Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt impresionante y curiosa Tec, en el salon del caravaning.

desde luego la marca esta que estaban erradas y solo puedes acceder con un vendedor, que error!! una caravana no es un coche que decides por los caballos u otros complementos, la caravana debes subir, poder abrir cajones y armarios, entrar y ver si a toda la familia le gusta como os moveis... desde luego estas marcas que quieren ser tan VIp a mi no me gustan...

Bien, la burnstner verde que se le baja la cama, la tienen unos amigos, están encantados.

Después de dar un voltio por allí me quedo con Adria y las Hobby.

estubimos en el stand de stel, venden un avancé que se queda fijo y no hace falta desmontar cuando te vas con la caravana
 
Estoy de acuerdo en que es un gran error por parte de algunas marcas, el no dejarte entrar libremente en las caravanas. No saben lo que se pierden...
 
Yo personalmente estoy de acuerdo con vosotros.
Hace tres años cuando fui al salón, con intención de comprarme la cv, tenia en mente la marca Dethleffs, pues bueno, llego al stand, y resulta que había una cola de aquí te espero, para ver las cv por dentro, y con la calor que hacia y el bullicio decidi por irme a ver otras marcas que fueran mas flexibles con los posibles clientes.
Al final me decante por Hobby, y a día de hoy estoy encantado.
Aunque he de decir que la marca Dethleffs, me encanta.

UN SALUDO.
 
Mañana me daré cuenta de lo que se guisa por esa Feria..........................ya tengo las entradas, enviadas gentilmente por Hobby, todo un detalle.

Espero pasar un buen día, como siempre.

Saludos y me alegro de leerte Mondraker.
 
Para que lúego hágan comentarios despectivos sobre el mundo del camping ,¡Váya nivelazo!.
Gracias por las fotos.Saludos.
 
tengo TEC y me encanta pero........jodo con la FENDT
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com