jale, simplemente en los post del usuario ignorado aparece un recuadro en el que figura que "este usuario lo tienes restringido" y yas'ta, pero por ejemplo los hilos que abre si salen, que era lo que yo sobre todo quería evitar, pero como no puedo leer lo post, me sirve de aviso, tengo que pensarme dos veces si quiero leer algo. cuando empieza a tener muchos post de repente... malo...
Hola Jale , Marta..
Hola Jale , Marta..
Ahora solo me falta que inventen el chisme que planche solo.
Hola kiko, ya estás mejor de tu barriguita??
y si de repente te entra ganas de leer esos post, sólo tienes que quitarlo de ignorar, no??
Ahora solo me falta que inventen el chisme que planche solo.
ves??? ahí te doy la razón Marta, con la lavadora y el lavavajillas sigo manteniendo una buena amistad, jajajaaja, por ahora....
belen Pues yo no se a cual de los dos quiero más....si a papa o a mama[/quote dijo:Ja,ja que bueno
Y nadie nombra a mi amiga ¿la secadora? No la utilizo seguido, pero cuando llueve o por la humedad la ropa no me seca.... dios, que invento.
Cada vez que me acuerdo cuando Raquel era bebé y le terminaba de secar los bodys con el secador...
O tener la ropa en el tendedero y no seca, no seca. y tener que lavarla otra vez por el olor a humedad
Pues eso cuenta, la voluntadEse es como el que yo vi, y lo malo, aparte del precio es que no se sabe si son efectivos o no. Pero seguro que es mejor que nada....yo es que con la tendinitis del brazo no puedo planchar, así que estamos llevandolo como podemos....mi accesorio no es muy hábil para ese tema, aunque le pone mucha voluntad.
Oscar, una pregunta
El otro día me mandaron un mail de la OCU para suscribirme ¿gratis? y me "regalaban" una estación metereológica (que me chiflan) y un Mp3
¿vale la pena?¿es gratis de verdad? Me suena ver esa revista hace años por casa de mis padres pero no se lo que valía
Y yo ahora miro hasta lo que me gasto en pan ¿o no?
nas noches marta, jale....
Ja,ja que bueno
Y nadie nombra a mi amiga ¿la secadora? No la utilizo seguido, pero cuando llueve o por la humedad la ropa no me seca.... dios, que invento.
Cada vez que me acuerdo cuando Raquel era bebé y le terminaba de secar los bodys con el secador...
O tener la ropa en el tendedero y no seca, no seca. y tener que lavarla otra vez por el olor a humedad