Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito una pequeña ayuda.

CHEGUEVARA

campista revolucionario
Muy buenas para tod@s,necesitaria información sobre donde se encuentra la bomba electrica de agua en el cassette thetford 402 c el que lleva la hobby,pues estando de puente nos fallo y no funciona la cisterna,, supongo que sea de dicha bomba pues he estado revisando la instalación electrica y esta todo correcto,, no me gustaria empezar a desarmar sin saber esactamente donde es su posición para poder cambiarla...... si no es así y no consigo dicha información tendre que cambiarla y comprarme una nueva y se acabaría el problema.

Lo malo de cambiarla seria que lo posterior es separarme de la señora....no esta la cosa para empezar de nuevo .

Gracias de antemano..
 
Service Information

Ahi lo llevas, clicas sobre part list y te descarga un pdf con el despiece completo, y en la pag 23 tienes tu modelo.
 
Gracias navegante por tu ayuda,me había metido con anterioridad en la pagina y no hubo forma de encontrarlo,esto de los ordenatas no es lo mío,,, de debo una apunta tela ,en cuanto tenga un ratico me paso a lo practico,gracias de nuevo campeón.
 
Si no recuerdo mal , tu water tiene un portarrollo instalado en el water con una tapa, saca la tapa, el rollo de papel y mira de sacar el baso que queda interior. Cuando hayas sacado acedes al deposito de agua y en un costado esta la bomba del water.

Saludos
 
No hay nada que agradecer che, ya lo sabes lo que necesites, cuando lo necesites....
 
agustin tienes que tirarle a la palanca que mueves para que se abra la compuerta para quitarla
despues tienes que quitar el panel que la rodea que lleva unas pestañas
y debajo de eso tienes otra tapa que va a presion,la sacas y hay esta la bomba
 
Si no recuerdo mal , tu water tiene un portarrollo instalado en el water con una tapa, saca la tapa, el rollo de papel y mira de sacar el baso que queda interior. Cuando hayas sacado acedes al deposito de agua y en un costado esta la bomba del water.

Saludos
Gracias ttinttinn,me parece que no hablamos del mismo sistema,pero te agradezco tu consejo...
 
Si no recuerdo mal , tu water tiene un portarrollo instalado en el water con una tapa, saca la tapa, el rollo de papel y mira de sacar el baso que queda interior. Cuando hayas sacado acedes al deposito de agua y en un costado esta la bomba del water.

Saludos
Gracias ttinttinn,me parece que no hablamos del mismo sistema,pero te agradezco tu consejo...
 
agustin tienes que tirarle a la palanca que mueves para que se abra la compuerta para quitarla
despues tienes que quitar el panel que la rodea que lleva unas pestañas
y debajo de eso tienes otra tapa que va a presion,la sacas y hay esta la bomba

Que tal estáis, no se si eres Jose o Rosalia,pero os agradezco el comentario,en cuanto encuentre un huequecico intentaremos encontrarla , de aquí al puente de la constitución tengo tiempo de desarmarla entera y montarla de nuevo.

Perdonarme por no contestaros antes pero es que con el nuevo formato no me entero,me tiene desconcertado, ya ves me manda los post de dos en dos....un saludíco para la familia.
 
soy jose

estamos bien agustin,criando a los 2 cachorros
lo de la bomba tomatelo con paciencia que fallan mucho,yo es el unico problema que tube con mi caravana
 
A mi me ha pasado lo mismo, mi marido saco el WC y donde esta metido al fondo a mano derecha esta el fusible, en mi caso lo cambiaron por dos veces y se volvio a fundir al intentar hacer funcionar el agua, quiero llamar a la casa de caravanas para que me lo miren, yo tambien acepto consejo.
 
yo cambie el fusible,cambie ya hasta la bomba y mas o menos siempre igual
yo creo que el problema esta en el interruptor que se apreta que es muy falso
 
Cortinas, pero es que el interruptor, por muy malo que sea, no puede quemar el fusible...

a mi no me quemo el fusible,solo se me quemo una vez que fue cuando ya le cambie la bomba
simplemente cuando queria tiraba agua y cuando no queria no tiraba
entonces yo creo que el problema es que el conector que se conecta al circuito electrico falla
tambien me volvia loco porque el agua a veces tiraba unas cosas negras y pensaba que lo mismo se atrancaba la bomba asi que de vez en cuando le hechaba vinagre o un chorro de lejia,
y cuando vendi la caravana que es cuando mejor iba le habia hechado al deposito del agua unas pastillas de desesterilizar biberones que lo ley en un hilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com