cuevata
la de los tochos morados
Pues hay algunos, que por más que busquen............de luces nada ji,jiSiempre a las órdenes de usía...pero si luces no hay.....se buscan.
Pues hay algunos, que por más que busquen............de luces nada ji,jiSiempre a las órdenes de usía...pero si luces no hay.....se buscan.
¿y los emoticonos?
Anda compárate con otro que no sea el romualdo ese.......ja,ja,jaEL BTP es el de Buen Tio Potente....llevaba tres años caducado, pero en julio lo rnové....vuelvo a estar cañón...lo sé.... soy un rompecorazones...como el Cristiano romualdo ese.
Lo siento chicas, estoy de rechupete...pero fuera del mercado.
A descansar.................He escrito por lo menos 4 post en una tarde....esto es mucho para mí me voy a descansar viendo la tele, el chef Ramsey ese del neox o nova no lo sé, es la caña el cabrón se mete con todo el mundo lo recomiendo.
Hasta mañana corazones
Pues para mí está más que claro Migue
¿Cual es el de btp? ¿bici tapa puentes?
Mmmm, pues ahora que lo dices.............no ji,jiEl BTP, es el carnet, que necesitamos para trabajar tanto el como yo.
Como su nombre indica:
Brutos Taraos Perseguidos.
Seguro que ahora te ha quedado mas claro.
Que quede claro, que los carnets ya no se pierden, antiguamente con más de 4 años sin renovar había que volver a examinarse, cosa que ya no, ahora se llama "solicitud de prorrroga de vigencia", a las renovaciones y da igual que esté caducado hace 2 meses o 20 años, que no hay que examinarse.
A lo que nos ocupa, tienes dos opciones:
1ª Renuevas el C, ya que la renovación del c implica la del C1, con lo cual el C/ C1 estaría en vigor hasta el 2015.
Que pasaría con el B?, pues que al renovar permisos del Grupo 2 (el C), automáticamente te renuevan los del grupo 1 que poseas, en el este caso el B, hasta el 2020 (2010 mas 10 años).
opción 2ª.
Dejas sin solicitar la prórroga del C, y esperas al 2012 a renovar el B, pero en este caso no solicitas la renovación del B, sino la del C, que implica la renovación de C1 y B a la vez.
Hagas lo que hagas, no es más que retrasar el pago, porque es la misma situación, yo dejé sin renovar tres años el btp, simplemente por perritis y ya cuando no me quedó mas remedio que renovar el B lo hice.
No sé si me he explicado bien, si me habeis entendido, deciros que los gastos de gestoría son dos cervezas.
Saludos
Hola,muy buenas
Que tal estais todos?
Kati le esta saliendo mancheguita la caravana a Belen,ahora es valdepeñera[/Q
La verdad que si que se a hecho manchega esta mas en ciudad real que en malaga
Hola,muy buenas
Que tal estais todos?
Kati le esta saliendo mancheguita la caravana a Belen,ahora es valdepeñera[/Q
La verdad que si que se a hecho manchega esta mas en ciudad real que en malaga
Yo creo que está más tiempo fuera del paarking que dentro, mejor así¡¡¡
Belen pues hasta dentro de dos semanas no la puedes probar jejejejejj que rapido te ha llegado
Ya ves, rapidisimo, ni me lo imaginaba. Ahora hay que programarlo, no se si cuando vayamos a por ella o en las lagunas, depende.
Mmmm, pues ahora que lo dices.............no ji,ji
Hola Trota, vaya horas, por cierto
Muy buenos days, viernes, es viernes y salgo a las 2
El que dijo que el trabajo ennoblece.........llevaba unas copas de más
Ni alivio esta vez porque se quedan en el comedor...........total, en cuanto me ven aparecer, empiezan a protestar. Lo normal vaya
Buen día a tó er mundo mundial
Buenos dias.
Michel...............de tanto leerte me duelen los ojos de llorar de la emoción, y tambien vino mi tito.................y como siempre rebozando sabiduria................pos cuando querais nos plantamos en despeñaperros. Eso si, cuando recupere mi cv, que tiene querencia a quedarse en Ciudad Real.
Mariola, Valencia _Córdoba es menos que Málaga_Valencia...jijijijijij, son muchos dias, compensa el viaje, y Córdoba es muy bonita. Y el trabajo, pùes todo es acostumbrarse.
No sabia yo de la existencia del btp, con eso, ¿Cuanto se puede remolcar? jejejej..y si lo llevais caducado ¿Quien os riñe?.