Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Tampoco es Asturias.
 
Pais vasco ??
 
Yo veo a santo Domingo en una calzada romana, no se por qué, pero tan alto....y diria Cantabria, camino de santiago.
 
Es Cantabria.

Voy a ver si puedo desvelar parte del texto escrito en la piedra.
 
Sintiendolo mucho, no puedo desvelar parte del texto. He puesto la primera línea en San Google y me sale el lugar del tirón, así que no puedo dar una pista tan fácil.

Puedo decir que el monumento de la foto se halla junto a un refugio de montaña, en un mirador, al pié de un pico que tiene una característica especial, única en España. Lo que aparece escrito en la piedra es un poema, obra de un poeta de la región.

Con el nombre del mirador o del pico me conformo.

¡Halaaaaa! ya está bien ¿no?.
 
No está en los Picos de Europa, aunque desde allí se ven a lo lejos.
Está cerrando un valle, que no es el Pas.
 
¿Puede ser el Pico Tresmares y el poema Himno a Tresmares de Juan Guerrero???
 
Mirador de covalruyo?

"Rio Miera, quien te vio.....



Yomisma, casi nos hemos pisado¡¡
 
Mirador de covalruyo?

"Rio Miera, quien te vio.....



Yomisma, casi nos hemos pisado¡¡
Pos lo único que me falta, con el trancazo que tengo :sad4:, que tambien me pises :sad2: :sad2:
 
¿Puede ser el Pico Tresmares y el poema de Gerardo Diego??

Se te echaba de menos.

Si señora, se trata del monumento que existe en el mirador de La Fuente del Chivo, al pié del Pico Tres Mares, así llamado porque allí nacen tres rios que van a tres mares distintos: el Cantábrico, el Atlantico y el Mediterraneo. El poema es de Gerardo Diego, efectivamente.

Aqui está la foto sin pixelar

Ver el archivos adjunto 36921

Anda, ¡pon foto!
 
Pos lo único que me falta, con el trancazo que tengo :sad4:, que tambien me pises :sad2: :sad2:

No,no, te he pisado con cariño y desde lejos, eso no duele.................tengo a mi accesorio tambien resfriado, no me junto con el....que te mejores.
 
Se te echaba de menos.

Si señora, se trata del monumento que existe en el mirador de La Fuente del Chivo, al pié del Pico Tres Mares, así llamado porque allí nacen tres rios que van a tres mares distintos: el Cantábrico, el Atlantico y el Mediterraneo. El poema es de Gerardo Diego, efectivamente.

Aqui está la foto sin pixelar

Ver el archivos adjunto 36921

Anda, ¡pon foto!
Despues de enviar la respuesta he editado y cambiado el nombre del poeta, porque con el resfriado creia que no había leido bien :banghead:, menos mal que tu lo has "pillao" antes del cambio jejejeje
 
¿Dónde estamos?


 

Archivos adjuntos

  • IMAG0203.jpg
    IMAG0203.jpg
    97,5 KB · Visitas: 0
  • IMAG0201.jpg
    IMAG0201.jpg
    163,5 KB · Visitas: 0
Curioso sitio, voy a buscar.Mientras tanto puedes dar alguna pista, como el cuadrante.

¿Y en que has metido la gamba?jejejjejej
 
Cuadrante cuatro.

Pues como el foro se ha puesto tan "modesno" no le he "pillao" todavia el funcionamiento :pale: y cada foto había salido 3 veces :toothy7:
 
Ha dicho el 4

Andalucia??
 
Pues yo hubiera jurado que es la ermitra de San Urbez, en el cañon de Añisclo, Ordesa...pero no está en el cuadrante 4 , sino el el 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com