Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

juanito has puesto ya el aire,si es asi lo puedes estrenar en diciembre,que fresquitos vais a estar,envidia sana.jejejejejejj.un abrazo para ti y un besote para juli.
 
juanito has puesto ya el aire,si es asi lo puedes estrenar en diciembre,que fresquitos vais a estar,envidia sana.jejejejejejj.un abrazo para ti y un besote para juli.

si claro pa mi un abraso y pa juli un beso , anda q tu sabes . el aire todavia na de na , al final me a fallado un asunto y haber si antes de q termine el año lo puedo poner. Haber si para el mes q viene nos vamos un finde al carlos III, y vamos ensallando los villancicos, no te parece alfonso.
 
por favor no hablar de comida que llevo un mes sin salir de casa y ahora no se si voy a tener que ensanchar la puerta o hacerme eremita.
Como te encuentra, Alfonso?
No te quejes, que ahora tiene tiempo para ver lo que te mandé de PHP y el ir estudiando.
Ya sabes que en Diciembre, cuando nos veamos (si no antes) te pondre el examen, jaja.
Saludos a Fali y a los niños y que te recuperes.
 
:angel7::hello2:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
 
Hola Juan como estais muchos besos a tu mujer, los niños y para ti tambien andaaaaa pa que no te quejes.
 
Pero Emilio que alegria leerte anque sea en telegrama, onde andas?
 
U anacoreta, osease, " Canijo ".

Hola pae:

Te he llamado esta mañana a tu casa y no estabas, me estás preocupando, ¿cómo está el ganado?. ¿Los terneros están grandes ya?. ¿Las ovejitas, esquilás?, jajajaja

Mira que estoy muy cansado y necesito relevo.

 
Juan pos pae no contesta, a mi tambien me tiene preocupa, por que están bien de salud no? tu sabes algo de ellos?
 

Niño y Prima Aurora; A partir de ahora me vais a tener que echar con agua fria.
Que sepais que nos quedan........


xero47-front.jpg

Dias, casi 46 o sea ná de ná.
 
Hola Emilio, pero que alegria me da de leerte, y tu mujer y la abuela? muchos besos, diles que me acuerdo mucho de ellas y como no de ti que eres el más mejor de mis primos jejeje.
 
Ruego a los organizadores tengan a bien apuntarme a esta webcampada, somos tres adultos en ac y somos de Madrid

:Dgracias por las molestias y perdon por las disculpas.:D
 
Angelguitar, bonito tu pueblo, este verano hemos estado parando en el Camping Alpha en Getafe, e ibamos todos los días a Leganes para coger el metro a Madrid Centro y lo que vimos de Getafe nos gustó, es una super ciudad en toda regla, por ciero me compré unas zapatillas la mar de monas y la mar de baratitas,
 
Aqui el ganao está a salvo niño.


9_funny_cow_utters.gif


Y bailando, no como tú las tienes a las pobres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com