Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

que no que estoy en el lio acavo de hablar con la susodicha y me a dicho que tiene que hablarlo con los concejales y que habra que pagar algo ya veremos mañana pero si no se hace ahi pues en otro aldo pero se hace vamossss que si se hace sera por sitios ya saves que tu y yo preparamos un nidito don de haga falta verdad corazoooonnnnn jajjajajja
 
Digo. ¿Sera niño o niña?
Bueno por aquí estamos, esperando impacientes el resultado del parto.
Ya nos informara del resultado Sr. Cote.
Saludicos.
 
a ti si que te voy a dar yo parto donde te metessss corazooonnn que no sabemos nada de ti ya teniamos cariñicos je je mañana hablo con la alcaldesa a ver que pasa pero que hacerse se hace asi que ya lo sabes ves engrasando los ejes jijiji y a ver si le das de cenar al pobre pplu en barcelona que me a dicho que no quiere ir por que no lo vas a llevar a cenar jajjajajja no seas malo hay que dar de comer al ambriento es buen cristiano jajjajajja cuidate corazonnnn y no hagas planes que el ultimo finde de octubre hay que venir aqui saludicoss
 
Cote. Te puedes identificar sexualmente?. Solo es para estar informado, eh! ejem...ejem...
 
que agudicos que somos preparamos el encuentro en borja y no decimos nada en este hilo que es el nuestro hay que joderse venga animoooo que todavia hay un par de plazas libressss jajjajajja
 
Tienes razón cote, haber si se anima algún mañico al encuentro que hacemos en Borja el ultimo fin de semana de Octubre. :D
 
Tienes razón cote, haber si se anima algún mañico al encuentro que hacemos en Borja el ultimo fin de semana de Octubre. :D
Mira que poner la ultima semana de Octubre la quedada en borja, con la de cosas que tengo que hacer en esas fechas... jeje ya nos veremos las caras en otra.
 
Mira que poner la ultima semana de Octubre la quedada en borja, con la de cosas que tengo que hacer en esas fechas... jeje ya nos veremos las caras en otra.
Tu siempre tan ocupado. No hay forma con vosotros, eh? :D


Un saludico.
 
Pero que pasa con los mañicos? Fue pasar para este lugar y ya no es lo mismo, caguen la...
 
si yo ya no se si apuntarme dos veces je je animaros paisanos que esta cerquica y hay sitio y si no hay sitio pplu la tiene grande jajajjja
 
Digo. ¿Sera niño o niña?
Bueno por aquí estamos, esperando impacientes el resultado del parto.
Ya nos informara del resultado Sr. Cote.
Saludicos.

ummm no es por nada pero... la proxima la preparas tu quiza asi te libres del correctivo que te vamos a meter jajjajaja saludicos ah y no te preocupes comeremos beberemos y cantaremos pero a tu salud y a la del cuñao jeje saludicos
 
bueno chicos pues la berrea de borja nos a salido de lujo buena jente sin duda risa cachondeo un trato intachable en fin casi todo a favor salvo el tiempo que nos a mareado un poco y tubimos que recurrir a ciertos caldos de la tierra para entrar en calor el chamberi un poco flojico pero bien y el camping muy bien en plena naturaleza las vistas geniales a los chiquillos no se les veia el pelo todo el dia jugando salvo algun encontronazo entre ellos que quiza con los años acave en idilio je je en fin mi puntuacion un 10 y a los asistentes por lo menos un 20 estoy seguro de que se repetira jejejjeje saludos a todos
 
bueno chicos pues la berrea de borja nos a salido de lujo buena jente sin duda risa cachondeo un trato intachable en fin casi todo a favor salvo el tiempo que nos a mareado un poco y tubimos que recurrir a ciertos caldos de la tierra para entrar en calor el chamberi un poco flojico pero bien y el camping muy bien en plena naturaleza las vistas geniales a los chiquillos no se les veia el pelo todo el dia jugando salvo algun encontronazo entre ellos que quiza con los años acave en idilio je je en fin mi puntuacion un 10 y a los asistentes por lo menos un 20 estoy seguro de que se repetira jejejjeje saludos a todos

Ya solo faltaría acabar de consuegros, vamos!!! no me jodas!!! NO quiero ni pensarlo...:D

Dejo unas fotos del fin de semana aquí para que se vean.

Picasa Web Albums - José Luis Nasarre - BORJA 2010

Un saludico.
 
buen aporte fotografico, me alegro que lo pasarais bien. ahora a preparar otra jejeje saludos astrablan.
 
Gracias por el aporte fotográfico.
Pero que majicos/as que estáis todos/as. Bueno seguir así guapetones/as, que el éxito está asegurado para la próxima.
Aunque llevo unos días de retiro espiritual, no os olvido.
Saludicos.
 
Gracias por el aporte fotográfico.
Pero que majicos/as que estáis todos/as. Bueno seguir así guapetones/as, que el éxito está asegurado para la próxima.
Aunque llevo unos días de retiro espiritual, no os olvido.
Saludicos.

si ya sabiamos que estabas de retiro espiritual casualmente llamamos al templo budista del garraf y nos dijeron que estavas alli orando y practicando la levitacion todos aqui deseamos que encuentres el karma y recuerda buda es amor jijijiji saludicos
 
Buenas.
No seáis tan pesimistas, que como veis siempre habrá algún compañero/a, que lo recupere.
Sr. cote, ya me dirá usted si es tan amable que ha pasado con su moto vespa. No me diga que en la quedada de Borja la perdió usted por el camino.
Saludicos.
 
Soy nuevo matrimonio con 2 crios de 3años y otro de 6 meses a la siguiente nos apuntamos un saludo a todo ARAGON desde Zalfonada (Salvador Allende)
 
Soy nuevo matrimonio con 2 crios de 3años y otro de 6 meses a la siguiente nos apuntamos un saludo a todo ARAGON desde Zalfonada (Salvador Allende)


Pues saludicos.
Yo a la próxima también me apunto. Espero que sea la definitiva.
Oído cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com