Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ves??? ahí te doy la razón Marta, con la lavadora y el lavavajillas sigo manteniendo una buena amistad, jajajaaja, por ahora....

jale, simplemente en los post del usuario ignorado aparece un recuadro en el que figura que "este usuario lo tienes restringido" y yas'ta, pero por ejemplo los hilos que abre si salen, que era lo que yo sobre todo quería evitar, pero como no puedo leer lo post, me sirve de aviso, tengo que pensarme dos veces si quiero leer algo. cuando empieza a tener muchos post de repente... malo...

jale, simplemente en los post del usuario ignorado aparece un recuadro en el que figura que "este usuario lo tienes restringido" y yas'ta, pero por ejemplo los hilos que abre si salen, que era lo que yo sobre todo quería evitar, pero como no puedo leer lo post, me sirve de aviso, tengo que pensarme dos veces si quiero leer algo. cuando empieza a tener muchos post de repente... malo...

Yo tambien tengo a "alguno" ignorado , y la verdad , no me corroe la intención de leerlo...

Ahora solo me falta que inventen el chisme que planche solo.

Hola Marta

opino igual lavadora y lavavajillas un invento estupendo , yo los encuentro incluso imprescindibles !! Otros como : microondas , robots , grills , planchas electricas ...me podria pasar de ellos pero de estos dos NO :flower:
El dia que inventen lo de la plancha ...:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:serà estupendo , me apunto ya , jeje

Hola Kiko, ahora, cuando volviamos para casa mi hijo me ha preguntado al cruzarnos con dos cv que quienes eran. El otro dia se partia de risa de oirme "anda, mira a kiko","mira, ese es manu", así que hoy le he dicho que no se quienes eran,... porque hoy kiko no salia.....y es qeu no he visto las cv, igual si que las reconocía...

Ahora solo me falta que inventen el chisme que planche solo.

Hola Marta, me alegra decirte que los hay Marta, yo los he visto, son como una especie de nevera, y son muy caros, esperemos que bajen de precio. Pronto.

ves??? ahí te doy la razón Marta, con la lavadora y el lavavajillas sigo manteniendo una buena amistad, jajajaaja, por ahora....

Pues yo no se a cual de los dos quiero más....si a papa o a mama

no es ni mucho menos como la plancha pero hay un trasto que se supone sirve para planchar camisas y camisetas, como un maniquí, pero por lo visto la ropa no sale ni parecida a como queda con la plancha.

Oscar, una pregunta
El otro día me mandaron un mail de la OCU para suscribirme ¿gratis? y me "regalaban" una estación metereológica (que me chiflan) y un Mp3
¿vale la pena?¿es gratis de verdad? Me suena ver esa revista hace años por casa de mis padres pero no se lo que valía
Y yo ahora miro hasta lo que me gasto en pan ¿o no?
nas noches marta, jale....

Ese es como el que yo vi, y lo malo, aparte del precio es que no se sabe si son efectivos o no. Pero seguro que es mejor que nada....yo es que con la tendinitis del brazo no puedo planchar, así que estamos llevandolo como podemos....mi accesorio no es muy hábil para ese tema, aunque le pone mucha voluntad.

belen Pues yo no se a cual de los dos quiero más....si a papa o a mama[/quote dijo:
Ja,ja que bueno
Y nadie nombra a mi amiga ¿la secadora? No la utilizo seguido, pero cuando llueve o por la humedad la ropa no me seca.... dios, que invento.
Cada vez que me acuerdo cuando Raquel era bebé y le terminaba de secar los bodys con el secador...
O tener la ropa en el tendedero y no seca, no seca. y tener que lavarla otra vez por el olor a humedad

Ese es como el que yo vi, y lo malo, aparte del precio es que no se sabe si son efectivos o no. Pero seguro que es mejor que nada....yo es que con la tendinitis del brazo no puedo planchar, así que estamos llevandolo como podemos....mi accesorio no es muy hábil para ese tema, aunque le pone mucha voluntad.
Pues eso cuenta, la voluntad
Esos cacharros... son muy grandes y como decís... poco efectivos

Cuevata, yo estoy suscrito a la OCU, muchas de mis opiniones salen de allí, me resultan más fiables que algunos (casi todos) los periódicos sobre todo porque cuando hablan de lo que conozco, no dicen mentiras, además denuncian al que se aprovecha de sus estudios, por ejemplo Carrefour hace poco le llamaron la atención por eso.

Cuesta 9'50 Euros al mes, además estoy suscrito también a Dinero y Derechos y OCU Salud, que me parece que son 11 ó 12 Euros.

Por el regalo no lo hagas, la estación meteorologica no será de las mejores, y el MP3 tampoco, eso es de gancho, aunque puedes estar los tres meses gratis y luego borrarte, ojo, debes borrarte tu, si no, ya empiezas a pagar.

Me llaman para cenar, os dejo hasta mañana...

Oscar, una pregunta
El otro día me mandaron un mail de la OCU para suscribirme ¿gratis? y me "regalaban" una estación metereológica (que me chiflan) y un Mp3
¿vale la pena?¿es gratis de verdad? Me suena ver esa revista hace años por casa de mis padres pero no se lo que valía
Y yo ahora miro hasta lo que me gasto en pan ¿o no?
nas noches marta, jale....

Si es gratis....

Ja,ja que bueno
Y nadie nombra a mi amiga ¿la secadora? No la utilizo seguido, pero cuando llueve o por la humedad la ropa no me seca.... dios, que invento.
Cada vez que me acuerdo cuando Raquel era bebé y le terminaba de secar los bodys con el secador...
O tener la ropa en el tendedero y no seca, no seca. y tener que lavarla otra vez por el olor a humedad

Es verdad, ya no me acordaba, que cabeza¡¡....cuando los niños eran bebes viviamos frente al mar, y no habia manera de secar la ropa, la tostaba en el radiador, hasta que llegó la secadora. Por lo que consume, ahora la uso solo cuando es estrictamente necesario. Además ni me estropea la ropa ni nada.

Yo todo lo seco en la secadora, me gusta mucho más como queda sobre todo en verano, me resulta más suave, además comprobé durante un par de meses a usarla muy poco, y gastaba lo mismo de luz, así que tanto no me consume. La pongo más o menos tres veces por semana, en razón a las lavadoras que pongo, que suele ser, dos de oscuro y una de claro.

Bueno... , ella sabe de qué va esto....:

MARTA... , lo prometido....

200806021billetes.jpg

audi_q7_2.jpg

Ahhhh , el chico de "color " , me lo devuelves , que solo es el mensajero...