000
Estrasbourgo :7.700 /8.000
Grenoble :14.000 / 19.200

Los sindicatos estan contentisimos . El primer Ministro dice que seguirà con lo previsto . De momento nueva manifestacion el sabado 16 octubre !!!!

A Toulouse , seis organizaciones sindicales han hecho un llamamiento para una accion departamental ( regional) para el jueves !! Ademàs mantienen el apoyo a la manifestacion del sabado .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com