Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Yo támbien te comento lo de Josep M. ,me paréce muy correcta la actuación del vendedor y digno de halagar su comportamiento ,¡chapeau! .
Has aprendido y has tenido suerte ,yá sábes que es bueno mirar el tema de humedades sobretodo.¡Nó lo olvides!.
Saludicos desde Zaragoza.
 
Hola franbu957, En Zaragoza sabes si hay algún sitio grande de venta de caravanas de ocasión o si se organiza algo parecido cada año? No sé si me suena algo así...
 
Hola franbu957, En Zaragoza sabes si hay algún sitio grande de venta de caravanas de ocasión o si se organiza algo parecido cada año? No sé si me suena algo así...
Hola de nuevo Natxo ,púes si en Zaragoza hay varios sitios de venta de caravanas y casi todos tiénen de segunda mano a la venta.Este año se celebró la 2ª edición de la caravana de Ocasión ,del 22 al 24 de Enero.
Para este año que viéne las fechas exactas ,no las conozco ,pero supongo que la 3ª edición será támbien en Enero.
Saludos.
PD: aqui te dejo una relación de distribuidores en Zaragoza.
El 1º y recomendado porque aparte de ser compañero en el Foro ,es una excelente persona ,es Jose Luis ,(pplucaravan)

PPLUCARAVAN.com - Todo para el camping y caravaning

Autocaravanas - Caravanas
CaravanZaragoza
caravaningplaza.com
Venta y Reparación de Caravanas, Brau Laguna, S.L.

GRACIA SERRANO (parking y venta de caravanas usadas)
San Juan, 35 , (San Juan de Mozarrifar )ZARAGOZA
Teléfono: 976150082
 
Hola, alguien me puede decir como se sacan los fogones de la alhambra 430, tienen algun truco o son fijos, pues hoy me he puesto a quitarlos para limpiarlos y no hubo manera. El anterior propietario me dijo que nunca los habia usado de hecho se ve que estan nuevos, y la goma del gas estaba caducada desde el año 98. Se habran soldado los fogones...Y otra pregunta, las bombas de agua sumergibles, que duracion suelen tener cuidandolas y sacandolas del agua cuando no se usan, por que tengo una rajada y la otra se ve bien, pero no gira, esta duro. Un saludo
 
wenas a todos yo soy nuevo en este mundillo lo mio antes era una tiendecilla y una pergola jaja mi caravana para mi es un lujo.. AH Y TENGO LA MAS VIEJITA JEJEJE UNA MONCAYO COSTA AZUL 310 ESP DE 1979 esta impecable pero viendo los bricos que haceis por aqui me dan ganas de hacerle algo jeje
 
hola y bienvenido es la segunda del foro jajjajajja yo tengo una igual del mismo año la mia es beige con la raya roja que alegron con lo solica que estava ya tiene pareja je je saludicos
 
hola cote pues si igualita la mia tb es beige con la rallita roja ah y la pintura con su brillo original eh jejej igual le pinto la franja y la tapa del arcon del color de mi coche ya sabes llevar a la abuelita a la pelu jajaj09092010_002[1].jpg
 
gemelillas si señor y esta inpecable tienes cv para rato la mia lleva 30 años en casa y ni un problema lo que no me cuadra es lo de el modelo la mia es moncayo costa azul 310 pero no es especial es normalita jajjaajja y por lo que veo deve ser algunos meses mas antigua por que varian las bisagras de la puerta que en la mia son ocultas lo que ya no se si seran iguales por dentro ah y el vierte aguas de encima de la puerta la mia tampoco lo lleva y por cierto la mia alguna vez a dado problemas con los cables de freno esos cables llevan engrasadores al menos la mia y hay que engrasar de vez en cuando saludicos y ya sabes a mandar je je
 
pues yo aun ni la he sacado la compre hace un mes muy bien de precio y como tengo un coche un poquito delicado pa lo del enganche aun no se lo he puesto me sale muy caro casi 500 euros y ya sabes llenando la hucha jaja. por cierto si sabeis donde montar el enganche baratito decirmelo por favor. es un peugeot 307cc de 2006
 
hola compañeros haber si alguien me hecha una manita , busco un camping en la zona de cataluña , para todo el año , si puede ser por la zona de gerona o blanes ahora estoy probando e malgrat de nar pero no me convence la zona, y ootro tema es sobre mi moncayo mallorca año 89 una 480 hace tiempo pregunte sobre el tema mosquiteras y oscurecedores alguuien sabe si se pueden montar en esta caravana un saludo
 
Las bombas de agua valen alrededor de 12-15 euros nuevas, no merece la pena que te lo pienses. Lo de los fogones, no lo se, la tengo hace 7 meses pero siempre he cocinado fuera.

Hola, alguien me puede decir como se sacan los fogones de la alhambra 430, tienen algun truco o son fijos, pues hoy me he puesto a quitarlos para limpiarlos y no hubo manera. El anterior propietario me dijo que nunca los habia usado de hecho se ve que estan nuevos, y la goma del gas estaba caducada desde el año 98. Se habran soldado los fogones...Y otra pregunta, las bombas de agua sumergibles, que duracion suelen tener cuidandolas y sacandolas del agua cuando no se usan, por que tengo una rajada y la otra se ve bien, pero no gira, esta duro. Un saludo
 
Por cierto, yo tengo un pequeño problema con el parachoques de la nuestra (europa2 430L), y si no queda bien la reparación(le hemos dado una capa de fibra de vidrio por dentro), me veo comprando uno nuevo ¿alguien sabe donde puedo comprarlo y cuanto vale más-menos?
Gracias y un saludo a todos
creo que es igual al que lleva la mia, lo tendras que hacer de nuevo o fabricartelo tu es facil, lo desmontas con cuidado lo pones en el suelo cojes carton mojado,lo pones por encima dandole las formas ojo carton que no sea gordo para poderlo trabajar hueco de pilotos ect.. dejas que se seque encima del viejo para choques, una vez seco retiralo con cuidado pues cuando lo saques tendras el molde del paragolpes viejo, lo demas ya sabes fibra de vidrio y resina por la parte que estaba el antiguo paragolpes dejas secar quitas el carton lijas y pintas y paragolpes fabricado si quieres algo mas por privado saludos
 
Con todo el dolor de mi corazón, en el día de ayer hemos entregado nuestra primera cv, moncayo 390, para comprar la segúnda, esto significa que nos despedimos de este hilo y nos vamos al otro.
La pequeña moncayo la hemos tenido poco tiempo, nos gustó este mundo desde la primera salida de prueba, y hemos decidido estrenar nuestro propia cv.
Un Saludo.
 

Archivos adjuntos

  • PICT0002.jpg
    PICT0002.jpg
    53,8 KB · Visitas: 2
Lo primero la fecha no es la real, no soy capaz de quitar esa fecha de la cámara.
Lo de la valoración yo creo que sí, me mosquea un poco porque me han dado lo que les pedí, claro, siempre comprando una nueva.
 
hola compañeros haber si alguien me hecha una manita , busco un camping en la zona de cataluña , para todo el año , si puede ser por la zona de gerona o blanes ahora estoy probando e malgrat de nar pero no me convence la zona, y ootro tema es sobre mi moncayo mallorca año 89 una 480 hace tiempo pregunte sobre el tema mosquiteras y oscurecedores alguuien sabe si se pueden montar en esta caravana un saludo
Hola Hjc ,no búsques más ,jejeje.Mira yó vivo y soy de Zaragoza y estoy fijo aqui ,
Camping La Tordera
Es un camping que esta en plena transformación ,las parcelas te permiten montar caravana con avance y sobreavance y cocina aparte.Este año nos han puesto 10Amp y la ubicación privilegiada ,no tiénes que atravesar ni paseos ni carreteras para acceder a la playa ,el rio hace de frontera natural y esta en un entorno protegido.
El camping como te digo es séncillo ,pero tránquilo y con todo muy a mano ,tiendas,ocio ,hospital ,étc.
Y para darte un empujoncito en tú decisión ,si te ánimas me escribes un privado y te daré mis datos personales ,con ellos nos harán a los dos un 10% de descuento en la cuota de temporada.Cualquier duda o pregúnta ,me la haces por este hilo o me envías un privado.
En cuanto al tema de los oscurecedores y mosquiteras ,por supuesto que puedes montarlos sin problemas en tú caravana.En eso soy bastante "apañadico" y támbien te puedo ayudar.
Saludicos desde Zaragoza.
 
yo acabo de comprarme una cv moncayo zeus 400 del 2000...el interior esta inpecable y el exterior solo un poco comido del sol en definitiva bastante bien
pero tengo un problemilla,no me funcionan las luces que van a 12v (del interior) ni los grifos...que puede ser????
 
solo le veo uno y es de 220v...sabes si lleva masy donde pueden estar???? gracias
 
Hola, alguien me puede decir como se sacan los fogones de la alhambra 430, tienen algun truco o son fijos, pues hoy me he puesto a quitarlos para limpiarlos y no hubo manera. El anterior propietario me dijo que nunca los habia usado de hecho se ve que estan nuevos, y la goma del gas estaba caducada desde el año 98. Se habran soldado los fogones...Y otra pregunta, las bombas de agua sumergibles, que duracion suelen tener cuidandolas y sacandolas del agua cuando no se usan, por que tengo una rajada y la otra se ve bien, pero no gira, esta duro. Un saludo

Hola, si los fogones son iguales que los míos, para sacarlos hay que girarlos 90º, y quedan sueltos, llevan una junta de amianto (o material similar) entre el quemador y la chapa de la cocina y otra debajo de la chapa mira que no estén deterioradas, aunque si no la ha usado estarán nuevas, si no los ha desmontado nunca estarán agarrados pero con un poco de fuewrza y cuidado (no a lo bruto) salen.
Yo las bombas no las saco, es cierto que la abrazadera acaba oxidándose, pero se cambia por otra y tira otro par de años, no se si estaré en lo cierto pero creo que se conservan mejor si no se sacan del agua pues no se resecan las juntas.
Saludos.
 
Hola, si los fogones son iguales que los míos, para sacarlos hay que girarlos 90º, y quedan sueltos, llevan una junta de amianto (o material similar) entre el quemador y la chapa de la cocina y otra debajo de la chapa mira que no estén deterioradas, aunque si no la ha usado estarán nuevas, si no los ha desmontado nunca estarán agarrados pero con un poco de fuewrza y cuidado (no a lo bruto) salen.
Yo las bombas no las saco, es cierto que la abrazadera acaba oxidándose, pero se cambia por otra y tira otro par de años, no se si estaré en lo cierto pero creo que se conservan mejor si no se sacan del agua pues no se resecan las juntas.
Saludos.

Gracias por la informacion, probare con algo mas de fueza, ya que al ver que estaba tan fuerte no segui tirando por miedo a estropearlas.Un saludo.
 
Hola Hjc ,no búsques más ,jejeje.Mira yó vivo y soy de Zaragoza y estoy fijo aqui ,
Camping La Tordera
Es un camping que esta en plena transformación ,las parcelas te permiten montar caravana con avance y sobreavance y cocina aparte.Este año nos han puesto 10Amp y la ubicación privilegiada ,no tiénes que atravesar ni paseos ni carreteras para acceder a la playa ,el rio hace de frontera natural y esta en un entorno protegido.
El camping como te digo es séncillo ,pero tránquilo y con todo muy a mano ,tiendas,ocio ,hospital ,étc.
Y para darte un empujoncito en tú decisión ,si te ánimas me escribes un privado y te daré mis datos personales ,con ellos nos harán a los dos un 10% de descuento en la cuota de temporada.Cualquier duda o pregúnta ,me la haces por este hilo o me envías un privado.
En cuanto al tema de los oscurecedores y mosquiteras ,por supuesto que puedes montarlos sin problemas en tú caravana.En eso soy bastante "apañadico" y támbien te puedo ayudar.
Saludicos desde Zaragoza.

Hola Franbu, yo también estoy buscando Campings mas o menos a una hora de camino de Barcelona y el "Tordera" no tiene mala pinta; me he metido en su pagina web pero no tiene puestos los precios ni duración de las temporadas. ¿Sabes como sale la temporada baja para caravana, dos adultos y dos niñas? ¿y de qué fecha a qué fecha suele ser? Gracias majete.
 
yo acabo de comprarme una cv moncayo zeus 400 del 2000...el interior esta inpecable y el exterior solo un poco comido del sol en definitiva bastante bien
pero tengo un problemilla,no me funcionan las luces que van a 12v (del interior) ni los grifos...que puede ser????
hola compañero llevan 2 en la caja de afuera donde el transformador,3 dentro donde esta el automatiico de las luces solo uno de ellos creo que es el de 12v en cuanto los grifos casi seguro es que si a estado mucho tiempo parada esten agarrotados los motores sacalos fuera del deposito dales la vuelta enciende el grifo y con una punta de rrallar o destornillador fino metelo por el agujerito e intenta soltarlo esta semana lo hice con uno de la mia y va muy bien si no consigues hacerlos ir son baratos compra dos los mas baratitos valen unos 10 euros cada uno saludos compañero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com