Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas de nuevo.
Hemos visto "·EL Orfanato" , yo por segunda vez, pero no me ha importado.

Yo también estuve hace mucho en Campingsalon y fuí muy participativo... Pero no me echaron los malos rollos, porque a esos no acudí jamás igual que aquí, me echó el mal funcionamiento técnico del mismo, hubo una temporada que se atascaba de modo que se hacía imposible una buena comunicación y el foro está para eso, para comunicarse, no para estar probando suerte...

Algo parecido me pasó a mí. Allí tengo otro nick, el secundario de webcampista.

Para ser tarde de domingo no ha estado mal.... 3 páginas...!!
 
Yo también estuve hace mucho en Campingsalon y fuí muy participativo... Pero no me echaron los malos rollos, porque a esos no acudí jamás igual que aquí, me echó el mal funcionamiento técnico del mismo, hubo una temporada que se atascaba de modo que se hacía imposible una buena comunicación y el foro está para eso, para comunicarse, no para estar probando suerte...

Es que coincidió todo, Ángel, no creas, yo no buscaba hilos polémicos, me perseguían :D , no en serio, como un usuario "tal" entrará en un hilo "pascual", ya estaba el lío, igual es que no tuve tanta paciencia, pero mira, me encontré con este, que tampoco está mal :D
 
Muy buenas tardes, ya me he leido todo y voy a dar una vuelta por el foro.

Yo he pasado el dia fuera, y que mal¡¡¡¡ con tanto aire parece que hace más frio, 19 grados no son pocos, pero se estaba muy mal. Todo el dia intentando apaciguar al pit bull, y ahora lo tengo con todos los rizos llenos de erizos, así que con santa paciencia por parte de los dos, se los voy sacando.

Ayer me tocó limpieza de casa a fondo con la participación estelar de todos los miembros de la casa. Espero que de esa forma aprendan a conservar lo hecho, pero realmente lo dudo. Y a mi tampoco me gusta nada limpiar, si que me gusta verlo todo limpito, pero hay veces que el esfuerzo, sobre todo si además no te lo reconocen, no merece la pena.

En fin, voy a ver el foro, hasta ahora.

TOTALMENTE de acuerdo en todo... En lo del viento y en lo de la limpieza y como nadie se da cueta de lo que cuesta que esté así.

Toca duchas... Os dejo un rato.
 
Buenas de nuevo.
Hemos visto "·EL Orfanato" , yo por segunda vez, pero no me ha importado.



Algo parecido me pasó a mí. Allí tengo otro nick, el secundario de webcampista.

Para ser tarde de domingo no ha estado mal.... 3 páginas...!!

Jejeje, igual es que se han juntado algunos charlatanes esta tarde... Hola Marta.

Yo no he visto aún esa peli... No se si me va a gustar, no suelo ver nada de ese género.
 
No es cuestión sólo de Euros a la corta, si no a la larga, pero lo más importante, es que NO NOS GUSTA... Ya lo comente en los dos anteriores debates sobre el asunto... :D

Si ya recordaba que no os gustaba , era broma :clown:
ahora con el chillido que has pegao :bounce: no se me olvida ni en 20 años y encima sorda ...:drunken:
 
Jejeje, igual es que se han juntado algunos charlatanes esta tarde... Hola Marta.

Yo no he visto aún esa peli... No se si me va a gustar, no suelo ver nada de ese género.


jjajajaja.... charlatanes??? ..no creo....

Pues ... Belén Rueda trabaja muy bien.... pero es un poco.....no sé como decirlo.....pero bueno, que ha estado bien. Yo mientras no me salgan tripas rotas , monstruos devoradores ni zombis....
 
Hola, buenas noches a todos, por aquí parece que va llegando el fresco (ya era hora) hoy estamos a 16 graditos.

Oscar, y cuando se pone a un usuario en ignorar qué ocurre????, que no puedes leer sus post, o que no te puede enviar privados, o qué??

este fin de semana ha sido en la institución ferial de aquí de Badajoz, una feria para temas de banquetes de bodas, comuniones y demás eventos..y no veas qué pasada de precios, y dicen que hay crisis, pues aquí ya están reservedos todos los restaurantes para las comuniones y ya os digo, unos precios que pa que....

yo odio mi campana, un odio irreversible, nunca más podremos ser amigas.......nos aguantamos porque no queda mas remedio...
 
Pues tengo que decir que aunque yo al final si que lo tengo :( en la OCU de este mes vuelve a poner que gastan demasiado y sobre todo que contaminan un montón por los detergentes...

Aunque lo del consumo del agua, seguro que es porque no se pasan por los campings por los que yo pasó, porque si no gastan en una lavada lo que gasta en lavavajillas en tres, poco le falta...
 
Si ya recordaba que no os gustaba , era broma :clown:
ahora con el chillido que has pegao :bounce: no se me olvida ni en 20 años y encima sorda ...:drunken:


jjajaja.... lo he oído hasta yo....... (yo, no entro , hace 10 años que lo tengo, y estoy encantada, uno de los mejores inventos, junto con la lavadora)
 
ves??? ahí te doy la razón Marta, con la lavadora y el lavavajillas sigo manteniendo una buena amistad, jajajaaja, por ahora....
 
jale, simplemente en los post del usuario ignorado aparece un recuadro en el que figura que "este usuario lo tienes restringido" y yas'ta, pero por ejemplo los hilos que abre si salen, que era lo que yo sobre todo quería evitar, pero como no puedo leer lo post, me sirve de aviso, tengo que pensarme dos veces si quiero leer algo. cuando empieza a tener muchos post de repente... malo...
 
Hola Jale , Marta..
 
jale, simplemente en los post del usuario ignorado aparece un recuadro en el que figura que "este usuario lo tienes restringido" y yas'ta, pero por ejemplo los hilos que abre si salen, que era lo que yo sobre todo quería evitar, pero como no puedo leer lo post, me sirve de aviso, tengo que pensarme dos veces si quiero leer algo. cuando empieza a tener muchos post de repente... malo...


Yo tambien tengo a "alguno" ignorado , y la verdad , no me corroe la intención de leerlo...
 
Ahora solo me falta que inventen el chisme que planche solo.

Hola Marta

opino igual lavadora y lavavajillas un invento estupendo , yo los encuentro incluso imprescindibles !! Otros como : microondas , robots , grills , planchas electricas ...me podria pasar de ellos pero de estos dos NO :flower:
El dia que inventen lo de la plancha ...:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:serà estupendo , me apunto ya , jeje
 
Hola Kiko, ahora, cuando volviamos para casa mi hijo me ha preguntado al cruzarnos con dos cv que quienes eran. El otro dia se partia de risa de oirme "anda, mira a kiko","mira, ese es manu", así que hoy le he dicho que no se quienes eran,... porque hoy kiko no salia.....y es qeu no he visto las cv, igual si que las reconocía...


Ahora solo me falta que inventen el chisme que planche solo.

Hola Marta, me alegra decirte que los hay Marta, yo los he visto, son como una especie de nevera, y son muy caros, esperemos que bajen de precio. Pronto.

ves??? ahí te doy la razón Marta, con la lavadora y el lavavajillas sigo manteniendo una buena amistad, jajajaaja, por ahora....


Pues yo no se a cual de los dos quiero más....si a papa o a mama
 
no es ni mucho menos como la plancha pero hay un trasto que se supone sirve para planchar camisas y camisetas, como un maniquí, pero por lo visto la ropa no sale ni parecida a como queda con la plancha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com