Webcampista.com

mucho más que un foro

una pequeña curiosidad ... para los más curiosos

Hay un registrado en Polonia¡¡ que diga quien es.......Yo todavía no salgo, voy a mirar otra vez a ver si estoy ya.

Por cierto, para una vez que soy la primer............¿Que premio tengo?
 
Felicidades al Webmaster

Felicidades al Webmaster

Perdón si me he equivocado de hilo, los cambios efectuados en la web han mejorado y mucho la Web del Campista.
Siguiendo vuestra recomendación, me he instalado el navegador Google Chome, se nota en la velocidad, va super rapido.

Felicidades





Todoas sabeis que en la pagina inicial del foro hay una lista de los usuarios que están en linea... ahora además podemos saber de donde vienen... por supuesto sin precisión... solo se trata de saber más o menos de donde son....

podesi verlo en : Mapa de usuarios en línea: Foros de webcampista.com


por cierto, a ver quien me dice desde que menu se accede...
 
no sale inmediamente, tiene que pasar unos tres a cinco minutos... por cierto yo hayer vi una banderita de usuario registrado en aviles.

jajja ...pues cualquiera ...... somos varios foreros en esta zona

pero de todos modos, prometo mañana conectarme desde la terraza y saludando al cielo.
 
ahora mismo nos leen " invitados " desde Caracas ( igual el mismo Chavez...jejeje) , y desde todos los demás paises de Sudamerica y Centroamérica ,excepto Paraguay y Bolivia .


Hollaaaaa ( estos nos entienden )


ah y otra cosa Joel...tienes mucho campo donde ni se nos conoce ni quizas se nos espera, porque en Australia, Africa y Oriente medio llevo horas mirando y ....nadie... pero nadie nadie
 
En Granada sale un registrado en estos momentos que debo ser yo, pero sale en el otro lado de Granada, tambien hay un no registrado que vive en el centro de Granada según el mapa.
 
Por cierto, a Jale tambien la he visto que está conectada a estas horas y se ve perfectamente en el mapa.
 
Pues yo no me ubico. Esto debe ser muy somero
 
De mi zona ahora mismo estamos uno de Elche y yo de Alicante (digo yo porque si solo hay uno y yo estoy conectada, las matematicas na fallan)
Muy bueno Joel
 
Oye, pues sí funciona. Con algunos km de error, pero aparece un usuario en Israel que debo ser yo :)

Ubicación Webcampista.JPG
 
Asta hoy no lo hemos visto, solo los que están en linea, claro como, mi moza no podía ver, pero que curioso esta esto. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com