Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping para visitar cordoba

KNAUS450

Para que las prisas......
Hola quisiera saber si conoceis algun camping para visitar Cordoba en el puente de la Constitución. Yo viajo desde El Campello (Alicante) vamos 2 caravanas con 2 niños cada pareja y nos parece un buen sitio para ir, tenemos unos 550km, estoy viendo campings desde la guia de campings aquí en el foro y por lo que veo el que parece que tiene mejor critica en internet es el Carlos III en La Carlota a 33km de Cordoba, pero en fin, que si alguien tiene algo que recomendarme agradecido estoy de antemano.

Saludos,

JOSE.:)
 
Hola en Cordoba tienes el camping el brillante que esta en la misma capital muy bien situado pero en el camping la entrada es un poco estrecha despues tienes el Carlos I I I situado a unos 22 km pero todo autovia o como tercera occion la albolafia situado tambien a unos ventitantos cualquiera de los tres son buenos para visitarla pero yo Carlos I I I sin dudarlo mas tranquilo y mas prestaciones espero te sirva de ayuda
 
Hola quisiera saber si conoceis algun camping para visitar Cordoba en el puente de la Constitución. ...

.... por lo que veo el que parece que tiene mejor critica en internet es el Carlos III en La Carlota a 33km de Cordoba, pero en fin, que si alguien tiene algo que recomendarme agradecido estoy de antemano.

Saludos,

JOSE.:)


Hola KNAUS450!
Si se trata solo de visitar Córdoba capital te recomiendo el Camping "El Brillante", que está situado en la misma ciudad. Camping El Brillante

Es un camping ideal para visitar Córdoba y pasar dos o tres noches, con instalaciones correctas, pero no es un camping para plantearse unas vacaciones allí. Lo bueno que tiene este camping es que está en la misma capital, y que a 50 metros del camping tienes un autobús urbano que lle lleva al centro de la ciudad sin necesidad de mover el coche para nada. Es muy complicado aparcar en el casco turístico. Si se te hace tarde o trasnochas por la ciudad puedes volver en taxi por muy poquito dinero. Hay también un Carreforur muy cerquita del camping.

Te recomiendo que compres un bono para el autobús y te saldrá mucho más barato que sacar el billete cada vez te montes. Contrata una visita guiada nocturna y/o diurna en la Oficina de Turismo, te encantará.

Saludos y Suerte.
 
Estoy de acuerdo con manufer55 y con swed. Si lo que deseas en visitar Córdoba-capital, aconsejo El Brillante. Es un camping digno, muy bien comunicado para la visita de la ciudad. No necesitas mover el vehículo, etc. etc. sobre el bonu-bus y las visitas guiadas; tanto diurnas, como nocturnas, a través de la Oficina de Turismo.
Nada que objetar, sobre los otros dos campings indicados, fuera de la Ciudad. Concretamente, del Carlos III, tengo muy buenas referencias; del Albolafia, carezco de referencias directas.
 
Yo hace años fuy con la tienda a ese camping y estaba bien porque estaba cerca de la ciudad, poca sombral pero en la epoca que vais no hace tampoco mucha falta.
 
Hola quisiera saber si conoceis algun camping para visitar Cordoba en el puente de la Constitución. Yo viajo desde El Campello (Alicante) vamos 2 caravanas con 2 niños cada pareja y nos parece un buen sitio para ir, tenemos unos 550km, estoy viendo campings desde la guia de campings aquí en el foro y por lo que veo el que parece que tiene mejor critica en internet es el Carlos III en La Carlota a 33km de Cordoba, pero en fin, que si alguien tiene algo que recomendarme agradecido estoy de antemano.

Saludos,

JOSE.:)
Hola JOSE, como te dicen los compañeros el camping el Brillante está en la misma ciudad y es muy cómodo para visitarla andando y en la puerta del camping tienes una parada de autobús.
Referente al camping Carlos III en La Carlota no sé si sabes que tenemos una webcampada en ese camping y fecha en la que quieres venir. Te pongo el enlace para que lo veas, por si te apetece unirte a nosotros.
6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010. - Colaboraciones
 
Gracias a todos, lo del Brillante me daba un poco de miedo porque había leído en opiniones que la limpieza fatal, pero por lo que veo para visitar Córdoba me lo recomendais bastantes, por lo tanto lo voy a tener en cuenta.

JJJJ he leído el enlace del cumpleaños en el Carlos III y me ha gustado bastante, se lo voy a decir a la otra pareja a ver que le parece, de todas formas nosotros saldremos sábado a mediodia, llegaríamos al camping por la tarde/noche. Gracias de nuevo.
 
El Brillante en esta epoca no tienes problemas, es un camping correcto y perfecto para olvidarte del coche y de aparcarlo en Cordoba.

Nosotros en otra epoca de mas afluencia, hemos usado La ALBOLAFIA ,y es un camping magnifico , amplio y con buenos servicios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com