Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt impresionante y curiosa Tec, en el salon del caravaning.

manula

timid@
Hola a todos.

Os pongo algunas fotos de lo que mas me a impresionado en el salon.

Una Fendt que me la hubiera llevado tal cual , con el coche y todo jejeje

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Hay que decir que no dejaban entrar, ya esta matriculada, o sea que ya hay algunos "pobrecitos" que la disfrutan :thumbup::thumbup::D

.......y luego no nos pudimos ir del salon sin volver a ir ver a esta TEC, las peques querian subir a ella si o si, pero no, tampoco dejavan :evil::(:(.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Espero que os gusten.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC05869.JPG
    DSC05869.JPG
    146,6 KB · Visitas: 0
  • DSC05875.JPG
    DSC05875.JPG
    39,9 KB · Visitas: 0
  • DSC05874.JPG
    DSC05874.JPG
    42,3 KB · Visitas: 0
  • DSC05871.JPG
    DSC05871.JPG
    167,8 KB · Visitas: 0
  • DSC05873.JPG
    DSC05873.JPG
    128,6 KB · Visitas: 0
  • DSC05872.JPG
    DSC05872.JPG
    159,2 KB · Visitas: 0
  • DSC05870.JPG
    DSC05870.JPG
    58,8 KB · Visitas: 0
  • DSC05876.JPG
    DSC05876.JPG
    50,5 KB · Visitas: 0
  • DSC05878.JPG
    DSC05878.JPG
    138,9 KB · Visitas: 0
  • DSC05879.JPG
    DSC05879.JPG
    144,9 KB · Visitas: 0
  • DSC05880.JPG
    DSC05880.JPG
    127,4 KB · Visitas: 0
  • DSC05881.JPG
    DSC05881.JPG
    131,6 KB · Visitas: 0
la verdad es que la fendt arrasa.gracias por esas magnificas fotos.un saludo.
 
Que bonita la Fendt yo tambien quiero el paquete completo... y muy original la Tec.
Gracias, que nervios tengo ganas que sea ya el Lunes para visitar la feria
Un saludo
 
La Fendt, impresionante, es otro mundo... y el porche enganchado delante ya no te digo nada... ¿por cuanto sale el conjunto?... uffff
 
Madre del amor hermoso jomio!!! que carretas, igualicas que la del agüelo. Ay que tiempos madre. Onde vamos a llegar!!
 
Bonitas fotos jeje gracias por ponernos los dientes largos,yo me llevaria la caravana y el coche para ellos que ya tiraria con el mio jeje, y luego dicen que ir de camping es de pobres?? anda yaaa!!
 
Y por ejemplo en la euskowebcampada si veo las fotos de Gurutz.
 
Yo tampoco puedo ver las fotos, ni en este ni en otros hilos.

Hoy he estado en la Fira, la Fendt que comentais supongo que os referis a la Brilliant, peró yo ya me conformo con la Tendenza... Impresionantes.

A ver si podemos ver las fotos.


Saludos.
 
no se ven fotos??????????
 
Pues ya veo las fotos. Gracias al webmaster por ir poniendo todo a punto.
Y la TEC, para que se le levanta el techo? que hay arriba? para que la escalera? es un dormitorio? parece pequeño.
 
Igualita que mi aloha,lo mismito... si tiene hasta las ruedas redondas y todo
 
Y la TEC, para que se le levanta el techo? que hay arriba? para que la escalera? es un dormitorio? parece pequeño.

Es un dormitorio como en las Campers, y si que parece pequeño, lastima que no dejaban entrar para verlo mejor, a mis hijas les gusto mucho esa caravana, ya querian que la compraramos, jeje
A mi mujer la que le gusto mucho fue la Burstner que baja el techo y se convierte en cama, es una pasada.

Saludos.
 
Yo estube ayer y la verdad que era una pasada a mi la que me llamo la atención fue una cv tipo huevo pequeñita que tiraba de ella un quad era curiosa.
Lo que eche en falta es que no hubiera mas de accesorios, habia 3 o 4 solo.
un saludo
 
Es un dormitorio como en las Campers, y si que parece pequeño, lastima que no dejaban entrar para verlo mejor, a mis hijas les gusto mucho esa caravana, ya querian que la compraramos, jeje
A mi mujer la que le gusto mucho fue la Burstner que baja el techo y se convierte en cama, es una pasada.

Saludos.

Muchas gracias por la información, pero nos pusistes los dientes largos con la TEC, jajajaja. Será porque tengo una y nos gusta tanto.
La Burstner también nos gusta mucho, sobre todo a mi mujer, osea que en eso estamos iguales.
Un saludo muy cordial y gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com