Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. ¿Qué hay alguien?
Saludicos.
 
Soy nuevo matrimonio con 2 crios de 3años y otro de 6 meses a la siguiente nos apuntamos un saludo a todo ARAGON desde Zalfonada (Salvador Allende)

pues hola rotia bienvenido al foro aqui se esta bien
y ya sabes si algo se te ofrece ya sabes donde estamos saludicos
 
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. ¿Qué hay alguien?
Saludicos.

ooooooo todo poderoso montiiiii por fin as bajado del lado oscuro a juntarte con el populacho je je tomo nota de la proxima quedada acabas de decir que te apuntas tenemos testigos espero que no falte a su palabra de caballero un abrazo corazonnnnn
 
ooooooo todo poderoso montiiiii por fin as bajado del lado oscuro a juntarte con el populacho je je tomo nota de la proxima quedada acabas de decir que te apuntas tenemos testigos espero que no falte a su palabra de caballero un abrazo corazonnnnn



Bueno, no suelo bajar del lado oscuro, digamos que me caigo, cuando la ocasión lo merece.
Un fuerte abrazo campeón.
Saludicos.
 
COTE:no puede ser hay que avisar de las quedadas cerca de casa,hombre la prosima avisa que aunque una no es maña,esta a tiro piedra,asi que primos no?jajajjaja.como os lo montais.A la proxima me apunto.....jajjajaja.Por lo menos ya te ponemos cara con las fotos.Un saludo a todos.
 
Bueno, no suelo bajar del lado oscuro, digamos que me caigo, cuando la ocasión lo merece.
Un fuerte abrazo campeón.
Saludicos.

ooooooo todo poderoso montiiiii por fin as bajado del lado oscuro a juntarte con el populacho je je tomo nota de la proxima quedada acabas de decir que te apuntas tenemos testigos espero que no falte a su palabra de caballero un abrazo corazonnnnn


A la siguiente se apunta previo acuerdo y conformidad de su señora..., cuanto mandan ellas, y que bien mandados sois vosotros...jajajaja
 
bueno pues algunos aragoneses ya hemos regresado de la fresneda, y lo hemos pasado de lujo, el clima jodidillo, a mi particularmente me a provocado fuertes dolores de cabeza y mucho reseco, pero por lo demas bien, hemos conocido gente maja un saludo a todos
 
bueno pues algunos aragoneses ya hemos regresado de la fresneda, y lo hemos pasado de lujo, el clima jodidillo, a mi particularmente me a provocado fuertes dolores de cabeza y mucho reseco, pero por lo demas bien, hemos conocido gente maja un saludo a todos

El reseco y dolor de cabeza me da a mí que fue más por la humedad interior...jajajaja
 
IMG_1415.jpgIMG_1493.jpgIMG_1385.jpgHola a todos los aragoneses aqui va una bonita foto de estas vacaciones a ver si sabeis de donde es? Saludos desde sant boi de llobregat,os lo he puesto facil no?
 
Muy bien pplu la ultima es de broto. la primera de panticosa y la segunda que esta de lado es el valle de bujaruelo una vez pasa el rio por el puente de piedra
 
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Saludicos compañeros/as desde la capital del Baix Llobregat.
Sr. Cote ¿qué opina usted sobre los comentarios del Sr. Pplu, respecto a nuestras donas?, bueno ababol espero que este usted ya recuperado de su malestar general. Si no es así si toma la misma medicación de la Fresneda, en un plis plas solucionado. Es que no hay nada peor que interrumpir el tratamiento antes de lo debido.
Xela. Gracias por las fotografías, no veas que recuerdos me traen. De todas maneras espero volver a verlas al natural el año que viene.
Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
 
monnnnnntiiiiiii corazonnnn del tio pplu no opino ya sabes que soy muy respetuoso con las personas mayores respecto a usted merece un correctivo le lleve con todo mi cariño 50 litros de vino para hacer una degustacion y me lo tuve que beber yo todo menos mal que era de poco grado pero tranquilo como espero verte en vilanova tendremos ocasion de degustar algun caldo eso suponiendo que vengas que si no estamos estudiando montar la juerga debajo del balcon de tu casa con bandurria incluida juas juas juas un abrazo majooooooo
 
Seguro que si podras volver a ver esos fantasticos paisajes, yo estuve en el camping oto y muy pero que muy bien, me ayudaron a meter la cv en la parcela el encargado del camping, los servicios muy limpios, el trato en recepcion bueno, el restaurante tambien y el entorno precioso lo unico la piscina que estaba el agua bastente fria, pero bueno en verano tambien apetecia,Saludos a todos los de sant boi , aragoneses y demas foreros
 
Hola, por quitarle un poco el polvo al hilo, ya que al paso que va, se pueden formar hasta telarañas. ¿Que hay alguien?
Saludicos.
 
Vaya siestas que se pegan en este pueblo, la hora que es y todo el mundo planchando la oreja.
Saludicos.
 

Archivos adjuntos

  • chodes.jpg
    chodes.jpg
    132,5 KB · Visitas: 0
Hola, por quitarle un poco el polvo al hilo, ya que al paso que va, se pueden formar hasta telarañas. ¿Que hay alguien?
Saludicos.

Disculpas anticipadas....................Sr. Montison me alegro de leerle..............en primer lugar.........................

Su eslogan dice.................."Yo solo se...........que no se nada?............tengo mis dudas.................jejejejeje

Por este motivo, tengo la osadia de preguntarle...............¿Qué significado tiene para Ud? estas letras, si es que lo tiene.....................

S W N.....................................

Un saludo y Felices Fiestas y si me lo permite.................desde la Ciudad de los semáforos..................................
 
Para cuidado en ese pueblo, me han dicho que hay de todo y a cualo peor...jajajaja

Pues puede que tengas razón. Tenía pensado dar una vuelta con la burra, pero después de ver esto no se, si será buena idea.
Saludicos.chodes1.jpg
 
Disculpas anticipadas....................Sr. Montison me alegro de leerle..............en primer lugar.........................

Su eslogan dice.................."Yo solo se...........que no se nada?............tengo mis dudas.................jejejejeje

Por este motivo, tengo la osadia de preguntarle...............¿Qué significado tiene para Ud? estas letras, si es que lo tiene.....................

S W N.....................................

Un saludo y Felices Fiestas y si me lo permite.................desde la Ciudad de los semáforos..................................

No hay de que caballero.
Lo mismo digo, siempre es un placer para mí leer sus intervenciones en este foro.
SWN. Me dice muchas cosas, me trae gratos y a la vez tristes recuerdos. Bueno dejemos la nostalgia. Caballero me ha dejado usted completamente sorprendido con este tema, apelando a su buena voluntad y si usted lo considera oportuno, rogaría a su persona me informara sobre sus conocimientos referentes a SWN.
Por supuesto, para mí a pesar que ahora tienen más protagonismo las rotondas, siempre seré de la ciudad de los semáforos.
Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com