Webcampista.com

mucho más que un foro

una pequeña curiosidad ... para los más curiosos

Desde comunidad, lo he visto antes que este mensaje, muy curioso, si.
 
Comunidad/mapa de usuarios en linea :) ¿hay premio?
 
Por cierto, estos visitantes.. ¿se enteraran de algo?...

Ver el archivos adjunto 36952

Por cierto... ¿que es un Spider?... lo digo porque tenemos uno desde Kansas y otro en San Francisco.


Por cierto, te tengo dicho que no actualices el foro desde el Yate, que luego te vemos...

attachment.php
 
jo, pues a mí no se me abre el mapa completo, solo una esquinica...
 
Joer, esto empieza a ser extresante.
Antes uno se podía sentar en el ordenata, conectarse al foro, sin lavarse, ni arreglarse; incluso en pijama, o si ni siquiera eso.
Ahora, desde el el webmister se aburre y cada día pone más "cositas" ya no es lo mismo..............no me atrevo a conectarme al foro, si no estoy arregladito, el estudio medianamente ordenado y sin botellas de cava, copas, etc. a la vista.
¡coño! hasta tengo que vaciar los ceniceros y esconderlos, como si fuera pecado.
Está claro, que el jefe no tiene ni pajolera idea, de lo cuesta quitarse los rulos, medio dormido.
¡jesus! que cruz con tanta tecnología.
 
jo, pues a mí no se me abre el mapa completo, solo una esquinica...

En algo tiene que notarse que hacemos lo imposible para ahorrar.........con la esquinica ya nos vale, que a pantalla completa se gasta más, y se nota en el recibo de consumo.

La pela, es la pela............
 
Joer, esto empieza a ser extresante.
Antes uno se podía sentar en el ordenata, conectarse al foro, sin lavarse, ni arreglarse; incluso en pijama, o si ni siquiera eso.
Ahora, desde el el webmister se aburre y cada día pone más "cositas" ya no es lo mismo..............no me atrevo a conectarme al foro, si no estoy arregladito, el estudio medianamente ordenado y sin botellas de cava, copas, etc. a la vista.
¡coño! hasta tengo que vaciar los ceniceros y esconderlos, como si fuera pecado.
Está claro, que el jefe no tiene ni pajolera idea, de lo cuesta quitarse los rulos, medio dormido.
¡jesus! que cruz con tanta tecnología.

No te quejes, no te quejes......
 
Interesante ,por suerte la localización tiéne un error de unos cuatro kilometros ,jejeje.Sino yá me veía ,sin escapatoría .
Saludicos desde Zaragoza.
 
Jo creí que estaba tonta, pues hay otro "comunidad" más arriba y no sale el mapa de usuarios pero yahe visto que es más abajo
 
si que está entretenida la aplicación,,, pero yo no salgo como usuario registrado y conectado. y el más próximo conectado está en Gijon ,, a 25 km

¿¿¿???
 
Esta aplicación no rula, yo estoy a varios kilometros de la zona más cercana, como registrado.
Y tampoco creo que haya ningun chino, viendo webcampista.:wave::wave:
 
A lo mejor hay un español viviendo o viajando por China y se ha conectado...
 
A mi me salen todos como invitados y algún spider en EE.UU. Cuando pincho en mi ubicación me sale en mitad de la Plaza de España: ¡ojalá!. Je, je, je.
 
pues mi ubicacion tampoco sale la mas cercana esta a 90 km creo esto no rula bien sopena que nuestra ubicacion cuando estamos mirando no salga :bounce: :bounce:
 
Jejeje, a mi me pasa como a Marta, sólo veo una esquinita, pero he podido comprobar que ahora estoy en Lucena (Cordoba).... ¡¡¡Y yo que creía que este fin de semana lo iba a pasar en casa!!!
 
si que está entretenida la aplicación,,, pero yo no salgo como usuario registrado y conectado. y el más próximo conectado está en Gijon ,, a 25 km

¿¿¿???


no sale inmediamente, tiene que pasar unos tres a cinco minutos... por cierto yo hayer vi una banderita de usuario registrado en aviles.
 
la aplicación ni es ni pretender ser exacta, ten en cuenta que tambien depende de donde nuestro proveedor de internet ha declarado que tiene el router... y suponiendo que lo haya dicho bien, puede que lo haya cambiado de sitio sin comunicarlo. El que hace ha base de datos estima que en el 90 % de los casos la distancia se situa en un radio de unos 5 km como maximo... en un 10%, sobre todo zona del globo poco avanzadas... hasta 30 km.

que hacen unos chinos viendo webcampista.... pues no lo sé, lo mismo están aprendiendo nuestros habitos para ver que nos van a vender... lo que si te puedo decir es que seguro que es así , mira esta etadistica de google por paises (referido a un mes atras):

visitas.jpg
 
es curioso el chisme este.
pincho en comunidad, y me sale :mapa de usuarios en linea, pincho y sale la situacion de donde se encuentras los compañeros del foro.
me gusta el invento .
muchos de madrid, de barna......de la china ......pero ¿de burgos?, ¿y alrededores?........que pocos.
bueno,bueno a disfrutar..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com