Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

No es Teruel, y cuadrante por más que miro no sé por cual decidirme..........Vale de Madrid para abajo?
 
Ciudad Real, el reloj carrillon.....................

Saludos.
 
Si, Ciudad Real, y su reloj del quijote
 
Estará VOLUSIA con su amiga RUZKIA ???
Dejad que disfruten...

Es lo que hubiera deseado, Willy, pero no ha sido así. Como algunos ya sabéis, estuve el Viernes en la Feria de Barcelona y de regreso, estando en el área de Cervera, me llamó uno de mis compañeros de viaje de las dos ruedas para salir el Sábado por la Mañana hacia Benasque, le comente que no me esperaran, que estaba de regreso a casa, eran las 20 horas y quería descansar al día siguiente.

A las 12,35 suena el móvil, me llama otro compañero, Jesús..................Angel está muerto................un accidente fatal, pasado Campo, hacia Benasque. En diez minutos me pongo en viaje, Angel, ya no me necesitaba, pero Jesús y José Ignacio, si.

El resto os lo podéis imaginar........................hoy le hemos acompañado en su último viaje, estoy destrozado..................

Tenía que contarlo, lo siento......................Marta pon la foto, el acierto fue Tuyo.

Se ha ido un amigo............su mano siempre era la primera.
 
Vaya Volusia..............siento mucho saber que uno de los numerados hoy en las noticias tocaba tan de cerca a alguien conocido, han sido cinco motoristas. Se hace real. Lo siento mucho, de verdad que lo siento.................
 
Lo siento mucho Volusia, las motos me gustan pero me dan miedo porque el chasis es uno mismo en caso de accidente. Lo he vivido en la famila, perderlo por un accidente de moto. Animo.
 
Perdona VOLUSIA, pero fué un comentario sin ninguna intención (Dios me libre).
Siento MUCHO, MUCHISIMO lo acontecido y te acompaño en el dolor de éstos duros momentos.
Se por experiencia lo que se siente pero, recuerda que un amigo si lo es, LO ES SIEMPRE.
Un saludo y acepta mi más sentido pésame.
 
Bueno, aqui va foto, cuadrnte 1.

 

Archivos adjuntos

  • resized_juego.jpg
    resized_juego.jpg
    71,4 KB · Visitas: 0
Ciudad Rodrigo?? Palacio de la Marquesa de Cartago?
 
Os estoy muy agradecido, Angel era ese Amigo que a cualquiera le gustaría haber tenido.

Willy, no hay nada que perdonar.

Saludos y esperemos la foto de Belen.
 
Os pongo esta foto para que también me digas, si lo sabeis, esto qué es.
 

Archivos adjuntos

  • 018 [640x480].jpg
    018 [640x480].jpg
    70,6 KB · Visitas: 0
Que fallo, el dos.

Saludos¡¡ (esto va por Volusia)
 
No, no es Huesca, es lo de Saludos lo que va por Volusia........................¿A que si Volusia?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com