Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Cuadrante cuatro. Ni caso

Pues como el foro se ha puesto tan "modesno" no le he "pillao" todavia el funcionamiento :pale: y cada foto había salido 3 veces :toothy7:


Perdon, Cuadrante DOS. :pale:
Si es que los antigripales son muuuuuuuuu malos, te confunden más que la noche.....:tard:
 
San Urbez, ermita rupestre en el cañon Añisclo
 
Pues yo hubiera jurado que es la ermitra de San Urbez, en el cañon de Añisclo, Ordesa...pero no está en el cuadrante 4 , sino el el 2
Y lo es.
Me he dado cuenta del error del cuadrante, estando sentada en el sofa y con los ojos cerrados por el atontamiento. La neurona ha tardado en reaccionar, pero lo ha hecho jejejeje
 
Ya llo habias dicho marta ¡¡¡ pero me hace ilusión haberlo encontrado...............
 
Ya llo habias dicho marta ¡¡¡ pero me hace ilusión haberlo encontrado...............

Ves como es posible?? y la de fotos chulas que has visto al mismo tiempo?? no te entran ganas de ir corriendo para allá??
 
Ves como es posible?? y la de fotos chulas que has visto al mismo tiempo?? no te entran ganas de ir corriendo para allá??

Claro que si, por eso me gusta seguir el juego, hasta me vi todas las páginas atrasadas, y muchas veces me leo información del sitio..............pero soy torpe con el google, aunque parece que voy mejorando la técnica.
Abuelita hace mucho que no entra.
Pero ha reaparecido Yomisma¡¡
 
Donde está este eremitorio medieval? Cuadrante2

 

Archivos adjuntos

  • resized_P1030207.jpg
    resized_P1030207.jpg
    103,3 KB · Visitas: 0
Ermita de San Miguel en Presillas (Burgos)?
 
Ermita de Arroyuelos?
 
No, no es ninguna de esas...... si teneis memoria......................... es fácil.
Almogavar, no es ermita, es un eremitorio.
 
eremitorio de Cueva Andres?
 
Venga Belén, qué solo te falta decir el pueblo, ¡anda infanta salá, dilo ya!
 
jjejejjeje, Salas de los Infantes...............
 
Que no puedo poner foto¡¡¡ Algo a tocado el jefe........
 
DSCF0297 [640x480].JPG

Bueno...probando............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com